martes, 20 de febrero de 2018

The Saturn Death Cult - Los adoradores de Saturno

Antes de adentrarnos de lleno en el tema principal de la presente entrada, hablaremos primero de Saturno; el Dios, en cada una de las culturas y civilizaciones, y el planeta que lleva su nombre. Para culminar describiendo al culto adoradores de Saturno.


El primer "Saturno", fue Ninnurta o Nin-Ur (Señor de la Tierra), un dios acadio de Nippur, una antigua ciudad sumeria. Era el líder de uno de los dos clanes líderes de los dioses Sumerios, conocido como Los Anunnakis. Él tiene una doble cara en los himnos y alabanzas dirigidos a él; por un lado es un granjero y dios benéfico que cura enfermedades y ahuyenta demonios, y por el otro, como un enfadado y celoso dios del aire. Habitualmente se representaba sosteniendo un arco, una lanza y una maza mágica llamada Sharur, la cual podía hablar y transformarse en un león alado. Al ser un dios del aire, guarda cierta competencia con Pazuzu, el Rey de los Demonios del Viento


La leyenda cuenta que Pazuzu se reveló y robos los Me (una serie de decretos ordenados de los dioses que fundamentan las costumbres y aspectos humanos), huyendo luego de eso. La Asamblea de Dioses decidieron que Ninnurta debía de hacerle frente a Pazuzu, así que éste busca la ladrón montado en su Mu (un ave divina de aire). Al encontrarlo en los límites del cielo, Ninnurta lanzó flechas contra Pazuzu, pero éstas nada le hicieron. Ninnurta compiló sus poderes y le lanzó un til-dum (en este caso, un tipo de proyectil) a las ruedas dentadas de las alas de Pazuzu. Las alas de éste se partieron y se precipitó al suelo. Luego del combate, La Asamblea de Dioses dieron su veredicto y desterraron a Pazuzu, decidiendo además destruir Ur, la ciudad donde el dios ladrón recibía adoración y culto. Cabe destacar que Pazuzu también era conocido como Zu (el sabio), y se cuenta que sus acciones no eran erradas sino sabias para proteger el contenido de los Me de la corrupción de La Asamblea de Dioses.


En Fenicia, una antigua región del Oriente, Saturno fue adorado como Baal, el dios cruel que amaba los sacrificios humanos, especialmente de niños quienes, según la tradición patrística, eran arrojados vivos en un horno especial, fabricado en el interior de sus estatuas. Mientras los infantes gritaban de dolor y sus padres de desesperación, las trompetas, flautas y los tambores del ritual ahogaban los chillidos. 


Es es dios de la lluvia y el trueno, su nombre significa "amo" en hebreo y su adoración incluye civilizaciones babilonicas, caldeas, cartagineses, fenicias, filisteos, israelitas y sidonios. Su influencia siniestra se especializaba en conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, siendo su placer el sufrimiento y la desesperación. Se representa como un hombre delgado y alto con cabeza de toro. 


Como dato de interés, en el mundo del cine existe un personaje basado en Baal, llamado Bughuul, el ente sobrenatural antagónico de la película británica del año 2012 "Sinister" y su secuela en el año 2015. En la cinta, es un espectro sumerio que carece de boca y devoraba la energía vital de los niños, para luego alimentarse de su alma, matando antes a sus familiares en un tipo de ritual pagano.


En la antigua Grecia, Saturno era identificado como Cronos, el principal de la primera generaciones de titanes, descendientes divinos de Gea (la tierra) y Urano, (el cielo). La leyenda dice que Cronos creció guardando un profundo rencor contra su padre debido a que luego de tenerlo a él y a sus hermanos, los retenía a la fuerza debajo del seno de Gea y no permitía que vieran la luz del Sol. Enemistada con su esposo, la diosa creó una enorme hoz de pedernal y reunió a sus hijos para convencerlos que mataran a su padre Urano. Ninguno tuvo la valentía de aceptar, a excepción de Cronos, quien estuvo dispuesto a cumplir. Escondido debajo del seno de Gea, cuando ella se encontró frente a Urano, Cronos atacó con la hoz y castro a su padre. La combinación de sangre y semen salpicaron la Tierra y así surgieron los Gigantes, las Erinias y las Melias. Cronos arrojó al mar la hoz y los genitales amputados de Urano, surgiendo una gran espuma de que emergió Afrodita. Al derrocar a Urano, Cronos volvió a encerrar en el Tártaro a los tres Hecatónquiros (gigantes con 100 brazos y 50 cabezas) y los tres Cíclopes (gigantes de un solo ojo); que eran también sus hermanos y los habían ayudado a derrocar a su padre, pero a quienes temía por su apariencia. El Tártaro era un profundo abismo usado como mazmorra y estaba bajo la custodia de Campe (la monstruosa carcelera acuática con cuerpo de dragón y serpientes).


Subió al trono junto a su hermana Rea como reyes de los dioses. Esta época del reinado de Cronos es conocida como la Mitológica Edad Dorada, principalmente caracterizada por la falta de reglamento y leyes, y a pesar de ello, todos los mortales obedecían y hacían todo de buena manera, no existiendo aun la inmoralidad. Gea le dijo a Cronos que tendría el mismo destino que su padre; sería derrocado por uno de sus hijos. Por ello, tan pronto como nacían, se los tragaba enteros, devorando así a sus cinco hijos (Deméter, Hera, Hades, Hestia y Poseidón). Cuando iba a nacer su sexto hijo, Zeus, Rea pidió ayuda de Gea para hacer un plan para que Cronos recibiera el justo castigo por sus actos contra sus propios hijos. Rea dio a luz en secreto y entregó a Cronos una piedra envuelta en dulces sábanas. Sin desconfiar, se trago la piedra creyendo que era otro de sus hijos. 


Muchas son las versiones del crecimiento de Zeus, pero lo cierto fue que, al haber crecido, uso un veneno dado por su abuela Gea para que Cronos regurgitara todo el contenido de su estomago en orden inverso. Tras liberar a sus hermanos, Zeus liberó del Tártaro a los Hecatónquiros y los Cíclopes, quienes forjaron para él sus rayos, el tridente para Poseidón y el casco de invisibilidad para Hades. En una gran guerra llamada la Titanomaquia, Zeus junto a sus hermanos, con la ayuda de los Hecatónquiros, los Cíclopes y otros titanes menores, derrocaron a Cronos. Su destino no solo fue haber sido encerrado en el Tártaro sino además ser envuelto entre el Érebo (densas nieblas de oscuridad y sombra que rodeaban los bordes del mundo, llenando todos los rincones y agujeros él) y Nix (la oscuridad de la noche). Cronos significa "tiempo" y se le representa con una hoz en la manos. En Atenas se celebraba el duodécimo día de cada mes (Hekatombaion) una fiesta llamada Cronia en honor a Cronos para celebrar la cosecha.


En la mitología romana, Saturno o Saturnus en latín, era un dios de la cosecha y la agricultura. Es representado como un anciano con larga y espesa barba blanca, con una hoz en la mano. Es el emblema del tiempo y lo simboliza como algo muy antiguo que todo lo destruye y acaba. Su padre, el dios romano Caelo y su madre, la diosa romana Tellus, tuvieron, además de él otro hijo llamado Titán. Titán era el mayor y le otorgó a Saturno la oportunidad de reinar, solo con la condición de que éste último no criara a ninguna descendencia, por que tenía de devorarlos apenas nacían. Su esposa Ops ocultó a sus hijos Júpiter, Neptuno y Plutón mostrando a Saturno solamente a su hija Juno a la que crió.


Titán descubrió la mentira y encerró en una mazmorra a Saturno junto a Ops. Al crecer, Júpiter combatío a su tío Titán, derrotándolo y devolviendo el imperio del cielo en su totalidad a su padre. Saturno por su parte, trató de asesinar a su hijo Júpiter, tratando de devorarlo ya que pensaba que tenía mucho poder. Júpiter lo venció y se quedó con el imperio del cielo. Saturno fue reducido a la condición de un mortal simple, yendo a refugiarse al Lacio, Italia, donde puso orden entre los hombres y les dio leyes, fundando poco después la "Antiquísima Ciudad de Sutri".



El planeta Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día es llamado "Saturn-day" o Saturday en ingles y Sábado en español, siendo el sexto día de la semana. El planeta tiene seis anillos hexagonales en su polo norte y una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 kilómetros de longitud. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Bestia, el 666, de allí viene el culto al Cubo Negro de Saturno y desde la antigüedad se adora, adoptando los enterramientos como parte de rituales satánicos de despedida a la muerte ya que, si se toma en cuenta, los ataúdes son hexagonales. 


Se cuenta que lo fascinante de Saturno es que hace mucho tiempo atrás era una estrella o sol pequeño que explotó y se apagó, dando origen a sus anillos. Muchos llaman al planeta Saturno El Sol Negro o Rueda Solar, considerado como el centro de la Galaxia, representando un antiguo símbolo esotérico nórdico que significaba el día del fin del mundo, símbolo que adoptaron los Nazis y rindieron culto con pasional devoción. Su elemento atribuido es el plomo, según el esoterismo, curiosamente, el único elemento terrestre al que Superman puede derrotar. También simboliza el portal por el cual los Anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.


Al igual que en Grecia se celebraba el Hekatombaion, la fiesta llamada Cronia en honor a Cronos para celebrar la cosecha, desde antes de la fundación de Roma se celebraban todos los 25 de diciembre, la fiesta de Saturnalia, un festiva en honor a Saturno que representaba la muerte y resurrección del Sol o Sol negro, por eso visten el negro los sacerdotes a este culto, de ahí viene la adoración a las Vírgenes Negras. Durante estas fiestas, se suspendía el poder de los amos sobre sus esclavos, y éstos tenían derecho a hablar y actuar con total libertad. No se respiraba más que placer y alegría: los tribunales y las escuelas cerraban, no estaba permitida la guerra ni la ejecución de criminales, ni ejercer otro arte más que el de la cocina, se enviaban regalos y se daban suntuosas comidas. Además, todos los habitantes de la ciudad dejaban de trabajar.


Curiosamente el hexágono forma la sombra de un cubo, y es el cubo negro uno de los símbolos satanistas más usados en el culto adorador a Saturno. Esta caja misteriosa es representada como la “Caja de Pandora” en la mitología Griega (la caja que estaba repleta de todos los demonios que  agobian a la humanidad). El término más conocido del Sol Negro dentro de las filas ocultistas es "Infernum Ocularis" u "Ojo Infernal", siendo el mismo "Ojo que Todo lo ve" de su organización alidada, los Illuminati.


The Saturn Death Cult es un culto satánico y pedofilo mundial que se mantiene oculto y adora al planeta Saturno, está infiltrada en prácticamente todas las organizaciones del planeta con el objetivo de preparar a la humanidad para el siguiente paso en la evolución por medio de la transmutación humana, caracterizándose por sus oscuros rituales con niños que van desde tener sexo con niños hasta los diez años de edad y comer partes de bebes recién nacidos. El culto está relacionado al aspecto científico y tecnológico, por lo que la NASA está integrada, teniendo como una de sus principales leyes de evolución, la práctica de horrendos experimentos. 


En sí, la transmutación humana es un experimento que se considera un ultraje contra la naturaleza y un crimen en contra del dominio de Dios sobre las cosas, teniendo consecuencias letales en muchos casos por su prohibición y mal manejo. Este experimento que se usa por medio de la alquímia es tratar de crear un cuerpo artificial, como un tipo de resurrección. El circulo de la transmutación es esencial para el ritual (en la mayoría de los casos). Muchos opinan que el proceso y resultado son inútiles e imposibles porque un alma que ha dejado el cuerpo mortal ha pasado a la vida futura y nunca podrá ser llamada de nuevo por medios humanos.


Su mera existencia los relaciona con los preceptos del judaismo, la costumbre de mantener la cabeza cubierta todo el tiempo significa la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Los musulmanes también adoran a Saturno como una de las divinidades preislámicas fundamentales en la Meca. Hubal es un derivado de “Hu-Baal” o Baal, el dios de Fenicia. En la esquina oriental de la Kaaba (en árabe,الكعبة al-ka'ba, "el cubo") una construcción con forma de cubo que se halla en La Meca, Arabia Saudí, y representa el lugar sagrado y de peregrinación religiosa más importante del Islam, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar después de dar las siete vueltas del ritual. La religión católica también esta impregnada del culto a Saturno, no en vano la Iglesia ha confundido al único Creador con Jehová.


El sistema de organización que se maneja dentro del culto es la hologracia, donde la autoridad y la toma de decisiones se distribuyen de forma horizontal en lugar de ser establecidas por una jerarquía de gestión, eso mejora y da ventajas en el proceso direccional y operacional en los aspectos aliados. 


La NASA ha tenido delicadeza y mucho control en las operaciones esenciales de esa elite, por ejemplo; los trece cohetes del programa Apollo llevan por nombre Saturno, estuvieron al tanto y dentro del proyecto del falso alunizaje que permitió que "el hombre llegar a la Luna", en el año 2012 (año de las Profecás Maya), la NASA cumplió 50 años y lo celebró con un póster grandioso: El eclipse de Saturno, el cual es el origen de la adoración del astro. Microsoft, la compañía tecnológica multinacional de computadoras es parte de la organización; como medio tecnológico, y celebridades del medio, como lo fue Michael Jackson.


¿Pero porqué un eclipse? Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica y mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo. En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que es denominado como un "stargate". Este es el camino que los Annunakis o "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse físicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones.


Cabe destacar que el Cubo Negro está presente en varios lugares de todo el mundo como New York, Australia y Hamsburgo, por poner claros ejemplos. En New York hay un lujoso hotel llamado Millenium, cuya forma es igual a un monolito negro, se encuentra adelante de la zona que ocupaba antes las Torres Gemelas. Hay símbolos por doquier que ha puesto categóricamente el culto a la pública para que se observe y adore de manera subliminal. Los ateos son los más influenciables con este tipo de símbolos. Nadie está a salvo. TODOS, de cierta manera, adoramos a Saturno.

4 comentarios:

  1. Wow! excelente articulo, quisiera seguir investigando para entender mas. Alguna vez has considerado hacer un canal de youtube o ya tienes? Tu contenido es fantastico, es mi blog favorito♥ gracias por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Querid@ Anónim@ muchas gracias por tu comentario ameno! Es bueno saberlo, me anima a continuar escribiendo para ese público interesado en este tipo de temas. Te comento que tengo un canal en Youtube pero no tiene videos relacionados a las entradas del Blog, aunque no descarto que en algún momento comience a realizar videos. ¡Saludos y atent@ al nuevo material!

      Borrar
  2. Hoy me acabo de dar cuenta que nací en junio el 6 mes del año el día 17 y mi nombre Alexis tiene 6 letras por lo que me pone a pensar seré hijo de Saturno?

    ResponderBorrar
  3. Después de todo esto, me surge una pregunta. ¿Eres o no adorador de Saturno? Saturno, planeta creado por el UNO, creador de todas las cosas. ¿Que sabes del UNO? Deberías buscar, a ver si al fin logras conocerlo. Una pista El Dios de Spinoza. Un saludo.

    ResponderBorrar