viernes, 22 de noviembre de 2013

Algunos Lugares Increibles del Mundo


Nuestro mundo está tan repleto de maravillas que nuevos y sorprendentes lugares se descubren todos los días, ya sea por los fotógrafos profesionales o por meros aficionados. Diferentes ubicaciones geográficas, condiciones climáticas e incluso estaciones ofrecen la más amplia gama de bellezas naturales: lagos de color rosa, campos de lavanda o de deslumbrantes tulipanes, cañones y montañas impresionantes, y muchos otros lugares que difícilmente podemos creer que en realidad existen. Echa un vistazo:

Túnel del Amor, Ucrania.


El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.



Campos de Tulipanes, Holanda.


Esta flor había vagado por Persia, China y Turquía, hasta que un científico holandés la llevó al pequeño país europeo, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.


Salar de Uyuni, uno de los espejos más grandes del mundo, Bolivia.


El Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo, ubicado en el suroeste de Bolivia, en el altiplano andino, a 3,650 metros de altitud. Se estima que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se extraen menos de 25,000 anualmente. Además de la extracción de sal, el Salar es también un importante destino turístico.



Parque Flores Hitachi Seaside Park, Japón.


Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.



Cuevas de hielo Mendenhall, Alaska (EE.UU.)


El Glaciar Mendenhall tiene aproximadamente 19 km de largo y se encuentra en Mendenhall Valley, a unos 19 km del centro de Juneau, en el sureste de Alaska. Una de las más impresionantes vistas del glaciar es su cueva de hielo extremadamente azul – la combinación de las fantásticas paredes de hielo con la luz solar proporcionan una vista increíble.



Parque Geológico Zhangye Danxia, China.


Parece haber sido pintado a mano, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica: las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia llaman la atención de numerosos turistas cada vez que van a la provincia de Gansu en el norte de China. Este tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvia fueron creando las capas de diferentes colores, texturas, tamaños y diseños.



Antelope Canyon, EE.UU.



Este cañón es uno de los más estrechos y más visitados del suroeste de Estados Unidos. En la tierra de la Nación Navajo, Arizona (EE.UU.), el Cañón Antelope consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente Upper Antelope Canyon (Cañón del Antílope superior) y Lower Antelope Canyon (Cañón del Antílope inferior).



Montaña Tianzi, China



La montaña se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi. Lleva el nombre de los agricultores Xiang Dakun etnia Tujia, que lideró una revuelta entre los agricultores locales. “Tianzi” significa “hijo del cielo”, y es el epíteto tradicional del emperador chino.



Túnel Wisteria, Japón.


La cascada de flores púrpuras parecen haber salido de un sueño o una pintura, pero son reales y puede ser disfrutadas por los visitantes de Kawachi Fuji Gardens, un jardín en Kitakyushu, Japón. Las plantas forman un túnel que impresiona por la densidad y la mezcla de tonos de verde y lila.



Los campos de té, China.


Esta foto muestra la cultura del té verde en China. Es un paisaje increíble.


Bora Bora, el paraíso de Polinesia


ES un Atolón de la Polinesia Francesa, y para muchos, la versión más cercana del paraíso terrenal. En el centro de Bora Bora emerge un volcán extinto amurallado de lagunas azules y playas de ensueño, un destino para privilegiados.


Seguramente quedarán muchos más paisajes hermosos de nuestro planeta que merecen un lugar en la lista de maravillas de la naturaleza. Efectivamente, cualquier lista limitada a diez dejará cientos de paisajes afuera en un planeta tan diverso. Por eso queda librado a cada uno, el construir su propio listado de los paisajes más hermosos del planeta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario