The Inquisitr News indicó que se produjo una llamada al programa de radio "Coast to Coast AM", donde una misteriosa mujer, quien dijo llamarse Jackie y que era ex-trabajadora de la NASA, manifestó que trabajaba en la telemetría de enlace descendente del módulo Viking en el año 1979, siendo testigo de unas asombrosas e impactantes imágenes. El Viking Lander fue el primero en fotografiar Marte y transmitirlas a la Tierra. La llamada fue realizada en junio de 2014 y luego publicada en YouTube el 16 de septiembre del mismo año.
Según explicó Jackie, ella se encontraba trabajando junto a otros seis compañeros en el año 1979 cuando vieron a dos figuras humanoides caminando en la superficie de Marte. Los técnicos tenían acceso a múltiples pantallas que mostraban imágenes del rover Viking y recordó que el equipo de protección de los humanoides era muy diferente de los que usaban los astronautas en ese momento.
Nadie de los que estaban presentes podían cree lo que estaban viendo, y después de estar siguiendo las formas humanas caminando en Marte, la transmisión de vídeo se cortó de repente. Sin pensarlo, varios operarios se dirigieron al área técnica, pero la puerta de acceso estaba completamente cerrada y la pequeña ventana estaba tapada con papel. Nadie podía ver lo que estaban haciendo en el interior de la habitación. Jackie y los demás compañeros no sabían que había en esa habitación cerrada, pero era de suponer que era algo relacionado con lo que acababan de ver en los monitores de vídeo.
“El Rover Viking se estaba desplazando por la superficie marciana”, dijo Jackie. “Entonces vi a dos hombres en trajes espaciales, no con los trajes voluminosos que usamos normalmente, pero se veían protectores. Llegaron desde el horizonte caminando hacia el explorador del Viking. Corrimos hacia arriba, pero la puerta estaba cerrada, con un papel oscuro pegado en la ventana, así que no pudimos ver nada de lo que estaba ocurriendo en la otra habitación. Mi pregunta es: ¿Quiénes eran esas figuras humanas en suelo marciano?”
Jackie llamó al programa de radio para contar su historia a uno de los invitados, el ex piloto de la CIA, ufólogo y conocido teórico de la conspiración John Lear. Sorprendentemente, el propio Lear, quien lleva años afirmando que la NASA aterrizó en Marte en 1966, respondió que muy probablemente eran operarios de la NASA y estaban allí para hacer reparaciones al módulo Viking. Lear también dijo que los trajes espaciales no eran necesarios porque los seres humanos pueden respirar la atmósfera marciana.
Está claro que las declaraciones de Jackie no han dejado indiferente a nadie y los teóricos de la conspiración creen que la declaración de Jackie es una prueba más de que la llegada real a Marte se llevó a cabo entre los años 60 y 70. Y otros conspiranoicos han sugerido que la versión de Jackie coincide con las del Capitán Kaye, el marine retirado que pasó 17 años protegiendo las colonias de humanos en Marte.
Según el Capitán Kaye, un seudónimo creado por un alertador y denunciante que atestigua que él pasó 17 años en Marte sirviendo en una base militar secreta cuya principal misión era proteger a cinco colonias espaciales civiles. También indicó que la Fuerza de Defensa de Marte recluta a personal de diferentes servicios militares y que él fue reclutado de una rama secreta de la Infantería de Marina de Estados Unidos llamada “Sección Especial”.
El testimonio del Capitán Kaye revela que la principal colonia humana en Marte se llama Aries Prime y que se encuentra dentro de un cráter. Aries Prime sirve como sede de la Corporación colonia de Marte. Según el Capitán Kaye, el aire es respirable en la superficie de Marte, y la temperatura podría ser cálida a veces. Afirma que hay dos especies autóctonas en Marte, los cuales son muy inteligentes; una de ellas es una especie reptiliana que es muy agresiva en la defensa de su territorio, y la otra era una especie Insectoide que era igualmente capaz de proteger su territorio. Dijo que los marcianos nativos no están particularmente interesados en expandir su territorio, sólo mantenerlo.
Se cree que alguna vez Marte estuvo en una órbita muy diferente que la actual, en una órbita más cerca de la Tierra. Según han sugerido algunos expertos, este acercamiento habría significado que alguna vez en la supuesta historia del universo Marte pudo haber sido una “zona habitable” muy similar a la Tierra, incluyendo océanos, vegetación, incluso la existencia de vida. Esta vida extraterrestre habría progresado en un entorno favorable para su evolución.
Después de ciertas trágicas circunstancias, la raza extraterrestre, que muchos creen que son seres reptilianos, se vieron obligados a ocultarse en las cuevas más profundas del planeta rojo. Y aunque parezca el guion de una película de serie B, esto explicaría muchos de los relatos históricos de antiguas civilizaciones que hablaban de seres reptiloides provenientes del cielo y tratados como dioses.
Y la realidad es que parece ser que la NASA le cuesta cada vez más ocultar las evidencias de que en Marte hubo civilizaciones extraterrestres inteligentes y que en la actualidad hay humanos residiendo en el planeta rojo. Incluso la comunidad científica también se ha pronunciado sobre la existencia de vida extraterrestre en Marte, como el Dr. John Brandenburg que recientemente afirmó que dos antiguas civilizaciones marcianas fueron aniquiladas por otros extraterrestres con armas nucleares. Prueba de ellos han sido los huesos y cráneos, tótems, cruces, y partes de animales encontrados y capturado en imágenes.
Sea cual sea la realidad, Jackie llamó al programa de radio Coast to Coast AM para poder dar a conocer públicamente un misterio de casi 30 años. ¿Es real la historia contada por Jackie? ¿Hace más de 40 años que los humanos colonizaron Marte? ¿Estamos siendo engañados por agencias espaciales como la NASA?