martes, 5 de diciembre de 2017

El enigma de los Annunaki

Los Annunnaki o también llamados Anunna o Hijos de An, eran un grupo de seres que fueron catalogados como deidades por los sumerios y acadios que acabaron confinados en el mundo subterráneo de la ciudad de Nippur en Lagash, Irak, cuyo único acceso al exterior era el Dulku o el Montículo Santo. Para muchos son considerados como parte de una gran familia de dioses en estado de maduración que fueron separados de sus padres y abandonados en el planeta con el fin de cumplir la misión de conquistarlo y moldearlo según sus normativas.


La leyenda sumeria dice que existe un planeta más allá de nuestro sistema solar, llamado Nibiru, que tiene una órbita similar a la de los cometas y tiene una duración de 3600 años en dar una sola vuelta alrededor del sol. Los habitantes de este planeta eran los Annunaki y eran muy poderosos en aspectos astronómicos. Cuando se interesaron en el planeta Tierra se acercaron y establecieron su base temporal en el cielo, según la mitología mesopotámica. El motivo no es claro, pero después fueron arrojados al Inframundo. Se suele decir que unos jueces cósmicos los juzgaron, otros dicen que los Annunaki mayores los desterraron o los protegieron dentro de la tierra para cumplir con su destino al completarse la vuelta de Nibiru alrededor del sol.


Según el Mito de Athahasis y El Poema Enûma Elish, antes de la creación del hombre, los dioses debían de trabajar para vivir ya que vinieron a la Tierra para extraer el oro, material esencial para proteger la atmósfera de su planeta. De ese modo crearon a los Igigi, un tipo de dioses inferiores que comenzaron a trabajar para ellos, hasta que con el pasar del tiempo se rebelaron y se rehusaron a continuar con su labor. 


El dios Marduk o la versión humanoide del planeta Nibiru, creó la humanidad para que asumiera la responsabilidad de realizar las tareas que los dioses menores habían abandonado y, a través de un culto en su nombre, suministrarían alimento y vida a los dioses. Marduk dividió a los Anunna entre el cielo y la tierra, asignándoles tareas específicas para el futuro. En agradecimiento, los Anunna fundaron Babilonia y se edificó un templo en su honor, llamado Esagila.


En varios escritos se asegura que los Annunaki eran seres de tres metros de altura, con piel blanca brillante, cabellos largos y hermosos de un color no conocido. Tenían entre su avanzada tecnología la ingeniería genética, que los ayudo a acelerar la evolución de los Homo Neanderthalensis al Homo Sapiens, aportando su propio ADN en el proceso. Los viajes en el tiempo también era otra de sus posibilidades. Otra de las cosas que se menciona es que el planeta Tierra es una de los fragmentos rotos de Tamat, una de las lunas de Nibiru.


Es decir, el humano esta compuesto por genes extraterrestres, de homínidos, chimpancés, ratones y gusanos. Ésta extraña combinación trata de explicar porqué el ser humano actúa como rata, hace el ridículo como chimpancés y ser arrastra como gusanos en algunas situaciones, manteniendo siempre un modo de pensar para sacar provecho de las situaciones.


Pero... ¿Quienes crearon a los Annunakis? La respuesta es que Los Grises los crearon. Los Grises son extraterrestres de 120 a 150 cm de altura, con cuatro miembros alargados,  ojos enormes y de color negro como las avispas con membranas delgadas que los recubren, pequeños orificios como nariz, boca pequeña y sin labios, oídos diminutos, sin vellos ni cabello, de piel gris y cabeza albultada por sus facultades racionales superiores y habilidades mentales poderosas.


Los crearon con el fin de que los apoyaran con el sometimiento de otras razas de forma humanoide menos evolucionadas en tecnologías y recursos. El interés de que Los Grises quieran someter y esclavizar a los humanos desde hace 450.000 años es desconocida. Pero una teoría afirma que para ese entonces, la humanidad había llegado a un nivel optimo de paz y armonía por sus avances, pudiendo viajar a los límites del Universo para conquistarlo, llegando a desafiar a razas superiores, entre ellos Los Grises.


De todas las razas, Los Grises fueron los únicos en aceptar el desafío por tratarse de una raza vengativa y extremista. La guerra entre ambas razas estelares terminó en el casi exterminio de la humanidad, la cual ha luchado entre los últimos 140.000 millones de años para recuperarse, olvidando de lo que hubo antes de todos esos años, su tecnología y grandes avances. Por su parte, Los Grises, quienes no olvidan, intentan regularmente, poder conquistar y quedarse con el planeta Tierra, quienes lo consideran un premio no recuperado.


Lo cierto es que los Annunaki se marcharon un día y dejaron a los humanos, a mercer de las miserias. Pero, cuando el planeta Nibiru cumpla la vuelta alrededor del sol, que esta fijada para el año 2018, un gran catástrofe se desencadenara en la Tierra ya que por los cambios orbitales, su distancia con el planeta Tierra será cercana pudiendo colisionar.


El fenómeno de los dos soles se suele asociar con Nibiru, incluso con el dios  Marduk y los Annunaki. Para saber más sobre el tema, darle click aquí.

2 comentarios: