Fin de la humanidad, un ataque alienígena que desencadenará la conquista del planeta, el inicio de la Tercera Guerra Mundial, el comienzo del Nuevo Orden Mundial... Muchas son las cosas que se han hablado sobre qué ocurrirá el próximo jueves 23 de marzo de 2023. Portales web y redes sociales indican que ese día "la verdad será revelada" pero, ¿De qué se trata esa verdad? ¿Tendrá consecuencias o beneficios para la raza humana? ¿Incluye extraterrestres? ¿El Nuevo Orden Mundial comenzará una jugada nueva por el control del mundo futuro? Aquí sabrás qué sucederá ese polémico día.
En la red social TikTok (prohibida definitivamente en Canadá), uno de sus sonados usuarios es un "futurólogo" llamado Eno Alaric, un viajero del tiempo que asegura venir del año 2671 y que, en su calendario y tiempo, sucederá un acontecimiento cataclísmico el 23 de marzo de 2023. Eno afirma que ese día es la llegada de seres de otro planeta que "no son amigables. Son terriblemente hostiles y de ninguna manera buscan la paz". Su perfil se llama "@radianttimetraveler".
Según la impactante revelación, sólo una pequeña parte de los habitantes de nuestro planeta llegarán a sobrevivir, con exactitud solo ocho mil lograran hacerlo y solo se salvarán por ayuda de otra raza extraterrestre que los llevará a otro planeta totalmente habitable. Esa raza salvadora ha estado observando a la humanidad por siglos y le tiene cierta fe, indicando que tienen características que los hacen únicos. Su líder, El Campeón, va a hacer uso de sus facultades extrahumanas para escoger a las ocho mil personas, siendo seleccionadas de acuerdo a la utilidad que tengan para ayudar al resto a sobrevivir.
Al parecer, dicha especie alienígena son parientes cercanos de los Reptilianos, los cuales desde hace decalustros han tratado de comunicarse con ellos y finalmente lo han logrado. Dicha raza viene con hostilidad a recuperar el planeta y los humanos no ganaran. Por otro lado, el planeta de la raza de El Campeón fue destruido por los hostiles, por lo que dará apoyo a los humanos, brindándole su ayuda luego de haberlos observado por muchos años. Cabe destacar que desde los avistamientos OVNIS registrados desde el mes de febrero, gobiernos de varias naciones se han unido y crearon la iniciativa de "Cacería Extraterrestre desde los Espacios Aéreos" (EHAS o Extraterrestrial Hunting from Aerial Spaces).
Ahora bien, a partir de los acontecimientos de ese día, científicos comenzarán a buscar alternativas acuáticas como último recurso, donde encontraran una antigua fosa ancestral en las profundidades del mar, entre coordenadas latitud 47° 9' S, longitud 126° 43' O y latitud 49° 51' S, longitud 128° 34' O. Ese descubrimiento revelaría por fin que el planeta alberga en su interior, seres cósmicos que aparecieron mucho antes de la especie humana. El joven Eno termina su advertencia indicando que "la Tierra está al borde de la destrucción".
Sea verdad, o sea mentira, solo queda esperar hasta el mencionado y polémico día para ver qué ocurre y ver que nos espera como especie humana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario