La película de ciencia ficción del año 1990, llamada Total Recall (conocida como Desafío Total en España y El Vengador del Futuro en Hispanoamérica), es una cinta dirigida por Paul Verhoeven que es gratamente recordada entre fanáticos del género. Más allá de ser protagonizada por el actor, exfisicoculturista y político Arnold Schwarzenegger, también es un buen filme de acción con escenas memorables. La película cuenta que en la Tierra, en el año 2084, un hombre llamado Doug Quaid que lleva una vida aparentemente tranquila, pero vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido agente del cruel Vilos Coohagen (Ronny Cox). Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada. En cierto momento de la cinta, el personaje principal entra a un prostíbulo que sirve como zona roja de la Colonia marciana, allí tiene un breve encuentro con Mary (Licia Naff), una prostituta mutante de tres senos que le ofrece sus servicios. Dicha escena, al igual que otras es icónica y muy recordada, tanto que en su remake del año 2012 fue incluido el mismo personaje, siendo interpretado esta vez por Kaitlyn Leeb. Que eso sirva de introducción a la presente publicación.
En el año 2014, una joven llamada Alisha Jasmine Hessler, que para aquel entonces tenía 21 años, se practicó un procedimiento médico que tuvo que ver con su busto, pero no era una cirugía habitual, de ninguna manera. Alisha, que prefirió desde ese momento el nombre artístico de Jasmine Tridevil, pagó una suma de 20.000 dólares a un cirujano plástico no identificado para no generar polémicas, para implantarse un tercer seno. La chica, una masajista residenciada en Tampa, Florida, despertó el interés de las redes sociales y la prensa tras publicar fotos suyas mostrando su tercer pecho, asegurando habérselo implantado para lucir menos atractiva y no tener más citas románticas. La joven cuenta que su familia dejó de hablarle debido a la operación, para la cual habría consultado a unos 50 doctores antes de encontrar a uno que presuntamente aceptó realizar la cirugía pero la hizo firmar una cláusula de privacidad para que nunca se divulgue su identidad. Para el tercer seno habrían usado un implante de silicona y la piel de su abdomen, teniendo un pezón totalmente artificial y un tatuaje para emular la aureola del pecho.
En sus videos de Youtube, Jasmine confesó estar enamorada del mago Criss Angel y haber hecho de todo para llamar su atención, incluso comprar los asientos de la primera fila completa para uno de sus shows en Las Vegas. Las declaraciones iniciales de Jasmine en una entrevista radial para News Junkie, indicó que quiere grabar un reality show que se transmitiría por el canal MTV. También contó al canal CBS su proceso de operación donde contactó a 50 cirujanos para que procedimiento. "Todo lo hice por una razón. Quería dejar de resultar atractiva a los hombres, no quiero tener más citas. Sé que suena raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella." Pronto, contrató a un camarógrafo para que la siguiera y grabara a todos lados, con la ilusión de presentar su proyecto a modo de reality show.
Alisha Hessler, ahora Jasmine, ya protagonizó otras noticias virales. En diciembre de 2013 acusó a un joven llamado Gabriel Urena de haberle dado una paliza. El caso se resolvió cuando Hessler acordó retirar la denuncia a cambio de que Urena se apostase en una intersección de Tampa con un cartel en el que se podía leer: "Les pego a las mujeres. Toca la bocina si crees que soy una basura."
En el caso de la veracidad de su historia, siempre se pensó que todo era un engaño para llamar la atención y ser famosa. The Telegraph, una de las primeras plataformas en difundir la noticia de Tridevil, explicó las razones que pusieron en evidencia la treta llevada a cabo por Jasmine. En primer lugar, el tema médico. Un cirujano llamado Mossi Salibian del Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, fue consultado por el portal Jezebel y explicó que si bien es posible realizar el procedimiento no cree que algún médico haya accedido a realizarlo. Salibian mencionó además que la cirugía debe ser realizada en múltiples etapas, además de que no es segura para el paciente y agregó que la primera preocupación de todo médico siempre será la seguridad de su paciente. Paralelamente, otro cirujano entrevistado por el Daily Dot, el Dr. Matthew Schulman de Nueva York, quien ha realizado miles de operaciones de aumento de senos, contó que aunque el implante de un tercer seno es posible no es lo que se exhibe en las fotografías de Tridevil. La técnica utilizada para colocar el tercer implante crearía una mama apretada y redonda y no suave y pendular como se observa en las imágenes.
Luego de ello, el portal de noticias 10 News, reportó el robo de equipaje de Tridevil en el Aeropuerto Internacional de Tampa. Después de arrestar a los implicados y revisar las maletas la policía del aeropuerto hizo un listado de los elementos hallados en cada maleta. Así, se encontraron, como consta en el reporte del atraco: un bulto con ruedas color negro con artículos femeninos en su interior, ropa, tres pares de zapatos de tacón, papeles, un cepillo para el cabello y una prótesis de tres senos, entre las pertenencias de Hessler. Así pues, el reportero Charles Billi de 10 News de Tampa, entrevistó personalmente a Tridevil, quien le dijo que "se imaginaba que las personas reaccionarían con escepticismo. Pero la cirugía es real. La grabé y las imágenes aparecerán en mi show." Para acallar los comentarios negativos la joven se levantó por unos instantes la ropa y dejó ver su implante. Cuando Billi le pidió que le dejara examinar por más tiempo su prominente tercer busto, ésta se negó aduciendo que eso aparecerá en el sexto episodio de su reality.
Un año después, Jasmine Tridevi fue arrestada en Miami por conducir en estado de ebriedad. La mujer tenía más de dos veces el límite de alcohol en su sangre y fue llevada a la Comisaría, ingresada a la cárcel y tuvo impuesta una fianza de 500 dólares.
Ella ha hecho de todo, desde tratar de ser una celebridad de tres senos, entrar fatalmente en el mundo de la música como una estrella pop con un video musical llamado Born to Serve, hasta su más reciente incursión que es la de ser una dominatriz, una mujer con mucha sensualidad, enfocada en prácticas sexuales de disciplina y dominación, sumisión y sadomasoquismo.
Ahora, como dominatriz, tiene esclavos masculinos y afirma haberse tatuado su nombre en 11 hombres. Señala también que desde el procedimiento, no ha hablado con su madre. Indica que ha recibido numerosas llamadas para demostrar de una vez por todas que sus tres pechos son reales, pero hasta ahora ha rechazado todas las ofertas.
"Creen que soy una adicta a la atención y es verdad. Me encanta la atención y no me avergüenzo de ello porque todos los artistas son adictos a la atención, les guste admitirlo o no. Si no lo fueran no serían famosos."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario