El gobierno de los EEUU es uno que guarda celosamente muchos secretos de diversos temas. Cosas que no solo quieren ocultar a sus ciudadanos sino también a cada persona del mundo. Su ideología es poder tener el control mundial, poniéndose como la primera potencia. Motivado a sus sin fines de misterios, han surgido múltiples teorías conspirativas que intentan descifrar (muchas con éxito) cada una de las extrañas situaciones que diariamente acontecen en ese país o en otros lugares, pero que guardan relación con EEUU. La presente es una de las historias más extrañas y además CONFIRMADAS ocurridas. Conocerás aquí que pasó con el Gigante de Kandahar.
Kandahar o Kandahār (escrito a veces como Qandahar o قندهار en persa) es una ciudad de Afganistán, capital de la provincia de Kandahar. Es la segunda ciudad de Afganistán y principal centro de comercio, especialmente para productos agrícolas. Posee un aeropuerto internacional y una extensa red vial. También está comunicada por vía terrestre con Quetta en Pakistán. Entre los años 2001-2008 se dio la ocupación estadounidense que desencadenó la guerra de Afganistán, que enfrentó en principio al Emirato Islámico de Afganistán, gobernado por los talibanes, con las fuerzas armadas de los Estados Unidos, por el control del territorio afgano. Kandahar fue uno de los principales núcleos de la resistencia talibana que habían gobernado desde el año 1996 hasta el 2001.
El 7 de octubre de 2001 comenzó la «Operación Libertad Duradera» del Ejército estadounidense y la «Operación Herrick» de las tropas británicas, lanzadas para invadir y ocupar el país. La invasión se desató en respuesta a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, de los que este país culpó a Osama bin Laden. Para iniciar la invasión, Estados Unidos se amparó en una interpretación peculiar del artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas, relativo al derecho a la legítima defensa. El objetivo declarado de la invasión era encontrar a Osama bin Laden y otros dirigentes de Al Qaeda para llevarlos a juicio, y derrocar el gobierno del Emirato Islámico de Afganistán gobernado por el emir mulá Omar, que a juicio de las potencias occidentales apoyaba y daba refugio y cobertura a los miembros de Al Qaeda.
A inicios del mes de marzo del año 2002, inició la «Operación Anaconda», por lo que una patrulla de soldados estadounidenses tenia la misión de realizar un reconocimiento enemigo en cierta zona de Kandahar en donde se pensaba que habían talibanes que empleaban armas ligeras, granadas propulsadas por cohetes y morteros, que estaban atrincherados en cuevas y búnkeres en las laderas de las montañas. Dicha patrulla se perdió por lo que enviaron a un grupo de las Fuerzas de Operaciones Especiales SEAL (acrónimo de SEa, Air and Land), conocidos habitualmente como Navy SEALs en su búsqueda. Los miembros de rescate llegaron a una montaña y se pusieron alerta al divisar una entrada de cueva. Se aproximaron a investigaron y observaron en la abertura unos pocos huesos de humanos y animal. Se pusieron en alerta y a los pocos minutos vieron emerger de la entrada de la cueva a un hombre de altura extraordinaria con una lanza en su mano. Medía dieciséis pies de altura (más de cuatro metros), su piel era muy pálida, tenia seis dedos tanto en las manos con en los pies y su largo cabello y barba tenían un tono rojizo.
Uno de los soldados abrió fuego pero fue atravesado con la lanza por el gigante. El inmenso ser recibió muchos impactos de bala pero seguía en pie, desafiándolos. Decidieron cambiar de táctica y rápidamente cambiaron de objetico para dispararles en la cabeza. Finalmente el gigante cayó a los treinta segundos. Todos los presentes quedaron sorprendidos después de abatir a aquel ser. Reportaron la situación a sus superiores y estos le informaron calmadamente que lo envolvieran en una red, como sino les pareciera extraño todo aquel asunto. Un helicóptero Lockheed C-130 Hercules apareció pronto y se llevó el cuerpo del gigante. La criatura fue llamada "El Gigante de Kandahar".
Los superiores dieron ordenes especiales; al piloto del helicóptero le ordenaron que se apresurara al lugar para recoger una "carga especial" y que las cámaras fotográficas no estaban permitidas. "El cadáver era de un hombre muy grande, tanto que no podíamos moverlo y apenas cabía en la plataforma del helicóptero. Pesaría alrededor de unas mil quinientas libras (equivalente a casi setecientos kilogramos)", afirmó el piloto. Además, una vez en una base de Ohio, EEUU, les ordenaron a los miembros de las Fuerzas Especiales que elaboraran un informe de lo acontecido mencionando TODO sin obviar ningún detalle, para pasarlo por editores y reescribir lo que no consideraban conveniente para que fuera como ellos querían.
Algunos de los soldados pudieron investigar un poco más en la zona y descubrieron que los nativos de esa zona montañosa de Kandahar contaban historias sobre la existencia de gigantes salvajes y caníbales que vivían en las cuevas de la región. Según ellos, los huesos que había en la entrada de sus guaridas eran de las víctimas que los lugareños ofrecían como sacrificio. Es importante mencionar que en Norteamérica existen leyendas sobre una raza de gigantes pelirrojos, y se han encontrado algunos hallazgos arqueológicos que lo corroboran. Muchos son descritos con una apariencia similar a la de Bigfoot (Pie Grande). Al parecer cada cultura los tiene dentro de su folcklore y son llamados de manera diferente.
Muchos opinan que ese no era el único gigante de la zona, sugiriendo que se trata de un Nephilim (que viene de la palabra hebrea "Nafal" que significa "los caídos"), seres de gran altura mencionados en la Biblia que, según el Génesis, son descendientes de los Hijos de Dios: Los Ángeles y aquellas humanas creyentes, que habitaban en Canaán, una antigua región de Asia Occidental, entre el Mar Mediterráneo y el Rio Jordán. Estos seres abandonaron la fe de sus padres en su Dios y se corrompieron por la maldad de los hombres en la Tierra, convirtiéndose en personajes violentos, agresivos y malvados.
"La gente tiene derecho a saber sobre estas cosas. Deben de saber que existen seres de cuatro metros o más que rondan la Tierra. Soldados americanos lo trajeron y todos, como ciudadanos terrestres, tenemos el derecho de saber sobre ese gigante ya que no está clasificado como material militar."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario