Contactos con seres extraterrestres se dan cada día con normalidad. Muchas veces ni nos enteramos ya que son temas que quieren ocultarnos, bien sea para no caer en pánico masivo o porque dichos seres han aportado para construir la sociedad que somos en la actualidad y no quieren revelar eso. Tantas razas con diferentes intenciones nos hacen pensar que tan grande y habitado esta el Universo, ese que tenemos solo arriba de nosotros, más allá de las nubes y el cielo. Aquí tendrás un caso particularmente llamativo que incluye sondados y alienígenas.

Existió un documento en la Unión Soviética (en ruso: Советский Союз, romanizado: Sovetskiy Soyuz), oficialmente denominada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), que causo revuelo en su momento y que era tan preciso en lo que a descripción se refería, que se mantuvo bajo gran protección del Comité de Seguridad del Estado (Комитет государственной безопасности - Komitet Gosudarstvennoy Bezopasnosti o KGB). La Unión Soviética colapsaría finalmente en el año 1991. Tras el fallido golpe de Estado de agosto, los acontecimientos se precipitarían. El presidente para aquel entonces, Mijail Gorbachov acabaría dimitiendo el 25 de diciembre, y el máximo orden de Poder Legislativo llamado Soviet Supremo reconocería al día siguiente la extinción de la Unión, disolviéndose y asumiendo Rusia los compromisos y la representación internacional del desaparecido Estado. Con la disolución de la URSS, tambien su presidente mandó a destruir todos los documentos clasificados importantes, incluso aquellos que mencionaban a seres de más allá de las estrellas. Gorbachov era consciente de que el fenómeno de los OVNIS existía y debía ser tratado con seriedad.

La Agencia Central de Inteligencia o Central Intelligence Agency (CIA), recuperó algunos fragmentos importantes de documentos clasificados, incluyendo un archivo de 250 páginas que detallaba un ataque OVNI por una unidad militar en Siberia, parte oriental de la Federación de Rusia, durante la URSS, entre los años 1989 y 1990. Los militares de la Unión Soviética habían logrado derribar al OVNI en plena Guerra Fría, algo bastante increíble e impactante. El ahora documento, que se encuentra en la biblioteca de la CIA llamada FOIA Electronic Reading Room, describe como un grupo de 25 soldados rusos bien armados tuvo un incidente con varios platillos voladores rojos, verdes y amarillos que flotaban sobre múltiples bases militares en la Antártida.

La descripción sigue y menciona que una nave espacial de vuelo bastante bajo en forma de platillo apareció sobre una unidad militar que estaba realizando maniobras de entrenamiento de rutina. En vista que se vieron amanazados, los rusos lazaron un misil tierra-aire y golpeó al OVNI, que cayó a tierra no muy lejos, y cinco pequeños humanoides con cabezas grandes y grandes ojos negros emergieron del objeto. El documento relata la aterradora represalia de la que fueron víctimas los soldados. Después de liberarse de los escombros, los alienígenas se acercaron y se fusionaron en un solo objeto que adquirió una forma esférica. Dicho objeto comenzó a zumbar y sisear con fuerza, y luego se convirtió en un objeto blanco brillante. En unos pocos segundos, las esferas se hicieron más grandes y explotaron al encenderse con una luz extremadamente brillante. Justo en ese instante, 23 de los soldados que habían visto el fenómeno se convirtieron en figuras de piedra. Sólo sobrevivieron dos soldados que estaban en la sombra y estaban menos expuestos a la explosión luminosa.

El informe de la KGB continúa diciendo que el OVNI y los restos de los soldados fueron transferidos a una institución secreta de investigación científica cerca de Moscú, donde fueron fuente de experimentos con el fin de regresarlos a su apariencia vida. El documento concluye indicando que los especialistas suponen que una fuente de energía que aún es desconocida para los terrícolas cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándolos en una sustancia cuya composición molecular no es diferente de la de la piedra caliza. Se rumora que luego de la caída de la URSS, la KGB y la CIA tvieron un encuentro en donde el gobierno norteamericano tuvo que ver directamente en la adquisición de los documentos clasificados, incluyendo a los propios soldados de piedras y otras pruebas OVNIS.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario