domingo, 17 de julio de 2022

El Vidrio Alienígena Ruso - El Cristal que vino del Espacio

Los temas OVNIS y temas sobre Sociedades Secretas que controlan al Mundo desde las sombras siempre son controversiales y muy interesantes, más aun si ambos temas se encuentran relacionados en una misma conversación.

Antes de iniciar en el tema, quiero darte una pequeña introducción de origen cinematográfica donde se profundiza un poco, a "modo de ficción", sobre la publicación. Así pues, te manifiesto que la presente contiene parte del argumento de la película, así que coloco el aviso de...

They Live (Están Vivos) es una película de acción y ciencia ficción del año 1988, con una duración de 94 minutos, escrita y dirigida por el cineasta John Carpenter. Carpenter escribió el guion bajo el pseudónimo de Frank Armitage.

La película está basada en un relato del escritor y dibujante Ray Nelson titulado Eight O’Clock in the Morning, del año 1963. En dicho relato, un hombre es puesto en trance por un hipnotizador, que en realidad es un actor, y al despertar comprende que la raza humana entera ha sido hipnotizada, y que criaturas extraterrestres controlan la humanidad. Él sólo tiene hasta las ocho de la mañana para solucionar el problema.

La trama cuenta como John Nada (Roddy Piper) es un hombre sin hogar que encuentra trabajo en una obra en construcción de Los Ángeles, en California. Uno de los trabajadores, Frank Armitage (Keith David), lo acoge para pasar la noche en los refugios locales. Mientras le están siendo mostrados los alrededores, nota un comportamiento extraño en miembros de una pequeña iglesia al otro lado de la calle. Investigando al día siguiente, descubre que la sopa de cocina que manejan en la iglesia es falsa. El ensayo del coro es una grabación, unos aparatos científicos y montones de cajas de cartulina están dispersos alrededor de la parte trasera del edificio, y él por casualidad tropieza sobre varias cajas más que ocultan un compartimento secreto en una pared. Dichas cajas contienen varios lentes oscuros que permiten ver las cosas y las personas en su aspecto auténtico. 

De ese modo descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Cabe señalar que dicha película, la más personal del director Carpenter, fue señalada por él mismo, no como un film comercial sino como una cinta "documental" sobre lo que realmente estaba sucediendo en el planeta Tierra. Más allá del entorno consumista, los elementos políticos y la cultura popular que se muestra en la película, hay fuerzas del espacio exterior que, de cierto modo, manipulan y tienen "en control" la situación terrestre. Un tipo de trabajo en conjunto de La Sociedad más Secreta: La Élite del Mundo con tecnología e instrucciones alienígenas.

Ahora bien, vamos al área "real". Un hombre conocido como "Paschalis Oto" originario de Kemero, una ciudad industrial de Rusia, descubrió un metamaterial que parece tener una malla holográfica al ser doblado. Según los conspiracionistas, son microcircuitos en forma de malla que tienen una función bastante útil y espectacular si uno lo enfoca al cielo, más exactamente, permitiría observar naves extraterrestres sobrevolando o flotando ocultas entre las nubes. Dichas naves se encuentran invisibles e imperceptibles al ojo humano. 

El cristal vidrioso y espectacular de color verdoso a contraluz fue encontrado en un lugar donde al parecer hubo un incidente extraño con una nave espacial de aspecto de esfera mediana. A simple vista pareciera vidrio blindado, pero su textura es absolutamente flexible pero irrompible. Muchos han sugerido que dicho fragmento es un objeto holográfico tangible que permite observar la realidad como verdaderamente es sin ningún tipo de filtro visual. Para esa teoría se menciona que una o varias razas alienígenas tienen colocada en el cielo, entre las nubes, un tipo de campo holográfico donde colmenas extraterrestres se mantienen para visualizar, observar y estudiar a los humanos.

El extraño cristal cayó en el planeta Tierra, envuelto en un meteorito en la Península Volcánica de Kamchatka, ubicada en el extremo oriente ruso, al este de Rusia, y que se interna en el océano Pacífico. Por muchos años formó parte de una colección de minerales almacenada en el Museo de Historia Natural de Florencia, en Italia. Parte de la muestra la obtuvo un coleccionista privado de Amsterdam para después de pasar años en un laboratorio del gobierno soviético. Al venir envuelto en el meteorito y encontrarse luego en condiciones naturales, el cuasicristal es la única muestra conocida. El cuasicristal extraterrestre podría haberse formado hace más de 4,5 millones de años, época en la que nuestro Sistema Solar se estaba apenas formando, por lo que parece que las aventuras que vivió el mineral desde su aterrizaje en la Tierra son solo una pequeñísima parte de su historia completa. El mencionado fragmento de vidrio alienígena pertenece a este raro cristal que vino del espacio exterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario