lunes, 7 de octubre de 2019

Stefonknee Wolscht - Un transexual que se cree niña

En la era contemporánea, se ha sensibilizado la sociedad. El enorme cambio de mentalidad de la colectividad, en donde, poco a poco, han aprendido a aceptar plenamente la diversidad, alentando a las personas a ser ellas mismas para que así lleguen a ser felices, provocado casos singulares. Este es uno de ellos en el que involucra al siguiente personaje:


Paul Wolscht es un hombre canadiense que en la actualidad posee 54 años. El es una figura polémica, siendo además un personaje relevante para el colectivo LGTB, ya que no solo es un transexual, sino que también se creé una niña de 6 años de edad.


Wolscht era un mecánico. Estuvo casado por 23 años con su esposa María, con la cual tuvo 7 hijos. Su vida había sido aparentemente normal hasta que un día de revelación "descubrió" lo que era realmente. 


"Mi mujer me dijo que decidiera. O dejaba de ser transexual o me iba de casa. Así que me fui, dejar de ser transexual era dejar de ser quien soy realmente. Era transexual antes de casarnos y fui un padre transexual." 


Después de casarse con María, Paul comenzó a usar ocasionalmente ropa de mujer. Su esposa lo descubrió en repetidas ocasiones. Ella estaba confundida pero aún así lo apoyo. A los años, el problema se desató cuando manifestó su deseo de ser transexual. 


Un día, Paul decidió sentar a toda su familia en la mesa y confesar que de ahora en adelante sería una mujer. Sus siete hijos quedaron impactados tras la noticia. Lejos de querer apoyar a su padre, ellos dijeron estar asqueados por la decisión del hombre, ya que no sólo se vestiría como mujer, sino que tendría la apariencia de una niña de 6 años.


La "falta de apoyo y compresión" motivó a que Paul se trasladara a la ciudad de Toronto para empezar a vivir su vida soñada, pero no resultó como esperaba. Se sentía solo y, junto con la depresión, llegó a considerar el suicidio como una opción. Pronto lo despidieron de su trabajo y la situación se complicó, Paul se vio en la obligación de vivir en un hogar para desamparados, donde estuvo por varios meses. Al cumplir sus 44 años, Paul empezó a asistir a algunos talleres de transexuales en Toronto, que lo animaron a continuar.


Meses después, su hija Amanda la invitó a su boda, pero solo con la condición de que se vistiese como un hombre y que se sentara en la parte posterior de la iglesia, sin dirigirse a ningún miembro de la familia. Ese día, intentó suicidarse por segunda vez. A los 46, se separó de su esposa después de recibir su ultimátum. Luego de unos meses, comenzó su proceso hormonal.


Antes de llegar a su estabilidad emocional, Paul o Steffy, como se hace llamar, estuvo a punto de morir, en dos ocasiones, producto de la depresión, por no ser aceptada. Pese a todos los malos momentos que vivió, la vida le volvió a sonreír, y hoy en día disfruta de su nueva familia, que la acepta tal y como es. 


Convive con unos amigos a los que llama cariñosamente "mamá y papá". Steffy o Stef-on-knee, se viste como una niña de seis años, con vestimenta de esas edad y pasa el tiempo jugando y coloreando con las nietas de sus "padres adoptivos"; Jenny y Sarah. 


"Hace un tiempo tenía ocho años, pero mi hermana pequeña, de siete, me dijo que le gustaría tener una hermana más pequeña, por lo que decidí tener seis años. Lo pasamos muy bien…coloreamos, hacemos cosas de niñas. Se llama terapia de juego. Sin medicaciones, ni pensamientos suicidas. Solamente jugar." indica Paul.


Stefonknee se ha convertido en una de las protagonistas del llamado "Transgender Project", una plataforma LGTB para defender los casos como el suyo. También pasa gran parte de su tiempo creando conciencia sobre la comunidad transgénero y asistiendo a mítines. "Es un nuevo comienzo", dice Stefonknee. 


Agrega: "Tenemos una cuasi-familia que estamos creando. Y se me permite ser exactamente quien soy".


La dramática historia de Paul es usada como bandera de reivindicaciones para la comunidad LGTB. 


Lo que para la mayoría sería considerado como un trastorno mental, el simple hecho de creerse que  tiene seis años cuando en realidad tiene cincuenta, y que es una niña cuando de verdad es un hombre, la comunidad lo ve como una razón para defender los postulados de la ideología de género. 


La ideología de género; que propugna que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología y, ahora, también de su edad y hasta de sus responsabilidades civiles, es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo. Porque si es una anécdota ser hombre o mujer, entonces la familia no tendría sentido, ya que se buscar cambiar el esquema familiar genérico: matrimonio-amor-sexualidad (varón y mujer)-procreación.


La Iglesia Católica criticó la ideología de género motivado a que el caso de Paul es uno de los casos más conocidos de transexualidad y la trans-edad, donde puede llevar una vida de niña, asistiendo incluso a la escuela como cualquier estudiante de su edad, sin que alguien pueda hacer una observación, son pena de recibir una multa por transfobia, incitación al odio y discriminación.


"No puedo negar que tuve una mujer y que tengo hijos, pero ahora veo mi vida como no la podía ver antes. Puede pasar una semana sin que piense en quién era antes. El precio por este cambio fue caro. Perdí todo, y ha pasado de todo. Seré yo, y le mostraré al mundo que está bien ser un hombre afeminado."

Paul "Stefonknee" Wolscht

2 comentarios:

  1. Diste en el clavo con tu comentario amigo Nathan. Justamente es así, y ya ha sucedido en otros casos ya que Stefonknee no es el único en su clase. Han habido otros sujetos que han manifestado que presentan similitud con el caso y han resultado ser pedófilos. Sin duda un peligro para los más pequeños. La humanidad está pervertida y acepta este tipo de "diversidad" sin tomar en cuenta ciertas cosas importantes. Gracias por comentar Nathan.

    ResponderBorrar
  2. Aberrativo no me extraña que a sus hijos les de asco

    ResponderBorrar