miércoles, 18 de agosto de 2021

Dos casos de Necrofilia similares - Mujeres Embarazadas de un Cadáver

ANTES DE COMENZAR A LEER LES INDICO QUE LA SIGUIENTE ENTRADA TIENE UNA TEMÁTICA CENTRAL DELICADA QUE POSEE IMÁGENES SIN CENSURA PARA ILUSTRAR EL CONTENIDO, PUDIENDO AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. ÉSTA DIRIGIDO A MENTES ABIERTAS Y MADURAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Un nacimiento siempre es una bendición. El simple hecho natural de crear vida es algo maravilloso y asombroso que representa belleza y felicidad. El mundo cambia para la familia y la etapa de madurez e incertidumbre llegan al esperar con emoción al nuevo integrante a la vida de todos, festejando su bienvenida y demostrando buenos deseos y dedicatorias especiales. Como suelen decir "Tener un bebe es seguramente el acto más hermoso que dos personas pueden realizar", pero... ¿Qué pasa cuando una de esas dos personas no se encuentra con vida? Una abominación, de seguro, pero si ha llegado a pasar. A continuación te presento dos casos (registrados) de dos mujeres que quedaron embarazadas de un cadáver.

1. Jennifer Burrows

Burrows era una patóloga de veintiséis años de edad, asistente de los servicios médicos forenses de Kansas City, en el condado de Jackson, ubicado en el estado de Missouri. El 7 de enero del año 2016 tuvo a su bebé. Nada fuera de lo común, pero al realizarle una prueba de ADN, el resultado reveló que su hijo recién nacido era el resultado de una relación necrofílica con un hombre fallecido. El padre del bebé había muerto en un accidente de tránsito a finales del mes de marzo de 2015, y ella debía de realizarle la autopsia, según indicaron las autoridades del Departamento de Policía de Kansas City, Missouri. 

Éstos mismos alegaron que Jennifer Burrows tenía antecedentes y que había abusado sexualmente de más de sesenta y cinco cadáveres, pertenecientes a varones en edades comprendidas entre los dieciocho y setenta años, en el transcurso de los últimos dos años de su trabajo como asistente de servicios médicos forenses. Su modus operandi consistía en escoger a los hombres fallecidos más recientes y les inyectaba un químico directamente en el falo masculino para producir una erección y, tan pronto ocurría, los montaba en la camilla de autopsias.

2. Felicity Marmaduke

En el año 2010, Marmaduke de treinta y ocho años para aquel entonces, era una trabajadora mortuoria solitaria que vivía en una destartalada casa remolque a pocas cuadras de su lugar de trabajo. Se encargaba de arreglar a los muertos de la morgue Mourning Glory en las afueras de LexingtonKentucky. Cierto día por la mañana, llegó al depósito de cadáveres el cuerpo reciente de un joven de veinticinco que había fallecido de una ataque al corazón. Felicity debía de limpiarlo y arreglarlo, pero en su proceso habitual, notó mientras lo bañaba que el cadáver estaba experimentado una erección post mortem. Al estar sola y aprovechando el momento, Felicity se sentó sobre el miembro y tuvo relaciones sexuales con él. Estudios han demostrado que la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque son poco frecuentes, que un cadáver sea capaz de eyacular, es algo que puede ocurrir.

Una semana y media después, la mujer asistió a un examen médico de rutina y se realizó una prueba de embarazo que resultó ser positiva. Su médico tratante la felicitó ante la gran noticia, pero ella, en su confusión y asombro, le contó las circunstancias que llevaron a la concepción. El médico asombrado notificó a la policía de manera inmediata. Marmaduke fue arrestada sin incidentes con una fianza de 250.000 dólares, acusada de profanación de muertos y necrofilia.

En año 2011, luego de dar a luz, Felicity Marmaduke dijo públicamente que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención económica. Algo sumamente descarado de su parte, lo cual hizo. La demanda la perdió cabe señalar. 

La necrofilia es la atracción que siente una persona hacia la muerte y hacia todos los aspectos relacionados con ella. También se refiere a la conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadáveres humanos; se considera una perversión o una desviación sexual. 

Puede que ambas mujeres padecía de esta conducta sexual o simplemente aprovecharon un momento de deseo lujurioso. Sea como sea el caso, el resultado de la muerte fue la vida, por medios de perversidad considerados como una abominación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario