sábado, 20 de diciembre de 2014

Cuidado con los Amigos Imaginarios

En ocasiones algunos niños tienden a jugar y hablar sólos debido a alguna compañía qué solo ellos pueden ver, volviéndose importantes e influyentes para algunas decisiones y actos en su vida, dichas presencias invisibles son los llamados Amigos Imaginarios. En varios ocasiones son inofensivos y hasta normales pero pueden darse casos especiales dónde ese amigo se puede tornar amenazante y-o agresivo. A continuación se dan declaraciones que son ejemplos claros de que ésos amigos imaginarios qué tuvieron éstos niños son todo lo contrario a buenos.


  • "Hace unos 3 años cuidaba a mi sobrino de 6 años y a su pequeña hermana de 5 cuándo me dijo que jugaría a construir con sus herramientas de goma pero que necesitaba un cuchillo de carnicero para cortar a su hermana a la mitad y sacar la pintura roja de su cuerpo para pintar la casa que construiría. Le pregunté qué de dónde había sacado esa horrible idea y me contesto sonriendo que su amigo imaginario Larry que vive arriba de su armario y que tiene cuerpo de perro le dijo que lo hiciera".
  • "Una vez me toco a regañadientes quedarme en casa cuidando a mi pequeño hermanastro, me estaba acostumbrando a la idea de una nueva familia y al comienzo era una situación extraña e incómoda. El pequeño Samuel se la pasaba dibujando a pesar de su corta edad, parecía que era con lo único que se entretenía porque no jugaba con ningún juguete. Esa vez estaba pintando y las lágrimas se deslizaban por la cara, me preocupo y le pregunté que pasaba. Samuel me enceño el dibujo y era un torso sostenido al suelo por sus manos, con el cabello largo, ojos grandes y amarillos y la boca cosida, me dijo que era Luigi, su mejor amigo y que yo no le agradaba, que no durmiera esa noche en la casa porqué Luigi me mataría".
  • "La otra noche mi hija se levantó llorando y se metió cómo un rayo entre las sábanas de la cama dónde me encontraba con mi esposa. Llevó mucho tiempo tranquilizarla y tratar de convencerla que no habían monstruos, pero ella me dijo que no era un monstruo lo que la asustaba, su amigo imaginario le dijo que matára a su papá porque él quería ser su nuevo papá, ella le dijo que no porqué era su único papá y lo quería mucho, a lo que su amigo imaginario se enojo y trató de quitarle los dientes a ella, cómo pudo corrió hasta llegar a la cama de sus padres".
  • "Una vez me peinaba frente al espejo cuándo llegó mi hija y me jaló por el vestido y me dijo que a él le gustaba yo, no entendí a quien se refería y le pregunte que a quien le gustaba yo, mi hija muy tranquila me señalo un rincón de la habitación y dijo que el señor grande que se sienta en el piso y me mira dormir y bañarme le gusto mucho. Quedé aterrada y a la semana siguiente nos mudamos."
  • "La niñera de mi hijo renunció porqué me dijo que él decía que en la casa habían hombrecitos muy viejos y pequeños con los brazos tan largos que los arrastraban, ojos negros, vestidos de azul y sombreros negros que a veces jugaban con él y otras veces lo pellizcaba. Pero que esa noche lo esperaron todos cuándo salió del baño y se lo querían llevar. A pesar que la niñera no los llegó a ver, las descripciones y nervios de mi hijo la asustaron. Mi hijo ahora vive con su padre."
  • "Mi hijo me decía que los juguetes se habían escondido, no los conseguía y los que aparecían estaban rotos, pensé que era él que no sabia dónde los dejaba y que nuestro perro los mordía hasta romperlos. Decidí hablar con el y decirle que tuviera cuidado en dónde dejaba sus juguetes porqué el perro se los seguiría rompiendo, mi hijo me dijo que los juguetes los agarraba la niña que salía de la chimenea por las noches y se los llevaba y los rompía porque no le gustaba que tuviera mejores juguetes que ella."
  • "Por las noches, mi pequeña hija dice que en su cuarto se le aparecen cuatro pollitos con cabeza de gato que juegan con ella y la pican si hace algo que ellos no quieren cómo pedir que se vayan o asustarla. Mi hija tiene marcas en los brazos y piernas pero dudo que sea esa la razón de ello. Debe haber otra explicación."
  • "A mi hijo menor tuvimos que llevarlo a un especialista, no me gusta decir que se trata de un psicólogo; por un estado diferente en su comportamiento. El especialista luego habló con nosotros y dijo qué en la casa no puede decir nada porqué le dijeron que le arrancarían la lengua y los ojos, al preguntar quien o quienes respondió que son dos niños iguales y sin nariz que bailan en el techo de su cuarto justo encima de su cama, a veces lo dejan dormir pero la mayoría no diciendo qué lo llevarían al techo con ellos para siempre. Al salir de allí inmediatamente viajamos a otro estado."

  • "Las noches en la casa fueron aterradoras luego de que mi hija me dijo que una voz por las noches le susurraba al oído que no podía mirar a los rincones de su cuarto al mismo tiempo, o que no importaba si miraba debajo de la cama porqué él se escondía detrás de la puerta, o qué si tenia ganas de ir al baño la esperaba en el pasillo o que durmiera tranquila porqué así sería más fácil llevársela. Ahora mi hija Sandra duerme conmigo pero casi no dormimos por las noches a pesar de tener las luces encendidas, dormimos luego de llegar del trabajo o cuidado infantil respectivamente. No puedo irme de la casa, el dinero no me alcanza, cómo podemos vivimos y dormimos pero no podemos hacer más, se que al caer la noche algo viene y nos observa."
  • "Mi hija jugaba en su cuarto con sus muñecas una tarde cuándo mi esposa grito desde abajo en la cocina que bajáramos a cenar, mi hija y yo nos encontramos en el pasillo para bajar pero mi esposa estaba del otro lado del pasillo y nos hizo señales de qué fuéramos a ella pero en silencio. Al llegar nos dijo en voz baja que ella también había escuchado esa voz y no era ella. Mi hija dijo que era su amiga que había venido con ellos cuándo regresaron del entierro de la abuelo, se escondía en la cocina y no le gustaba nadie más qué ella. Le preguntamos cómo era y dijo que tenía la piel gris, ojos blancos, muy delgada y con una herida en su cuello. Le asustaba no ir cuándo la llamaba porqué caminaba muy rápido, casi corriendo y la agarraba con fuerza diciéndole que debía obedecer."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario