domingo, 20 de marzo de 2022

Luis Carlos Campos en la Biblioteca del Vaticano

Para muchos, la historia oculta de la humanidad tiene gran relación con un pasado extraterrestre evidente. Desde principios de la historia de la humanidad han habido señales que indican que no estamos solos en el Universo, muchos menos en "nuestro propio" planeta. Situaciones sin explicación aparente, objetos extraños, hechos historicos confusos y demás que nos hacen confirmar que no somos la única raza inteligente que se encuentra en la Tierra. Toda la historia contada por la cultura es falsa y aquí conoceras un poco más sobre un lugar conocido y resguardado que alberga todo el conocimiento de la historia de la humanidad... Casi todo.

La Biblioteca Apostólica Vaticana o Bibliotheca Apostolica Vaticana, en latín, es la biblioteca de la Santa Sede, ubicada en Ciudad del Vaticano. Lleva el nombre de "apostólica", porque es una institución que desde su fundación en el año 1448 se considera la "Biblioteca del Papa", ya que le pertenece directamente. Es una de las más antiguas bibliotecas del mundo y custodia una muy importante colección de textos históricos.

El Papa n° 208 de la Iglesia Católica, Nicolás V fundó la biblioteca reuniendo unos trescientos cincuenta códices griegos, latinos y hebreos heredados de sus antecesores con sus propias adquisiciones, entre las que estaban varios manuscritos de la biblioteca imperial de Constantinopla. La fundación propiamente dicha tuvo lugar cuando el Papa n° 212 de la Iglesia Católica, Sixto IV, con la carta especial relacionada a la fe del 15 de junio de 1475 llamada "Ad decorem militantis Ecclesiae". Según ella, le asignó un presupuesto y nombró bibliotecario y prefecto al humanista, escritor y gastrónomo del renacimiento italiano, Bartolomeo Platina, quien elaboró un primer catálogo en 1481. La biblioteca poseía entonces más de tres mil quinientos manuscritos, lo que la convertía de lejos en la mayor del mundo occidental. Hacia 1587, Sixto V encargó al arquitecto italiano del Renacimiento tardío, Domenico Fontana que construyera un nuevo edificio para albergar la biblioteca, el que se utiliza todavía.

A comienzos del siglo XVII se segregó de la biblioteca el Archivo Apostólico Vaticano. En el año 1623, la Biblioteca Palatina de Heidelberg, que contenía unos tres mil quinientos manuscritos, fue donada a la Biblioteca Vaticana por el duque de Baviera y príncipe elector del Sacro Imperio Romano Germánico, Maximiliano I, en agradecimiento por el apoyo que le había prestado el Papa n° 234 del a Iglesia Católica, Gregorio XV durante la guerra de los Treinta Años. En 1657 se adquirieron también los manuscritos de la casa ducal del municipio italiano de la provincia de Pesaro y Urbino, en la región de Marcas.

En el año 1689 se incorporaron a la biblioteca las colecciones de la reina Cristina de Suecia. Durante el siglo XVIII, la biblioteca se enriqueció también con nuevas adquisiciones y surgió el primer proyecto de publicar un catálogo completo de los manuscritos de la biblioteca. Sin embargo, solo llegaron a publicarse tres de los veinte volúmenes proyectados. A finales del siglo algunos libros debieron ser entregados como tributo de guerra a la Francia napoleónica, si bien la mayoría fueron restituidos con la derrota de Napoleón, en 1815.

Hoy la biblioteca custodia más de un millón seiscientos mil libros antiguos y modernos, de los cuales ocho mil trescientos son incunables, que quiere decir que no fueron impresos antes del año 1501, más de ciento cincuenta mil manuscritos y documentos de archivos sin contar cien mil documentos impresos y fragmentostrescientas mil monedas y medallas y veinte mil objetos de arte. El Archivo Apostólico Vaticano, que fue separado de la biblioteca a comienzos del XVII, contiene unos ciento cincuenta mil volúmenes. Entre los más importantes manuscritos de la biblioteca está el Codex Vaticanus, el más antiguo manuscrito completo de la Biblia, escritos en papiros y en idioma griego.

La Historia Secreta del historiador bizantino del siglo VI, Procopio se descubrió en esta biblioteca, y se publicó en 1623. También se encontró en ella uno de los tres cancioneros conocidos de la lírica galaicoportuguesa, el llamado Cancionero de la Biblioteca Vaticana. Custodia asimismo las actas originales del Proceso de Galileo, un manuscrito autógrafo de santo Tomás de Aquino y las cartas originales del caso de Martín Lutero.

Los expertos dividen en cinco etapas la historia de la biblioteca:

Pre-Laterana: los inicios de la biblioteca, correspondientes a la primera etapa de la historia de la Iglesia, antes de que se instalase en el Palacio de Letrán. Muy pocos libros corresponden a esta etapa.

Laterana. Se inicia cuando libros y manuscritos se guardaron en el Palacio de Letrán, y se prolonga hasta finales del siglo XIII, durante el papado de Bonifacio VIII.

Aviñón. Durante este período tuvo lugar un importante crecimiento de las colecciones de libros y archivos de los papas que residieron en Aviñón, entre la muerte de Bonifacio VIII y 1370, cuando retornó a Roma la sede papal.

Pre-Vaticana. Entre los años 1370 y 1447 la biblioteca se dispersó, quedando partes en Roma, en la ciudad de Aviñón, en Francia, y en otros lugares.

Vaticana. Etapa actual, iniciada en 1448, cuando la biblioteca se trasladó al Vaticano.

Ahora bien, en una visita a Italia, Roma en el año 2006, el investigador español de lo paranormal y experto en conspiraciones, Luis Carlos Campos, observó que durante un cambio de turno del personal de seguridad se vio comprometido el acceso por un asunto extraoficial y obligatorio. Se dio cuenta que tanto en la entrada como en la salida del acceso, los agentes de seguridad hacían entrega de ropa diferentes para salir y entrar. El motivo de su visita se debía a que había acordado ir por un contacto con un cardenal, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, con el fin de aprovechar el momento para hacerlo pasar a las cámaras de conocimiento por un tiempo muy limitado.

El tiempo limitado que transcurrió allí, fue una experiencia inolvidable y llena de conocimiento que pondría en juego la historia y el curso de la humanidad. En unos de los documentos decía que el Papa Sixto IV, había legalizado la prostitución y quería legalizar también la sodomía aprovechando un impuesto sobre las multas. También habían cinco mil cálices, los cuales tenían la facultad de curar enfermedades, tablillas de arcillas de muchas civilizaciones antiguas, grabados en arameo, sánscrito, hebreos y babiloneo, símbolos, pentagramas y diagramas, papiros y manuscritos escritos en latín arcaico, estatuas de deidades, libros de conjuros de demonología, libros de control mental antiguo, métodos para controlar granjas humanas con químicos y algunos artefactos fuera de tiempos, donde algunos se encontraban en laboratorios norteamericanos, según su descripción, y más información sobre el Elefante del Vaticano.

Uno de los tantos objetos más llamativos fueron muchos libros con tapas duras hechas con piel de cabra y otras cubiertas de escamas. El contenido de esos extraños libros tenían descripciones de canibalismo y vampirismo, entre rituales de los mismos. Lo más asombroso de todo fue la notoria y gran evidencia de seres gigantes, reptilianos, alienígenas y sus bases secretas, fotografías de Ovnis en la antigüedad y la edad moderna, y hasta la mismísima imagen real de la apariencia de Jesucristo.

Había un listado de demonios que se encuentran en lugares como Irak, Guatemala y El Amazonas. Unos con apariencia de insectos, otros con forma de medusa y otros eran esferas brillantes. Tambien había información sobre vehículos voladores en forma de H que podían alcanzar velocidades supersonicas en los cielos y sus propietarios eran intraterrestres, es decir, seres que se encuentran en las profundidades del propio planeta Tierra. Habían también papiros con descripciones con variedad de los tipos de reptilianos, alienígenas con extremidades tan delgadas similares a hilos. Habían papiros con rituales astronómicos y cabalísticos con números, formas geométricas encriptadas con letras sumerias y materiales metálicos. Fragmentos de los plateados talismanes de Agripa, parte de tratados e ideogramas de magia negra y vudú, magia roja y magia negra india.

La Biblioteca del Vaticano tiene ochenta y cinco kilómetros de libros secretos que se encuentran en tres grandes secciones de colores (amarillo azul y rojo) según su contenido e importancia, cuya relevancia continúa hasta una sección de pasadizos que se extienden hasta las Catacumbas de París, la comuna suiza de Engelberg y la selva negra en Alemania. Todo se conecta por un sistema amplio de trenes maglev, que se propulsan a base de la levitación magnética. Dichos colores no son al azar; el amarillo y el azul son colores significativos masónicos y el rojo simboliza la pasión y la sangre de los rituales.

Si eres un invitado del Papa, puedes entrar en la sección amarilla. Allí se podrán encontrar los listados de las razas extraterrestres que han visitado la tierra, un aproximado de ciento treinta y tres, entre ellos hay de buenos motivos como los Andromedanos que son miembros de la Federación Galáctica, cuya base subterránea secreta se encuentra en Marte. Allí se podrán obtener las historias de algunas razas, puntos geográficos de energía espiritual y aberraciones magnéticas de la Tierra y la función real de las pirámides. Listado de la tecnología antigua y actual de origen reptiliano, tales como las cámaras de criogenízación y sarcófagos especiales que mantienen intactos los órganos, músculos, glóbulos, huesos y piel. Ciudades de reptilianos por todo el mundo y también un trozo de piedra caliza con escritura antigua que confirma que los reptilianos son la raza original del planeta Tierra.

La sección azul es un nivel más profundo y solo se puede acceder con un permiso especial Papal. Allí se encuentran los mapas de los portales dimensionales dentro de la tierra en puntos de antigravedad, los cuales se encuentran en Moscú, Zurich, Chichen Itza, el Monte Shasta en California, Irak, etc. El origen y construcción de los Moáis de la Isla de Pascua de Chile, los cuales son Annunakis. También contiene un manuscrito realizado en un material no terrestre que tiene un listado de los agentes no terrestres que formaron parte de las filas de guardaespaldas de presidentes norteaericanos y rusos. Hay carpetas con información de una base secreta militar en Suiza que es tipo bunker, cuyo experimento principal radica en alterar el ADN con un acelerador de partículas en miniatura.

La sección roja va un paso más allá. Se encuentra vigilada día y noche por la Guardia Vaticana, los cuales hablan entre ellos en idioma suizo y cuentan con un uniforme renacentista multicolor que fue diseñado por el masón Leonado Davinci, el cual se asegura por un documento de la época, que era homosexual. Cabe señalar que para ser parte de la Guardia se debe de realizar un rito de iniciación similar a los que realizan los Skulls & Bones. Para acceder a ella, hay que atravesar una enorme estancia repleta de gárgolas, la cuales terminan en unas escaleras en el centro de la sala. Al bajar los diez minutos de escalones, se encuentran las Catacumbas, las cuales se encuentran innumerables esqueletos de rituales pero el Vaticano afirma que son los huesos de los sacrificios de los cristianos.

Allí comienzan otros conocimientos a profundidad, como la cronología de los reptilianos cuando vivían en la Tierra sin ocultarse, la guerra de los reptilianos con los sinianos, que ofrecieron a los reptilianos una tecnología única de longevidad para extender su vida a cambio de que no fueran aniquilados. También hay libros en cápsulas transparentes blindadas que no podían tocarse ya que al hacerlo, el conocimiento se transfería a la mente de manera telepática, área pequeña de hologramas antiguos, la historia del planeta Tierra y todos sus conquistadores extraterrestres y documentos sobre la historia real de Jesucristo y su linaje.

En una de las salas, la más iluminada, se encontraba de manera reesguardada el Arca de la Alianza, que por mucho tiempo se creyó perdida u oculta. El objeto asombroso se encuentra en una cápsula transparente blindada y es usada para comunicarse con los dioses sumerios en un tipo de trance cognitivo. En una leyenda a su lado se menciona que fue recuperada por el cuerpo de gobierno que controla todos los asuntos referentes orden mundial. En una futura publicación profundizaré sobre dicho grupo.

Nada es casual en el Vaticano, dentro de él hay pirámides y obeliscos en honor al dios egipcio Seth. Como tal, el Vaticano es una base militar profunda bajo tierra con un sistema de seguridad creado en colaboración con los especialistas del MI6. 

¿Porqué el MI6? Es el Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido y, según el Tratado de Conquista del año 1213 otorga al Vaticano la propiedad del Reino de Inglaterra, pudiéndose interpretar que en la actualidad la reina Isabel II del Reino Unido es la dueña del Vaticano.

Luis Carlos Campos se interesó inicialmente en el tema de la Biblioteca del Vaticano por el investigador ruso Henrich Mavrikiyevivh, el cual mencionó que habían libros con contenido alienígena en la Biblioteca del Vaticano pero que muchos desparecieron, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Su discípulo Vladimir encontró evidencias y difundió por medio de escritos, dibujos y recortes de calaveras ovnis con cuernos, cráneos annunakis, alienígenas grises, hombres langostas, reptilianos y otras como el Homo Capensis o Cabezas Alargadas que corresponden propiamente a los Annunakis. Todo el contenido fue difundido luego por la Corporación Británica, el servicio público de radio y televisión del Reino Unido. Cabe señalar que toda la información se encuentra en una caja de seguridad al este de Londres.

El planeta tierra fue conquistado por extraterrestres, concretamente marcianos, los cuales dominaron el mundo y sus zonas, teniendo como centro de población la bien llamada Atlántida. Sus experimentos genéticos con animales tuvo como resultado los primeros eslabones de la cadena evolutiva, pero todo cambio cuando se comenzaron a generar bandos idealistas, los cuales trajeron como consecuencia una guerra entre ellos que los destruyó, quedando sus creaciones que se abrieron paso a la vida en el planeta. Las primeras religiones y el dinero se creó con el único fin de controlar a la población y desviar el verdadero propósito e historia de los comienzos de la humanidad.

El Vaticano es el estado soberano independiente más pequeño del mundo, tanto por el número de habitantes como por su territorio. Tiene sus propias leyes y fronteras. Desde allí, que es una de sus sedes, la élite planifica y documenta grandes guerras, controlando los conflictos y creando enemigos y motivaciones, siendo un mal necesario para sus planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario