domingo, 21 de agosto de 2022

La forma de contactar a El Voyeur

En el catálogo de Creepypastas hay mucha variedad, desde espectros y fantasmas, hasta demonios y entidades dimensionales. Pero, ¿Qué ocurre cuando la creencia en un personaje de ficción supera el límite y alcanza las paredes de la realidad? Al igual que el afamado y siniestro Slender Man, esta figura de la invención de las rarezas de la web ha sido "visto" en nuestro plano terrenal y sus intenciones son ambiguas.


El Voyeur es un ser de la oscuridad que actúa sin ser observado, le gusta espiar a las personas desde la penumbra cuando duermen. Sugieren que habita entre el espacio "vacío" entre realidades y siente particular curiosidad por los seres humanos.


Si en algún momento de la noche o la madrugada has sentido una sensación extraña en tu cuarto o que eres observado, se trata del Voyeur, que se encuentra en algún rincón de tu cuarto. Si te has llegado a levantado en la madrugada (de 2:55 am a 3:33 am), tiempo en donde el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se cruzan, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas con una mayor facilidad que en otras horas del día, con muchas ganas de orinar o tomar agua, es el Voyeur que ha infringido esa sensación en ti para poder observarte mejor y más cerca al levantarte de la cama. 


Sin embargo, y ya sabido esto, hay una manera de "conocer" al Voyeur y es mediante un pequeño juego, donde hay que seguir los siguientes pasos:

- Hay que encontrarse solo en casa y la hora debe ser superior a medianoche.
- Tomar una silla y llevarla al cuarto (IMPORTANTE: El cuarto debe ser propiedad del jugador).
- Entreabrir la puerta del cuarto unos 15 centímetros y encender dos medias velas: una roja y otra negra.
- Siéntate en la silla, la cual debe de estar colocada de espalda a la puerta del cuarto, a una distancia de metro y media.
- EL PASO MÁS IMPORTANTE: Cerrar los ojos y contar hasta diez.

Si se ha realizados los pasos de forma correcta, El Voyeur aparecerá, comenzando a observarte desde la puerta entreabierta. Es importante señalar que NO HAY QUE HACER MOVIMIENTOS BRUSCOS. El Voyeur detesta los movimientos repentinos, además del hecho de intentar girar la cabeza para verlo.


Una vez comenzado a jugar. El Voyeur sentirá curiosidad de acercarse más a ti, pudiendo abrir un poco más la puerta. Nada malo ocurrida, mientras tengas los ojos cerrados y permanezcas quieto. Puede que sientas cerca de ti respiraciones agitadas, escalofríos y un olor desagradable, si es así, debes de tener al El Voyeur frente a ti, mirándote fijamente con curiosidad.


Depende de la situación, después de 10 o 12 minutos, intentara asustarte para que abras los ojos o hagas algún movimiento brusco. Si logras mantenerte quieto sin abrir los ojos, El Voyeur se aburrirá y decidirá irse, cerrando fuertemente la puerta del cuarto. El concejo es que no corras para intentar alcanzarlo y ver como es, ya que se devolverá y te arrancara la cara, quitándote los ojos para después devorarlos. Después que se vaya, si le pareciste una buena curiosidad, es posible que te deje algún regalo. Pero si por el contrario, se sintió ofendido, lo más seguro es que regrese en horas de la madrugada para verte dormir. ¿Te atreverías a jugar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario