jueves, 27 de noviembre de 2014

Fruto de mis Entrañas - Una Inquietante Leyenda Urbana

Existe diversas leyendas urbanas en el mundo referentes a muchos temas, pero hay una de ellas que es muy retorcida, en la cual se dice que una joven embarazada vivió una pesadilla total a manos de su hijo no nacido.

Según la leyenda, una mujer llamada Aurora Simons salió embarazada pero luego del primer mes tuvo que ser internada por su esposo Harry y su familia en un sanatorio ya que tenia ataques nerviosos y aseguraba que el feto que llevaba en su interior le hablaba cada noche.


La intervención no pareció funcionar, Aurora con el pasar de los meses se ponía peor, decía desesperada que su hijo la amenazaba de muerte y que la mataría por haberlo contado a los demás. Tomaron a Aurora como inestable mental y siguieron los exámenes, nadie le creyó.

Las noches siguientes se hicieron aterradoras para los internos en el sanatorio ya que los gritos de agonía de Aurora eran desgarradores, repitiendo que su hijo se la estaba comiendo.


Días después Aurora se ahorco con unas sabanas en uno de los baños.

Hicieron los tramites necesarios para enterrar a la chica pronto pero antes la llevaron a la morgue para una autopsia porque la familia dudaba sobre su muerte. Cuando los especialistas abrieron el cuerpo de Aurora quedaron asombrados y horrorizados.

Los órganos de Aurora no se encontraban, en su lugar estaba el espacio vació y el que correspondía al feto, el cual llevaba en su interior los órganos triturados de su madre, el feto se había comido a su madre.


18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Wooooooooooooooow �� me dejo boca abierta que medo que medo pero muy buena historia ��

      Borrar
    2. Sin duda es algo siniestro. Gracias por pasar y dejar tu comentario. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Si amigo, sin duda una leyenda perturbadora pero igual de interesante. Muchas gracias por dejar tu comentario. ¡Saludos!

      Borrar
  3. esta historia es muy buena mejor dicho leyenda bye <3<3<3<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar primeramente, y tienes razón, es una leyenda que, aunque es inquietante, igual atrae por su interes. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Es tan impresionante como aterrador. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Se considera como una leyenda urbana, pero no se niega no que haya sucedido en verdad. Sea del modo que sea, es una leyenda escalofriante. ¡Saludos!

      Borrar
  6. oh mai gash!!!...canibalismo intrauterino..brigida la leyenda...meyo nivel dios!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una leyenda siniestra sin duda. ¡Gracias por comentar antonieta!

      Borrar
  7. que historia mas aterradoraa D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Evidentemente lucia, es una leyenda urbana inquietante. ¡Gracias por comentar!

      Borrar