En la víspera de Año Nuevo de 1969, Charles Manson se dirigió a sus seguidores quienes se encontraban alrededor de una gran fogata y les dijo que encontraban en ese lugar porque, al parecer, allí se encontraba un pozo que conectaba con una ciudad subterránea esculpida en oro y allí permanecerían hasta que la inferioridad propia del hombre negro no le permitiera seguir gobernando la Tierra, entonces ellos, que se habrían multiplicado en 144.000 personas, tomarían el poder y dominarían la Tierra nuevamente, siendo servidos por esclavos negros. Quien se hubiera podido imaginado que parte de sus palabras eran ciertas.
Los servicios de inteligencia, junto con varios grupos que realizan sus labores en la sombra, son las únicas entidades que conocen la verdad sobre el fenómeno OVNI, con todas sus implicaciones en el pasado, presente y especialmente el futuro de la humanidad. La teoría de presuntas colaboraciones secretas entre el gobierno estadounidense y los extraterrestres fue apoyada, especialmente en los años ochenta, por Milton William "Bill" Cooper, suboficial de la Fuerza Aérea. Dijo que mientras trabajaba para el Comando de la Flota Militar del Pacífico, entre los años 1970-1973, tuvo acceso a dos materiales: Informe No. 13 del proyecto Grudge / Blue Book y un resumen de la Operación Mayoría (que habría sido vinculado por un ultrasecreto oficial del grupo MJ-12, para tratar con los extraterrestre). En "Report 13", se encontraron datos sobre accidentes de Ovnis, cadáveres recuperados, alienígenas vivos, fotografías, secuestros y análisis de Ovnis
Ambos materiales hacen mención a algo muy insólito y particular: al parecer, existen bases extraterrestres subterráneas ubicadas en varias partes del mundo que se conectan entre sí por largos túneles de oro macizo. Muchas de esas obras ancestrales fueron realizadas por los míticos dioses, los Anunnaki. El científico y arqueólogo Michael Tellinger ha investigado extensivamente los numerosos monumentos prehistóricos que se conectan que túneles que forman minas de oro muy antiguas que se pueden encontrar en todo el sur de África. Él estima que se tratan de millones de sitios arqueológicos y que datan de hace 200.000 años. Esto debido a las propiedades energéticas y las altas frecuencias de sonidos de los monumentos, ya que tienen características de fonolita que emiten un sonido metálico resonante al ser golpeadas.
Según unas pruebas electrónicas, al vibrar al mismo tiempo, podrían producir frecuencias de hasta 300 gigaherzios, aproximadamente. Eso sería una gran cantidad de energía electromagnética generada con sonido. La finalidad sería para motivos de escaneo y análisis con resonancias subterráneas. La generación de campos electromagnéticos sería para perforar más fácil y acelerar la búsqueda del oro. La pregunta en relación a las minas es ¿Porqué el ser humano de la Era Paleolítica necesitaría oro hace 200.000 años? El único antecedente estaría en el mito de los Annunaki. La respuesta más aceptada es que los Anunnaki alteraron genéticamente a la humanidad primitiva y crearon una fuerza laboral que les permitió extraer oro más rápido.
Se estima que hay cerca de 10 millones de estas estructuras, no sólo en Sudáfrica, sino también en Zimbabue y Botsuana. Lydenburg, por ejemplo, es un pequeño pueblo sudafricano posee cerca de 75.000 minas en sus alrededores. Tellinger ha encontrado decenas de miles de minas de oro antiguas, siendo la mayoría de estas bloqueada por la minería moderna y sedimentos. Un reciente descubrimiento fue una entrada localizada en la ladera de una montaña en Mpumalanga, Sudáfrica.
Dichos túneles de oro están conectados entre sí bajo la superficie y el océano y hay testimonio y material físico que afirma que varias bases gubernamentales, montañas del mundo o inclusive terreno natural está relacionado con el tema, por ejemplo:
1. El Área 51
2. La base subterránea del pueblo de Dulce
El estado de Nuevo México, en EEUU., es continuamente mencionado por ser el territorio de una "embajada extraterrestre". Es un lugar lleno de historias desde el 1940, cuando ua nave alienígena se desplomó a Roswell. Dulce es un pequeño pueblo de unos 2.500 habitantes, ubicado en la Reserva Apache Jicarilla, a una altitud de 2.066 metros. A partir de aquí, ha habido muchos informes de despegues y aterrizajes de Ovnis, secuestros "extraterrestres" mutilaciones humanas y de animales.
La misma base es el lugar de las llamadas Guerras de Dulce, donde se dice que reptilianos han combatido al personal humanitario y civil. Thomas Castello, un oficial de seguridad en Dulce, sabe de la existencia de siete niveles en la base, aunque admite que podría haber más, y los extraterrestres estaban en los tres últimos niveles. Además, el nivel de seguridad aumenta con el nivel.
3. La base subterránea en la Antártida
Utilizando imágenes satelitales se ha logrado ver bajo la espesa capa de hielo de la Antártida una nueva estructura completamente desconocida. Aunque el descubrimiento permanece envuelto en misterio, parece ser la entrada una base extraterrestre de tamaño impresionante.
Por otra parte, los científicos que trabajan en el South Pole IceCube Neutrino Observatory han anunciado que han descubierto varias partículas extrañas en el hielo antártico. Según los investigadores, estas partículas, llamadas neutrinos, provienen de fuera de nuestro sistema solar. Recientemente, una escala misteriosa ha sido fotografiada desde el satélite en la Antártida, que puede esconder una pirámide o templo perdido desde hace mucho tiempo.
4. Los Montes Bucegi
Están situados en Rumania central, al sur de la ciudad de Braşov. Forman parte de la cordillera de los Alpes de Transilvania en los montes Cárpatos. Hacia el este, los montes Bucegi tienen muchas laderas escarpadas hacia el popular destino turístico del valle Prahova. La cima más alta es el Bucegi Plateau, donde el viento y la lluvia han moldeado las rocas en forma de espectaculares figuras como la Esfinge y Babele. Se cree que las Bucegi sean la montaña tracia sagrada de Kogainon, en la que la mítica figura de Zalmoxis residía en una cueva. Zalmoxis fue un legendario reformador social y religioso, considerado como el único Dios verdadero del pueblo tracio.
En un hermoso día del verano de 2003, un equipo especial del Departamento Zero (SRI) hizo un descubrimiento monumental, la existencia de una base extraterrestre en las Montañas Bucegi. Deseando revelar lo que vieron, los rumanos fueron obstaculizados por los servicios secretos americanos y numerosos representantes de los Illuminati, que fueron al país para toda la situación. La exploración por satélite de montaña ha revelado la existencia de dos grandes barreras energéticas fabricadas por entidades misteriosas con tecnología avanzada. La primera barrera es como una pared impenetrable que bloquea la boca de un túnel, mientras que el segundo bloque de energía se manifiesta como una cúpula y se encuentra en el otro del túnel. Tanto el misterioso túnel como los bloques energéticos se han alineado con las formaciones exteriores: la Esfinge y las Babel.
5. Extraterrestres bajo la Amazonia en América del Sur
El hecho de que la selva amazónica tenga muchos lugares aún vírgenes, sirve milagrosamente a los seguidores de la teoría de la conspiración y ufólogos. Así, dos investigadores cuya identidad se mantiene secreta, descubrieron en 1974 dos profundos cráteres de varios cientos de metros, conectados a través de una red de túneles brillantes. En este laberinto, encontraron los restos de algunos animales desaparecidos durante mucho tiempo, pero también de especies desconocidas. Los mismos investigadores afirmaron que pudieron observar extraterrestres muy delgados y alargados, de piel blanca y pelo multicolor.
Existes otros monumentos misteriosos en todo el mundo que puede que tengan relación al tema, si quieres leer un poco sobre ellos, darle click aquí.
Tengo entendido que ese juego aborda un virus extendido en Europa en 1951, en donde no sucedió la Segunda Guerra Mundial y el ejercito trata de detener una una invasión. Un juego entretenido. Gracias por dejar tu comentario Nathan. ¡Saludos!
ResponderBorrar