miércoles, 23 de octubre de 2019

El bebé mitad humano y mitad cerdo que circula en la web

Desde los primeros meses del presente año, se ha hecho viral en las redes sociales una serie de fotografías junto a la historia de ellas. Las fotos muestran a un infante con características animales, más exactamente las de un cerdo. La historia que la acompaña siempre cambia muchos de los hechos y lugar, poniendo a veces ambigua la veracidad de todo.


Las historias que se pueden leer por la web y las principales redes sociales cuentan que en una granja en Camboya, apareció un supuesto bebé mitad cerdo el cual parecía ser una mezcla entre un humano y un cerdo. 


En las imágenes se pueden observar a un gran cerdo acostado al lado del infante, el cual tiene cuerpo humano pero con cara, manos, cola y patas de cerdo.

Otra de las historias dicen que ocurrió en una finca de Sabaneta, municipio de Antioquia, en Colombia. Otras sin embargo tildan que sucedió en Barinas, uno de los veintitrés estados de Venezuela.


Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los usuarios tildaron el hecho  de zoofilia y pensaron en que "el fin del mundo" se acercaba, pero ante el caso, el portal Gabe Hash expresó "la posición que siempre tiene el bebé en todas las fotografías es la misma, lo que nos dice que este bebé no es real."


Lo cierto es que el bebé mitad humano y mitad cerdo es una figura hecha de silicona y platino, siendo uno de los trabajos de una artista italiana llamada Laira Maganuco, la cual se encarga de crear diferentes criaturas bebés de fantasía y terror. 


Cabe destacar que en el Instagram de Maganuco se puede observar el vídeo de su obra, la cual tiene por nombre "Escultura de bebé cerdo híbrido de una sola pieza".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario