OJO: El siguiente testimonio es real, le sucedio a Walter Rincón de Chile y su más reciente ocupante Esteban Garcia.
Cuando era pequeño solía tener una pesadilla muy recurrente, se trataba de una puerta oculta ubicada detras de la biblioteca blanca del un pasillo de la casa donde vivía, en el sueño yo solía entrar a esta puerta y salir a un mundo totalmente diferente, una especie de mercado ambulante bastante concurrido donde las personas vendían y compraban partes corporales humanas, una especie de carnicería horripilante.
El sueño solía terminar cuando uno de estos compradores entraba a la puerta y me dejaba en ese mundo. Solía tener un miedo terrible a esa parte de la casa y podría jurar que siempre sentí que ahí sucedían cosas extrañas. Supongo que era mi imaginación infantil y mis temores reflejándose en mi subconsciente.
Sin embargo, siempre que se llega a vivir a un nuevo hogar existe el temor de desconocer por completo los hechos que sucedieron cuando habitaban los anteriores inquilinos. Quizá alguien haya muerto de alguna forma brutal en el mismo cuarto donde ahora duermes y jamás te darás por enterado. Hace unos días me encontré con un post en Tumblr que, honestamente, me revivió el miedo que sentía con mi pesadilla de la infancia. La historia es la siguiente:
La persona que publicó las siguientes imágenes dice que ahora está viviendo en casa de sus amigos y estas son las razones…
Me mudé a una casa hace cerca de un año. Los anteriores propietarios construyeron la casa a inicios del 2000, y se trasladaron a la India dos años después. Esta foto muestra la habitación de mis padres. Allí nos encontramos con esto:
¿Qué rayos?
Había una escalera de caracol allí. Entonces descendimos… pésima idea.
Aquí está una foto de lo que yo podía ver desde la parte superior de las escaleras. Las escaleras terminaban en una pared. Parece inútil, ¿verdad?
Pues no.
Este espacio de acceso estaba a medio camino. Parecía vacío, pero si te arrastrabas…
… encontrarías esto. Alguien estaba viviendo en nuestras paredes. EN NUESTRAS PAREDES. Esos son algunos de mis dulces de Halloween. Alguien entró en mi habitación, los tomó de la bolsa y los trajo aquí. Treinta segundos después de que tomamos esta foto, nos dimos cuenta de lo que significaba y salimos como demonios de ahí…
Aquí hay otras de las cosas que encontramos allí. Este elefante estaba escondido debajo de las sábanas.
También encontramos esta llave. No tenemos idea de que cosa abra.
Estas malditas muñecas. Estas porquerías son aterradoras.
Discúlpenme por tomar las fotos con una piedra, pero fue todo lo que pude hacer dadas las circunstancias. Voy a tratar de dar noticias con lo que encuentre la policía.
El mismo autor de las fotos luego publicó lo siguiente:
Mucha gente me pidió que contara lo que pasó. Aquí está, pero ya no pude sacar más fotos, entonces solo coloqué esta última para demostrar que fue real. De cualquier forma, aquí está lo que aconteció.
Me quedé en la casa de un amigo mientras la policía investigaba mi casa. No lograron encontrar a nadie. Dijeron que la persona debía estar viviendo ahí solo de forma temporal, lo que no tiene mucho sentido para mí. Pero parece que se queda durante un rato y por periodos. Llegaron a esa conclusión debido a que no había suministros y otros asuntos forenses, yo no soy policía.
La policía también dijo que harían una búsqueda para encontrar a quien estaba viviendo ahí, pero que creían difícil pode localizarlo. Hicieron algunas pruebas de ADN, pero seguramente la prueba no dará ningún resultado.
No hay otra entrada al pasadizo secreto, por lo que la persona estaba usando la habitación de mis padres para entrar. Las paredes asombrosamente son a prueba de sonido, probablemente por esa razón nunca nos dimos cuenta. Fuimos autorizados a regresar a la casa hoy, pero obviamente no volveremos, solo como precaución en caso de que él o ella decida regresar.
Mis padres dijeron que yo no podía volver ahí y, créanme, lo intenté. De hecho ellos regresaron y revisaron todo el lugar. La policía se llevó todo lo que había, por eso ya no pude tomar más fotografías. Voy a incluir aquí algunas respuestas a preguntas que me hicieron, porque obviamente hay mucho escepticismo en relación a esto. Yo estaría muy escéptico también.
P: ¿Dónde están las demás pertenencias de quien ha estado viviendo allí?
R: Parece que él o ella estaba viviendo allí con regularidad… Sus ropas estaban colocadas en la esquina, lo que no pude ver en la oscuridad. Posteriormente, la policía las encontró.
P: ¿Por qué el plátano se ve tan bien?
R: Yo lo estaba comiendo cuando bajé, jaja. Estaba oscuro, la única manera que podía ver era con la tenue luz de mi teléfono celular. No pudimos encontrar una linterna. Vimos las mantas, pero estaba demasiado oscuro para ver lo que eran. Lancé un plátano en ellas, y luego, cuando no pasó nada, tomé una foto con el flash para ver lo que era.
P: ¿Cómo no te diste cuenta o viste el cuarto en la planta de la casa?
R: Sí, realmente no lo puedo explicar. Le pregunté a mi mamá, y ella me dijo: “Creo que hemos sido muy estúpidos”. Sinceramente, no puedo explicar… Um, ¿cómo no me di cuenta?, yo creo que en realidad estaba escondido bajo las escaleras.
P: Escribes como como si tuvieras 25, pero ¿por qué tienes dulces de Halloween?
R: Tengo 15 años. Y al parecer, soy un buen escritor.
P: ¿Estás bien?
R: Sí, estoy perfectamente bien, sólo con un poco de miedo
P: ¿Dónde hacia popó?
R: No quiero pensar en ello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario