miércoles, 5 de julio de 2017

Los humanos no se originaron en la Tierra

En el año 2013, se reavivó el debate sobre si la vida en la Tierra, en especial la de los humanos, comenzó en realidad aquí, o en otro lugar, motivado al regreso de un globo  que descendió luego de un vuelo de gran altitud. Dicho globo enviado a la atmósfera traía consigo formas de vida microscópicas que al analizarlas no eran de éste mundo. El análisis fue realizado por un grupo de investigadores de la Universidad Británica de Sheffield y su resultado fue publicado en un artículo académico de The Journal of Cosmology, una revista de ciencia establecida en el año 2009.


El director de la investigación, Milton Wainwright, quien también es miembro del Departamento de Biología Molecular y Biotecnología de la mencionada universidad, se muestra convencido de que los microorganismos hallados a 27 km de altura no pueden proceder de nuestro planeta, produciéndose el hallazco en el punto máximo de una lluvia de estrellas llamadas Las Peseidas, una lluvia espectacular de astros que se puede observar desde la Tierra.


El debate entre científicos estuvo dividido por grupos en donde cada uno tenía su teoría; unos argumentaban que por un mineral encontrado en meteoritos de Marte, la vida se había originado allá, un concepto crucial para manifestar el génesis de la vida, otros científicos indicaban que inicialmente los humanos eran seres venidos de planetas del mismo sistema solar que evolucionaron y se adaptaron aquí por las condiciones cambiantes del clima y la era y finalmente otros manifestaban que las bacterias llegaron desde el espacio, es decir, la vida continuamente empezó a llegar a la Tierra desde el espacio y no se limita solo a éste planeta por lo que todo el sistema solar y más allá está repleto de vida.


Se realizó un experimento que mostró que los aminoácidos podrían haber llegado con los primeros impactos de cometas en la Tierra, lo que podría sugerir que la vida pudo ser amplia en el sistema solar. 


El líder ecologista y ambientalista estadounidense, el Dr. Ellis Silver, es también reconocido por trabajo de gran esfuerzo para limpiar los desechos de plástico del Pacífico, sostiene en su libro titulado "Humans are not from Earth/ Los humanos no son de la Tierra" que los humanos llegaron a la Tierra desde otro planeta, uno ubicado en Alfa Centauri, el sistema estelar más cercano a nuestro sol. Los primero Pre-Humanos que tenían una altura superior, piel grisácea y tres dedos, colonizaron el espacio, acentuándose en diferentes lugares del mundo, controlando poco a poco el territorio.


Silver ofrece argumentos validos basados en la fisiología humana, sugiriendo que el humano no ha evolucionado junto con otras formas de vida de la Tierra sino que solo se ha adaptado al medio y no se ha evolucionado como se debería. Un ejemplo de ello son las enfermedades crónicas que afectan a "la raza humana", tales como los problemas de espalda que sería una señal que se ha evolucionado en un planeta con menor gravedad. 


Uno de los rasgos únicos de las especies de éste planeta es que, al momento del parto, las cabezas de los bebés son grandes y hay dificultades para dar a luz, siendo en épocas anteriores algo fatal para la madre y el hijo, pero ninguna otra especie nativa del planeta tiene ese problema. Silver señala también la presencia de los 223 genes "extra" en los seres humanos y la falta del fósil perteneciente al llamados eslabón perdido.


Los humanos son la especie más desarrollada del planeta, pero está mal equipada al medio ambiente ya que puede recibir daño por luz solar mientras otras especies como los lagartos no les afecta y el desagrado por la comida cruda son ejemplos claros de eso. 



No existe una sola persona en todo el planeta que sea 100 % saludable ni sana y que no sufra de algún trastorno o afección, todos los humanos son crónicamente enfermos. Eso se debe a que el día en la Tierra es de solo 24 horas y el reloj biológico de los primeros humanos era de 35 horas continuas.


Otros seres de mayor importancia y poder, extraterrestres de gran rango y razonamiento, ayudaron o trajeron a los primeros humanos hace miles de años. Siendo el Homo Erectus el resultado de un cruce de una especie superior con un Pre-Humano. La humanidad es solo un experimento que se desarrollo en el planeta, ya que existen más de 20 civilizaciones extraterrestres en nuestro ADN, teniendo genes alienígenas pero diezmados genéticamente para limitar las capacidades originales, ya que el planeta tierra no solo es otro planeta del sistema solar, sino que funciona como un territorio de confinamiento y observación.


Este "planeta prisión" esta destinado para varias funciones, como el resguardo de recursos naturales y minerales, experimentos genéticos alienígenas y el confinamiento de especies naturales violentas (como la nuestra), condenada a vivir en este ambiente hasta que aprendan a tener un pensamiento superior y sepan comportarse según los parámetros que ellos consideren apropiados.


Hay un sentimiento que prevalece entre muchas personas de la Tierra, en diferentes partes del mundo que siempre es una idea única, y es que ellos no pertenecen a este lugar o que algo no encaja bien aquí.

2 comentarios:

  1. Yo tambien lei algo similar que dices en este articulo,como que somos una mezcla de ellos con primates yo creo que si,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Un saludo amigo Jorge! Todo es factible en este vasto universo. Toda la entrada aquí publicada desentraña la teoría de la Panspermia, una hipótesis que sostiene que la vida proviene del espacio profundo y no del propio planeta Tierra. Gracias por comentar.

      Borrar