Hay juegos no recomendables relacionados diversos temas. Desde juegos con espejos hasta conjurar espíritus y entes sobrenaturales, pero también hay muchos relacionados con llamadas telefónicas. A veces uno puede recibir llamadas desde un número desconocido y pueden ser llamadas equivocadas pero resulta que hay bastantes llamadas telefónicas que involucran experiencias espeluznantes, siendo algunas inexplicables. De ser así, ¿Te atreverías a llamar a un número de teléfono para tener una experiencia espeluznante?
Boothworld Industries es una empresa de ingeniería norteamericana de vanguardia que se especializa en el diseño y fabricación de máquinas y equipos para la industria del entretenimiento. La empresa ofrece soluciones de entretenimiento de última generación utilizando tecnología avanzada para ofrecer productos de calidad, enfocándose en la seguridad y el rendimiento. Sus productos son aplicables también para grandes comercios y casa de seguridad.
Dice la leyenda urbana que, si uno llama a Boothworld Industries, un operador de atención al cliente te atenderá dándote la bienvenida, indicándote que será tu operador por el día de hoy. Los operadores son aleatorios en todas las llamadas, por ejemplo: "Bienvenido a Boothworld Industries. Mi nombre es Samantha y seré su operador por hoy. ¿Cuál es su nombre?". Se supone que para responder se debe de indicar el nombre de tu enemigo en vez de decir el nombre propio de la persona. Alguien que no te agrade y que "desees su muerte". A partir de ese momento, el operador dejara de contestar y tomará la llamada un contestador automático que emitirá como respuesta que llamará más tarde y que esté pendiente a la llamada.
Cuando vuelva a llamar, solicitaran información para realizar una cita para una remodelación. En este punto hay que señalar que tal remodelación no existe, es una palabra en clave para asesinar, específicamente a la persona cuyo nombre fue mencionado. El contestador automático dirá: "Se ha comunicado con Boothworld Industries. Su número ha sido registrado y rastreado. Un representante del servicio lo acompañará en breve para su remodelación. En Boothworld Industries, le agradecemos. Que tenga un día maravilloso.
Luego, a algunos no le regresan la llamada, pero en la mayoría de los casos si lo hacen, quizás algún proceso de selección. Al regresar la llamada, preguntaran el nombre, el nombre real y para qué fecha le gustaría que se realizara la "remodelación". Una vez concretado la cita, el contestador automático o en casos muy puntuales, el operador telefónico confirmará la fecha e indicara antes de colgar: "En Boothworld Industries, le agradecemos. Que tenga un día maravilloso."
Cabe destacar que, si el usuario que llama tiene algún código especial de dieciséis dígitos que pueda aceptar el contestador automático o el operador telefónico de Boothworld Industries, se le preguntará que si desea al momento de la remodelación una "Llamada de Cortesía". Eso quiere decir que llamaran al momento cuando estén asesinando a la persona cuyo nombre se mencionó para que se escuche y confirme dicha acción. Si se pone como fecha límite de "remodelación" en un mes, puedes estar seguro de que Boothworld Industries hará el trabajo antes de la fecha de la cita señalada.
Hay muchos foros con experiencias al llamar al número de la compañía y a continuación te dejo una de ellas, quizás la más perturbadora:
Al escuchar la leyenda urbana de Boothworld Industries, me dio una emoción enfermiza por hacer una llamada para saber si se trataba de algo verdadero, si me contestarían o solamente era un creepypasta más. Después de unos meses, logré obtener el número de la compañía. Así que, una tarde, desde mi casa y asegurándome de bloquear mi información personal, llamé al número. Algo salió mal, sin embargo.
Una persona en vivo y directo me contestó, un operador telefónico: "Bienvenido a Boothworld Industries. Mi nombre es Sylvia y seré su operador hoy. ¿Nombre?". Me congelé en este punto. No sabía qué decir. Esperaba un mensaje programado pero nunca esperé que una persona real contestara. Entré en pánico y colgué el teléfono.
Cuando comenzó a sonar cinco segundos después, salí de la casa para recoger a mi hija Ariana de la escuela. En el camino de regreso, mi celular comenzó a sonar. A Ariana le encanta el teléfono manos libres en nuestro automóvil. A ella le gusta levantarlo y pretender que es el intercomunicador de una nave espacial y que la persona que llama es un Cylon. Culpo a mi esposo de ver Battlestar Galactica con frecuencia por esto.
"¿Mamá?", Ariana preguntó: "¿Puedo presionar el botón?"
"Claro", dije. "Sin embargo, hazlo rápido antes de que cambie la luz".
Ariana se desabrochó el cinturón de seguridad y extendió la mano entre los dos asientos delanteros para presionar el botón que levantaba el teléfono.
"¿Hola?" ella dijo, después de que ella esperó por el pitido que le dejaba saber que el teléfono recogió.
Escuché la misma voz de antes. Una voz casi robótica.
"Bienvenido a Boothworld Industries. Mi nombre es Samantha y seré su operador hoy. ¿Nombre?"
Todo se detuvo para mí entonces. La luz se volvió verde. Los autos pasaron. Los autos detrás de mí sonaron. Pero me senté allí, mirando mi volante. No había nada seguro acerca de la voz de esa mujer en el otro lado del teléfono.
"¡Ariana!" dijo mi hija.
"Ariana, detente", le dije rápidamente.
La mujer dijo: "Se ha comunicado con Boothworld Industries. Su número ha sido registrado y rastreado. Un representante del servicio lo acompañará en breve para su remodelación."
"Por favor llame a la oficina cuando llegue a casa. Tenemos algunas remodelaciones para programar. En Boothworld Industries, le agradecemos. Que tenga un día maravilloso.". Terminó la llamada.
No respondí. Colgué el teléfono y manejé el resto del camino a casa. Ariana me miró mientras caminábamos por el camino de entrada. "¿Era eso un Cylon?". Sonreí, aunque sentía que alguien me había ensartado el estómago en el concreto y todavía se retorcía por allí.
"No, cariño", dije. "Ellos no son reales."
Mi niña me miró. Su frente se arrugó y frunció el ceño. Eso rompió mi corazón. No, no era un Cylon en el otro extremo de la línea, pero había algo que faltaba en la voz del operador Boothworld. ¿Humanidad quizás?.
Cuando entramos, le di a Ariana un tazón de cereal y la llevé a su habitación. Encendí el tv y le puse SpongeBob SquarePants para que lo mirara, y supe lo que tenía que hacer.
Escribí el número de Boothworld Industries en mi celular y cuando llevé el teléfono a la oreja, alguien estaba respirando en el otro extremo. Nunca lo escuché sonar.
"¿Hola?", Yo pregunté.
"Bienvenido a Boothworld Industries. Mi nombre es Samantha y seré su operador hoy. ¿Nombre?"
Mi boca se secó. Sabía lo que se suponía que debía hacer.
"Janice Hoffman", dije.
Janice era mi jefe en el trabajo. Tenía una voz irritante como la de la actriz Fran Drescher. Pero más allá de eso, era una persona desagradable. En el otro extremo del teléfono, podía escuchar a Samantha golpeando el teclado. Sonaba como si estuviera usando uno de esos auriculares inalámbricos y golpeando fuertemente las teclas.
"Janice Hoffman", dijo. "La remodelación está programada para el viernes 14 de enero de 2022. ¿Desea reprogramar?"
"Sí", dijo yo.
"Tenemos una apertura el día lunes."
"Está bien.", contesté.
"Está bien. El lunes 17, tenemos a Janice Hoffman programada para la remodelación. ¿Cómo le gustaría cancerla por el servicio?"
"¿De qué demonios estaba hablando?". La historia original nunca mencionó nada sobre el pago.
"¿Cancelar por el servicio?", yo pregunté.
"Sí, señora. Cuando programa una remodelación, la programación es definitiva a menos que otro miembro cambie la fecha programada. Esperamos el pago completo antes de prestar el servicio."
"¿Cuál es el precio?"
"Ariana".
El nombre quedó en el aire.
"¿Ariana?" Susurré. "¿Qué quieres decir?"
"El precio de la remodelación programada es su hija, Ariana. Si no paga, no tendremos más remedio que recuperar lo que se debe".
Se me heló la sangre cuando la mujer me dijo que reaccionara. Pude oírla sonreír del otro lado del teléfono. El primer fragmento de emoción que ella había mostrado.
"¿Cuál es la diferencia entre un pago y una reposesión?" Pregunté, cerrando los ojos.
"Puedes recuperar cualquier pago, al menos en parte, al referir a nuevos miembros. Desafortunadamente, todas las reposesiones son definitivas.", dijo con su voz casi robótica.
"¿Por qué estás haciendo esto?", comenzó mi desesperación.
"Señora, usted fue la que llamó por nuestros servicios y acaba de contratarlos", respondió ella con serenidad.
"Usted contrató trabajo en Janice Hoffman. Ahora estamos en la etapa de pago. El costo del trabajo es su hija Ariana.", terminó la frase,
"Ok. Cancelaré todo. Ya basta. A ella no puede tenerla. Ustedes no la tendrán", respondí con autoridad.
"Maravilloso. Recuperación está programado en ese momento. En Boothworld Industries, le agradecemos y le damos la bienvenida al club. Que tenga un día maravilloso.", culminó la llamada.
Solté el teléfono y lo miré fijamente. La situación era extraña, quería llorar y vomitar al mismo tiempo. Miré la pantalla de mi celular y el número de Boothworld Industries todavía estaba allí en la pantalla. Busqué con susto a Ariana y allí seguía, en su habitación viendo SpongeBob SquarePants y comía cereal en su tazón. Mis latidos volvieron a su ritmo habitual, comencé a tranquilizarme y me hice la idea que solo era una llamada de broma, una bien elaborada Creepypasta, solo eso. Nada más. Los días continuaron y todo transcurrió de manera habitual, hasta el punto que ya ni recordaba la llamada incómoda.
El lunes 17 llevé a Ariana a su escuela y de regreso fui al trabajo. Janice con su voz irritante me abordó para indicarme un asunto de papeleo del departamento de trabajo. La ignoré y continúe mi labor. En el transcurso del día una idea me invadió "Lunes 17 de enero de 2022. Programada la remodelación para Janice Hoffman. ¿Cómo le gustaría cancerla por el servicio?". Comencé a desesperarme así que pedí permiso al trabajo y fui a la escuela a buscar a Ariana. Quizás fue una idea tonta pero se volvió rápidamente en un raro presentimiento. Al llegar, la maestra me dice que Ariana no asistió a clases hoy. No era posible, yo la había traído a la escuela y había observado cuando entró, pero al parecer en algún punto de los corredores desapareció. Me alteré y comencé a llorar. De inmediato llamé a la policía.
Recibí una llamada desde un código de área 917: "Buenas tardes. Le habla Samantha de Boothworld Industries nuevamente. Le recordamos que es la fecha de remodelación. Puedes recuperar cualquier pago, al menos en parte, al referir a nuevos miembros. Desafortunadamente, todas las reposesiones son definitivas. Usted llamó hace una semana para contratar nuestros servicios. Usted contrató, por lo que cumplimos con la obligación de informarle que el trabajo programado se ha completado. En Boothworld Industries, le agradecemos y le damos la bienvenida al club. Que tenga un día maravilloso."
Solté el celular comenzaron mis gritos. Mis lágrimas no cesaban y pronto apareció un oficial de policía. Tomaron el número de la llamada, ese y el que inicialmente llamé. Al rastrearlos, pertenecían a personas promedio; un abogado de otro estado y un comerciante de una pequeña industria. Un detective tomó el caso en donde mencionó que había escuchado testimonios similares y que los números tenían diferentes códigos de áreas, como si trabajaran desde varias partes del país y podían hackear números al azar.
Han pasado ya tres meses y no ha habido pistas al respecto. No hay rastros de mi hija Ariana. Tengo la esperanza de que se encuentre viva, sana y salva pero no me han vuelto a contactar. El simple hecho de recordar las palabras que me dijeron en la última llamada "el trabajo programado se ha completado", me quita la esperanza. He llorado todos los días pensando sobre eso y como todo cambió en mi vida por haber llamado a ese condenado número. No tengo nada ahora que me mantenga con ganas de vivir, no tengo ganas de continuar. Tengo algo en mente y es volver a llamar y decir mi nombre... Agendar una cita de "remodelación" para mí misma. Quiero que vengan por mí así como vinieron por mi Ariana.
En la actualidad, muchos dicen que Boothworld Industries no es una empresa real, es cierto, no lo es como tal, pero en años recientes maneja otro nombre pero ofreciendo los mismo servicios. Indican que ahora se hacen llamar "Oficina Federal de Investigaciones" y puedes contactarlos con el número 001 (202) 324–3000. Dicen que son literalmente el grupo de ninjas más hábil del planeta. Usan sus servicios para eliminar objetivos con el fin de cumplir un cometido interno, sea del modo que sea siempre habrá un homicidio. Existen desde EEUU hasta países de Europa del Este. En el año 2018, la Dirección de Policía de Albania publicó una lista de 38 personas que trabajaban como sicarios profesionales.
El más conocido de ellos fue Julian Sinanaj y escribió notas sobre sus labores, el público aprendió mucho sobre el trabajo de un asesino profesional, especialmente los albaneses. La mayoría de los sicarios albaneses prefieren usar una pistola con supresor de sonido. Sin embargo, en el pasado reciente, también hubo muchos asesinatos con explosivos. Según los periódicos albaneses, el pago por un golpe oscila entre 5.000 y 150.000 euros (5.700 a 180.000 dólares estadounidenses). Sin embargo, mucho depende del objetivo y de la pericia y experiencia del asesino. Matar a un juez, a un oficial de policía de alto rango o un político suele ser más caro que ordenar que se mate a un particular. Julian Sinanaj, por ejemplo, recibió 160.000 euros por el golpe a un empresario albanés, mientras que por su primer trabajo, un pescador en su pueblo natal, recibió solo 5.000 euros. La mayoría de los sicarios también pueden ser contratados para otros trabajos que no impliquen principalmente matar. Algunos de ellos también son expertos en secuestros, robos a mano armada y una amplia gama de otros delitos violentos.
La mayoría de los sicarios profesionales en Albania pertenecen a clanes familiares comparables a la mafia italiana. Sin embargo, esto no significa que solo maten por su clan. La mayoría de ellos pueden ser contratados por cualquier persona que pueda pagar su precio. Además, a menudo son contratados para matar personas en otros países. Hubo casos en los que asesinos profesionales de Albania estuvieron involucrados en asesinatos en Kosovo, Italia e incluso en los Estados Unidos. Este fenómeno no existe solo en Albania, sino en la mayoría de los antiguos países socialistas de Europa del Este. La transición a una economía de mercado vino acompañada de corrupción y crimen organizado, lo que llevó a un número creciente de sicarios. Otro factor fue que muchos ex agentes secretos y policías comunistas perdieron sus trabajos. Sin una fuente de ingresos, estos expertos en operaciones clandestinas comenzaron a ofrecer sus habilidades en el mercado civil.
ATENCIÓN: LA PRESENTE FUE REALIZADA PARA CONOCIMIENTO GENERAL. MUCHOS LO CONSIDERAN COMO UN JUEGO PELIGROSO Y NO RECOMENDABLE POR LO QUE SE ACONSEJA NO SEA PUESTO EN PRÁCTICA. PERO EN CASO CONTRARIO...
¿Sabes el número? ¿Lo necesitas? Aquí lo tienes:
+1 (630) 296-7536.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario