lunes, 30 de septiembre de 2019

La misión de los gatos

Hay variedad para todos en relación a tener mascotas. Hay aquellos que les gustan los loros, otros les encantan las tortugas y hámsters, pero los más generales prefieren los gatos y los perros. Actualmente son más las personas que tienen gatos, y como tal, muchos opinan que son perezosos y solo comen y duermen, pero no es de ese modo. Hay una creencia sobre estos animales felinos que habla sobre su misión en la vida de sus dueños.


La creencia habla sobre ese poder diario que tienen los gatos para remover energía negativa acumulada en el cuerpo de sus dueños mientras duermen. Dicha energía negativa puede ser una cantidad excesiva, ya que pueden acumularla al absorverla de un grupo grande de personas, pertenecientes a una familia entera.


Cuando ellos duermen, el cuerpo de los gatos liberan esa negatividad. Esa energía se va manifestando de manera física en ellos en forma de sobrepeso. El dueño o dueña del animal piensa que se trata de la alimentación o la duración de sueño en ellos, pero no es así.


Se recomienda tener un gato en un hogar, como mascotas porque son buenos animales domésticos, y también para que la carga sea dividida entre ellos ya que además de absorber la energía negativa, también son capaces de sentir actividades espirituales. Esas entidades indeseables que se acerquen a una casa a altas horas de la noche o durante la madrugada.


De tener energía negativa encima, el gato dormirá en la cama de su dueño, en caso de que consideren lo contrario, no dormirán con ellos. De ocurrir algo extraño alrededor del entorno, ellos saltaran de donde se encuentren y trataran de proteger.


Se recomienda que si una persona no tiene gatos y de repente y de manera "repentina", un gato entra en su vida al ingresar a su casa o encontrarlo diariamente, es porque esa persona necesita de un gato para su bienestar energética, y ese gato se "ofreció" como voluntario para ayudar.


Los gatos son animales adorables y buenos compañeros, amando a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar. Los gatos son sensibles a energías y tienen la posibilidad de curar a sus dueños, haciendo acciones que puedan ser desconocidas por nosotros a nivel físico, pero es posible comprender ciertas cosas con la interpretación de los sueños.


Para terminar, la creencia hace saber que aquellas personas que son alérgicas a los gatos o no les gustan, son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario