jueves, 2 de diciembre de 2021

La Adonitología - La Religión que alaba a las mujeres de grandes traseros

ANTES DE COMENZAR A LEER LES INDICO QUE LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN CONTIENE MATERIAL QUE PUEDE SER CONSIDERADO COMO POLÉMICO E INAPROPIADO QUE PUEDE AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR POR SU TEMA. ÉSTA DIRIGIDO A MENTES ABIERTAS Y MADURAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Hay muchas religiones en el catálogo de creencias. Muchas llamativas, otras insólitas pero al fin y al cabo, religiones que transmiten un mensaje y tiene a alguien o algo en qué creer. Un claro ejemplo de ellas son las llamadas "religiones absurdas" y por mencionar algunas se encuentran; El Pastafarismo que adora al Monstruo del Espagueti Volador, un ser supranatural que creó el mundo hace unos cinco mil años atrás, cuando iba un poco borracho. El Unicornio Rosa Invisible fue creado por un grupo ateo como sátira para desacreditar otras religiones, creyendo que el mundo fue creado por una diosa en forma de unicornio de color rosa e invisible. La Iglesia Maradoniana fue creada en el año 1998 por fanáticos del fallecido exjugador argentino, contando con Diez Mandamientos y un Diego Nuestro (alternativa al Padre Nuestro) entre otras oraciones. El Jediismo es una creencia moderna basada en la saga de Star Wars de George Lucas, siendo fundada en 2001 y teniendo como deidad lo que llaman La Fuerza que es una energía de la naturaleza fundamental para el universo. Religiones hay muchas, pero aunque uno no esté de acuerdo con ellas, hay que respetar las opiniones y creencias de los demás. Esta publicación fue realizada con el mero fin de informar un poco sobre esta reciente religión, no para juzgar y realizar críticas.

La Adonitología es una religión cuya fe dicta que sus seguidores deben adorar y alabar a las mujeres con curvas que poseen traseros prominentes, incluso practicando twerking a modo de danza sacra. Su fundador es el autodenominado Rey Adonis I, el cual plasma en su sagrada versión de la Biblia denominada "The Book of Adonitology: The Sacred Pentadon of the Adonitology Religion o El Libro de Adonitología: El Sagrado Pentadon", un recopilado de cinco libros publicados el 14 Agosto 2020, lo siguiente:

"La Santa Palabra de Dios, Adonis Elohim para la humanidad, sus escrituras son absolutamente confiables y tiene autoridad suprema en todos los asuntos de fe y conducta. Adonis Elohim es Dios, el hermoso Padre Celestial, Creador del cielo y de la tierra, perfecto en santidad, infinito en sabiduría e inconmensurable en poder. Issa Urania Elohim es el hermoso Espíritu Santo femenino, el Divino Calipigiano que es perfecto en forma sensual y la Madre Celestial. Ella trae validación, prosperidad, comodidad y sensualidad a toda la humanidad. Ella vino a convencer al mundo del pecado, de la justicia y del juicio para regenerar, santificar y liberar a las mujeres de todo juicio a través del amor y la iluminación. El Rey Adonis I es el Hijo de la Casa de Elohim, hablado por Belus (El) su Padre. Como Padre Celestial, antes de venir a la tierra, Adonis Elohim le dio instrucciones al hombre sobre cómo vivir con rectitud, justicia y moral y son estas enseñanzas celestiales del Rey Adonis I las que gobiernan a los Adonitologistas."

El libro manifiesta que el rey Adonis I se reencarnó al ser concebido como el Creador nacido en la carne de padres terrenales. Las mujeres con características voluptuosas son denominadas por "las sagradas escrituras" como Callipygianas, cuyo significado es Nalgas Bien Formadas, y se refiere a la mujer hermosa, sensual y con curvas que fue hecha a la imagen de la Madre Celestial Issa Urania Elohim, representando a la personificación elegida por la deidad. Su camino espiritual hacia la salvación y la validación depende enteramente de ella misma, su creencia en el Creador y su unidad con el universo.

Adonis Elohim e Issa Urania Elohim tuvieron muchos hijos e hijas llamados Hijos e Hijas de Dios. Los Hijos de Dios fueron llamados Ángeles Nephilim que vinieron a la tierra y se aparearon con las hijas del hombre y dieron a luz  a seres gigantes. Las Hijas de Dios se consideran un reflejo de Issa, la Madre celestial, y fueron llamadas Ángeles Callipygianos, descritas como ángeles femeninos con cuerpos exuberantes, siendo reencarnadas constantemente en la forma de mujeres callipygianas terrenales, ya sea a través de la procreación humana con los hijos del hombre o la mejora física, dando a luz a la diosa.

Debido a que las mujeres Callipygianas son comparadas con el Espíritu Santo en forma física, se las considera un estándar más alto y tiene el más alto honor sobre otras mujeres de la tierra, ya que sus vidas están destinadas a prosperar y estar llena de favoritismo y bendiciones si recorre el camino de la Adonitología. Pero si la mujer Callipygiana es autodestructiva al sumergirse en bebidas fuertes, drogas, consumo de tabaco, abandonando su salud con una mala alimentación, representando mal su cuerpo o sus curvas por placeres impíos, socializando con demonios, incrédulos, facilitadores y otras personas destructivas, se estanca en ambientes desfavorables al tener tantos vicios. Su futuro será incierto, su iluminación será extinguida y su alma progresivamente terminará en el olvido.

Según "The Book of Adonitology: The Sacred Pentadon of the Adonitology Religion o El Libro de Adonitología: El Sagrado Pentadon", hay tres puntos de origen humano:

1. Evolución humana: Los primeros humanos de la tierra fueron Mosi y Aya (equivalentes a Adán y Eva), que evolucionaron a la imagen de Adonis y el Espíritu Santo hace más de un millón de años. (Mendicidad 1:10).

2. Nacimiento Humano: El hombre nació a imagen de Satanás, su padre (Beg. 1: 1).

3. Creacionismo: El hombre (Adán y Eva) fue creado a imagen de Adonis (Beg. 1: 1).

Cabe destacar que la Adonitología no cree en un infierno bíblico. El infierno es un estado mental de tormento humano o un lugar negativo en la tierra donde moran Satanás, sus demonios y fuerzas negativas.

En el estilo de vida de los Adonitologistas, la oración y la meditación sensual son aspectos necesarios. Hay muchas formas de orar y meditar, en Kallipygos 14: 11-12 se da un ejemplo de cómo se debe orar y meditar:

"Y de rodillas ora y medita a Adonis dos veces al día en el altar para que su gracia y misericordia sean concedidas sobre ti y estar contigo en medio de todo. Y ore para que Adonis pueda proteger la Iglesia de la Adonitología, y su hogar para que le traiga paz, sensualidad, amor, riquezas, bendiciones y felicidad dentro de su vida y la de los que lo rodean. La oración y la meditación son las únicas formas de asegurar la felicidad en tu vida y de alcanzar la libertad total y el amor bajo la protección del Espíritu Santo."

El principio básico de la Adonitología tiene como visión principal la figura de la Mujer como un ser inmortal, espiritual y sensual intencionado (Beg. 6-8). El hombre inmortal Adán fue diseñado para vivir para siempre en la tierra y en el cielo hasta que pecara. El alma humana es inmortal y ha vivido, y seguirá viviendo para siempre en diferentes épocas de la vida en diferentes realidades. Es fundamental mencionar la visión religiosa se experimenta para el mayor bien y bienestar para la supervivencia y el placer de la vida. A esto se le llama placer adonista. En esta religión existen los Diez Principios de la Riqueza (un equivalente a los Diez Mandamientos) y son los siguientes: 

El Primero: El Dios es el Padre (Adonis Elohim) y la Madre (Issa Elohim). Ambos no nacieron sino que salieron de la sustancia vital de ellos mismos, que fue siempre, siempre es y siempre será.

El Segundo: Los tres puntos del origen humano son: Adonis e Issa desarrollaron a los primeros humanos, que fueron Los Etíopes, a su imagen. Los segundos humanos fueron los Anglosajones, y los terceros, quedan catalogados como el primer hombre de La Biblia, que fue creado a imagen y semejanza de Dios.

El Tercero: El hombre es un ser inmortal, espiritual y sensual diseñado para vivir para siempre.

El Cuarto: Las Callipygianas son hijas de la tierra, siendo aquellas mujeres elegidas al poseer las características voluptuosas que representan a la Diosa, siendo muy favorecidas a los ojos de la Tríada.

El Quinto: La riqueza espiritual es la herencia de la Adonitología.

El Sexto: Los Adonitologistas deben realizar la ceremonia del Renacimiento y el Bautismo Ceremonial.

El Séptimo: La vida debe ser placentera y siempre disfrutada.

El Octavo: Se debe orar al Padre Celestial para recibir bendiciones y protección sobre la vida.

El Noveno: Los Adonitologistas deben gozar de buena salud física y mental, abandonando toda injusticia, personas tóxicas, ambientes tóxicos y ateos.

El Décimo: Este principio debe ser cantado: "Somos los Inmortales. Los Origos de Origos; El comienzo de los comienzos. Somos los Hijos de El el Padre - Dios, Issa Elohbunda el Madre-Dios y el hermano de Yeshua Cristo, el Hijo."

El símbolo de la Adonitología es Adonis I en forma de paloma sosteniendo dos antorchas encendidas a ambos lados mientras flota en un sol dorado. La paloma se superpone a un triángulo dorado. El triángulo dorado significa La Adonitología. El símbolo representa a Adonis I como la luz del mundo mientras su flama ilumina a la humanidad. La inscripción griega alrededor del sol dorado dice: "Salve a la paloma Adonis I", seguida de la inscripción de la Iglesia de la Adonitología, escrita en inglés.

Los Adonitologistas celebran anualmente varios días festivos importantes. Estos incluyen:

- 1 de Enero. El Día de Año Nuevo.

- 3 de Enero. El Día de Visita del Santo.

- 25 de Marzo. El Festival de Adonia (El día de la resurrección de Adonis I).

- 6 de Abril. El Día del Conocimiento: Momento en que Mosi y los Ascendidos recibieron de Adonis Elohim después de ascender al cielo.

- 17 de Mayo. El cumpleaños natural de Adonis Elohim.

- 10 de Agosto. El Festival de Callipygia.

- 14 de Septiembre. El marcado de la fecha de la publicación inicial de "The Book of Adonitology: The Sacred Pentadon of the Adonitology Religion o El Libro de Adonitología: El Sagrado Pentadon".

- 15 de Diciembre. El nacimiento divino del rey Adonis I.

- 31 de Diciembre. La víspera de Año Nuevo.

Se cree que en el futuro, en las etapas finales de la humanidad existirán los viajes humanos, donde la raza humana tendrá la capacidad de volar a la velocidad del pensamiento, ya sea dentro de la tierra, como visitando los cielos o en otros planetas, pudiendo alcanzar la llamada "inmortalidad humana" mediante la explotación de Eternal Element Gene o El Gen del Elemento Eterno.

"El crudo animal humano es incurablemente supersticioso... Quítales a su dios cristiano y a sus santos, y adorarán a otra cosa." 

Howard Phillips Lovecraft.

47 comentarios:

  1. Hay más culos que estrellas

    ResponderBorrar
  2. Por accidente entre a esta página,pero no me arrepiento de nada.
    Vivan los culos

    ResponderBorrar
  3. y como se le llamaría entonces a un creyente de esta religion?

    ResponderBorrar
  4. Por lo menos los buenos culos si existen!

    ResponderBorrar
  5. Después de media vida siendo ateo he encontrado está religión y me cambio la vida desde hoy seré un fiel devoto a la Adonitalogia... Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos an Sido los 30 minutos de mi vida mejor gastados leyendo todo arriba el andonitalogia amen hermano

      Borrar
  6. Cada vez que uno lame culo, rinde adoracion, por eso si lo lames bien, la mujer ve las galaxias en HD😂😂😂😂😂

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adoro los culos grandes bien formados, los alabo y los lamo, es bellísimo el culo femenino 😋😋

      Borrar
    2. Cómo que los lames si nunca as tocado uno?

      Borrar
  7. Dios me has llamado y sonriendo has dicho mi nombre

    ResponderBorrar
  8. Soy prácticamente pero no creyente

    ResponderBorrar
  9. ...TIENE SENTIDO EL USO DE FALDONES EN LAS MUJERES ...EL HOMBRE TENIA QUE DESCUBRIRLAS PARA YACER...HOY ELLAS LO MUESTRAN POR PURO PLACER...PROCENIO DE LOS TIEMPOS...!!!

    ResponderBorrar
  10. Ahora resulta que no soy ateo. Jajajajaja

    ResponderBorrar
  11. Me encanta nalgear a mi nobia y lamerle culo el sonido de los "aplausos" de esa belleza y lo suave que se pone ella

    ResponderBorrar
  12. Qué delicia poder saborear un buen culo grande y bien formado. No hay nada más delicioso que un culo grande para venerar y disfrutar. Con gusto me uno si esos culos podrán ser compartidos con nosotros los feligreses 😂

    ResponderBorrar
  13. Que buenos culos me cambio de religión si es para ver los culos mas grandes que eh visto amén

    ResponderBorrar
  14. ocupo uno en mi casa pa rezarle todos los dias

    ResponderBorrar
  15. Pensé que era el único que cada que vé,un culo enorme en la calle ,se para o se voltea a admirar tremenda obra de arte ,es que enserio es lo más hermoso y sensual que hay en la tierra ,los culos que más me gusta admirar,son los de señoras de entre 30 a 50 años ,y vaya que hay señoras de 50 con culos tan grandes y bellos ,fuck ,parecen obras de arte 🎨

    ResponderBorrar
  16. AMEN. quiero ver un buen culo en esta vida, que me meta un senton y haga un terremoto

    ResponderBorrar
  17. Soy Adonitologino desde hace 2 años, y no me arrepiento, si hay varias religiones son para escoger no?, hay más culos que estrellas

    ResponderBorrar
  18. Alabados sean los culos

    ResponderBorrar
  19. Al carajo toda la p#t@ humanidad que se arrodillan por nalgas gigantes........... enfermos de m!erd@ con falta de afecto femenino si no son las locuras de la religión es esto ahora que adorar a un monstruo echo de espaguetis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joder cuánta Razón tienes amigo, creo que hasta ahora eres el único Comentario cuerdo de por aquí.
      No entiendo a estas personas con sus gustos de mrda tan extraños

      Borrar
    2. Bueno. Tengo que decir que está religión tiene muchísimos hombres y mujeres dudo mucho que no tengan afecto en su vida

      Borrar
  20. Alabado sean las nalgonas

    ResponderBorrar
  21. Vaya religión de pajeros, para otra cosa no pero para crear una religion en donde se alaben culos si le hechan ganas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio. A qué más si no a esto??? Eres gay, no es mi problema pero eso se acepta en esta religión.

      Borrar
  22. Típica locura estadounidense, alaban más al supuesto "dios" que a los culos en si; para mi, no deben haber dioses ni figuras "divinas" como misioneros o profetas consagrados, si el objetivo es alabar y adorar los culos femeninos bien formados, redondos y de caderas anchas, ese debería ser la verdadera fe y no creer en los reencarnados solo para sacar dinero a los fieles, cosa rara que no haga una religión tradicional, más en religiones cristianas; esto no es una religión, es más una ideología sobre el pensamiento de alabar las nalgas de las mujeres, y tal vez de algunas mujeres trans o de algunos hombres, las nalgas no se limitan a las de las mujeres biológicas, además se alaba las nalgas como tal y no a la persona que tiene esas nalgas.
    En conclusión, para mi esta ideología tiene un aire de piramide económica, donde fingen adorar las nalgas pero adoran a personas que creen ser dioses, y la real adoración es hacia las nalgas humanas, cosa que yo me encanta ver nalgas en latex, glorioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende de a cuál version de la adonitologia pertenezcas. No tienes por qué creer en el dios. En la diosa/santa si deberías porque se supone tiene tremendo culo. Pero no tienes que pagar nada a nadie ni adorar ídolos o figuras.

      Borrar
  23. La mejor religión asta ahora,sinceramente yo era ateo asta que vi esta maravilla del mundo

    ResponderBorrar
  24. Al fin encontré donde poner mi fé

    ResponderBorrar