¡Feliz y bendecido Año Nuevo Querid@s Lector@s! Espero que hayan tenido una Feliz Noche vieja 2022 y que este Nuevo Año 2023, esté lleno de salud, bendiciones, nuevas oportunidades por aprovechar, entre otras cosas beneficiosas. Para empezar el presente año, dos de los profetas más famosos y reconocidos a nivel mundial, que ya hemos mencionado con anterioridad desde el año 2020 en sus profecías para dicho año, siguen dando de qué hablar por haber anticipado algunos de los eventos significativos y catastróficos de la humanidad, prediciendo también algunos augurios para este nuevo año.
Como se mencionó en la publicación de profecías del año 2020, Michel de Nôtre-Dame o Michel Nostradame o Nostradamus, fue un médico francés y adivino, mejor conocido por su libro Les Propheties (Las Profecías), una colección de 942 cuartetas poéticas que supuestamente predicen eventos futuros. Michel nació el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Remý-de-Provence, Francia, y falleció 2 de julio de 1566 en Salón de Provenza, Francia, a los 62 años por un paro cardíaco. Nostradamus ha atraído a un gran número de partidarios que junto con gran parte de la prensa popular, le atribuyen haber predicho con precisión muchos de los principales eventos mundiales. Dichas profecías se basaron en gran medida en precedentes históricos y literarios. Algunas de las profecías cumplidas fueron: el gran fuego de Londres en 1666, el ascenso de Adolf Hitler, los bombardeos nucleares de Hiroshima y Nagasaki por parte de Estados Unidos en 1945, la muerte de la Princesa Diana de Gales en 1997, por ejemplo.
Por su parte, Baba Vanga o Баба Ванѓа, cuyo nombre verdadero era Vangelia Pandeva Dimitrova, fue una vidente de gran renombre, nacida en Strumica, Imperio otomano (actualmente Macedonia del Norte), el 31 de enero de 1911 y fallecida el 11 de agosto de 1996 en Sofía, Bulgaria a causa de un cáncer de mama. El libro Wiesler Field Guide to the Paranormal afirma que fue reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX, y que predijo varios acontecimientos. Cuando elle era adolescente, sufrió los graves efectos de un tornado que la arrastró dos kilómetros provocando complicaciones de salud que le causaron una ceguera permanente. A partir de ese momento, Vangelia comenzó a ver el futuro, indicando que escuchaba una voz que le daba información de ciertas cosas. Sus consejos los buscaban, entre líderes comunistas y políticos de todo el mundo. Después de su muerte, se le atribuyeron muchas profecías, como; la desintegración de la Unión Soviética en 1991, el Atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 y el gran tsunami que destruyó a Tailandia en 2004, etc.
Ya que hicimos un breve recordatorio de estos míticos personajes polémicos, abordemos las Ocho Profecías que ambos personajes han manifestado que podrían ocurrir en los próximos meses:
1) Un nuevo Papa
Otra persona ocuparía el puesto al frente de la Iglesia Católica en caso de impedimento por cuestiones médicas, algo que podría pasar con la cada vez más cercana renuncia del actual Papa Francisco o Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, 17 de diciembre de 1936), Papa actual y número 266. Su ida del cargo desencadenará situaciones importantes para el futuro. Se menciona de algo "oscuro y peligroso", en donde muchos tratan de acertar en la profecía: algunos dicen que se trata de su sucesor, otros indican que se trata de un momento, que puede ser la muerte del Santo Padre.
2) La Tercera Guerra Mundial
Un conflicto a nivel mundial que tendría una duración de siete meses que tendría como consecuencia una crisis alimentaria que daría lugar a la hambruna y la pobreza entre las poblaciones afectadas. Dicha disputa global podría comenzar con la actual guerra en Ucrania provocada por la invasión de Rusia. Así pues "Como el sol, la cabeza quemará el mar resplandeciente: Los peces vivos del Mar Negro estarán a punto de hervir. Cuando Rodas y Génova. Medio hambriento será. La gente local para cortarlos trabajará duro".
3) Una explosión nuclear
Una catástrofe nuclear acabará con la vida de los habitantes en varias partes de Europa. El gran desastre se debería al inesperado estallido en una planta o una bomba nuclear a consecuencia de pruebas nucleares. El incidente provocará una aceleración radical en la crisis del cambio climático y esta predicción estaría reflejada en las siguientes palabras del manuscrito: "Durante 40 años no aparecerá el arco iris. Durante 40 años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones".
4) El Planeta en peligro
Debido al desastre nuclear y la crisis creciente del cambio climático, la Tierra vería una variación en la órbita del planeta que provocaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.
5) Tormenta solar
Como suele suceder en ciclos de once años, una tormenta solar podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones.
6) Un nuevo Orden Mundial
Un cambio se avecina después del abandono del Papa, de una crisis de hambruna continental y de una catástrofe que arruinaría el planeta: Un Nuevo Orden Mundial. La situación afectaría a la actual primera potencia del mundo: Estados Unidos. Lo que se puede atribuir a la desunión del país y una fragmentación en la sociedad, dando lugar a inestabilidad y conflictos.
7) Visita a Marte
La predicción que involucra a Marte se da en las palabras: "Una luz caería sobre Marte". Puede ser una exploración o misión al Planeta Rojo por parte de una fracción humana. Recordemos que Elon Musk tiene en actividad el proyecto SpaceX, el cual tiene nuevo objetivo colonizar Marte y enviar un "Arca de Noé" llena de animales y plantas para establecer una gran y próspera colonia permanente.
8) Nacimientos artificiales
La prohibición de los gobiernos a los nacimientos naturales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios para impedir el crecimiento descontrolado de la población. A pesar que es un diseño conceptual, China tiene como proyecto desde diciembre de 2022, EctoLife, una granja de humanos que tiene como objetivo la eliminación de los embarazos y criaría treinta mil seres humanos al año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario