Existen multitud de personas convencidas de que antiguas civilizaciones que habitaron el planeta tierra dejaron restos de tecnologías avanzadas a lo largo de su existencia, mucho antes de que el hombre siquiera poseyera los mínimos conocimientos sobre ciencia. Este cúmulo de representaciones “fantasiosas” de historias basadas en dioses, reyes y cabecillas de sociedades cayeron bajo el peso del propio poder que se atribuían.
Los mitos y las leyendas pasadas de generación en generación pretendían explicar los antiguos misterios, al igual que muchas incógnitas sin solución. Sin embargo, muchos aseguran que las pistas descubiertas a lo largo de los años dan crédito a civilizaciones y sociedades que fueron mucho más avanzadas que la más antigua registrada por los anales de la historia.
La Vimana.
Existe una sociedad en especial que ha acaparado la atención de muchos expertos, especialmente la de aquellos que argumentan que seres extraterrestres solían visitar la tierra en la antigüedad. El imperio Rama, ubicado en la actual India, tiene sus más profundas raíces en el texto épico Ramayana y Mahabharata, en estos textos, los Rama fueron protagonistas de dramáticas y colosales batallas, además de gloriosas victorias en el mundo de la antigua India. La batalla entre Rama y el enemigo Ravana se ilustra a perfección en el Ramayana, y en la historia, se dice que Ravana secuestró a Sita, la esposa de Rama, y que la llevó en su avión, denominado el “carruaje de las flores Vimana “Pushpaka”. Según algunas versiones, este carruaje era volador, ya que en algunas de las traducciones decían que estas naves eran capaces de volar. En el Ramayana se habla del ” ‘rugido’ de carruajes en el cielo, que aparecen como los cometas”.
¿Qué son los Vimanas?
En ciudades antiguas hay restos y esculturas cuyos indicios hacen pensar que se creía quelos humanos tenían la capacidad de viajar en el aire. Algunos argumentan que estos artefactos no son otra cosa que representaciones de animales, sin embargo, no hay suficiente información sobre quienes eran realmente esa antigua civilización, lo hace surgir ciertas dudas como, ¿qué eran capaces de crear y cuánto de ella queda por descubrir? ¿Acaso los dioses y diosas de las leyendas realmente existieron?
Los Vimanas son máquinas voladoras descritas en los Vedas. Los hay en diferentes tipos o clases, pero la mayoría de las descripciones concuerdan con las descripciones de los actuales avistamientos de OVNIs reportados en todo el mundo. Aparecen en los antiguos textos sánscritos como objetos cilíndricos de acero o de oro, capaces de volar en todas direcciones y cubrir la distancia en cuanto a las regiones estelares. Algunos de ellos podrían ser utilizados tanto en el aire (OVNI) como en el agua (OSNI) y se volvían invisibles cuando era necesario, llevando a miles de pasajeros a través del aire.Vymaanika-Shaastra es un documento que data del siglo IV a.C. Está basado en los Vedaspara describir cómo utilizar una nave Vimana, cómo protegerse de las tormentas en vuelos de cortas distancia y la forma de utilizar la energía solar. También enumera los materiales que absorben el calor y la luz que se necesitan para construir las máquinas voladoras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario