viernes, 10 de junio de 2016

Googlea 5676977 y sabrás el secreto.

Desde hace unos años circula una imagen por la web y en ciertas redes sociales, dicha imagen tiene un fondo negro y letras en blanco que dicen: "¿Quieres saber un secreto? Busca en Google este número: 5676977". El número se vuelve viral cada cierto tiempo, a pesar de los años que tiene. Pero ¿Qué es ese número? ¿Qué misterio encierra? ¿Se trata de un mensaje oculto?. Eso opinan algunos que creen que se trata de un código relacionado a una teoría conspirativa.

No es un número telefónico o parte de alguna cuenta bancaria, tampoco es pornografía o algo grotesco, es una cifra que ya actualmente, para muchos significa un cambio radical para la humanidad, y es que al googlearlo se encuentra un sin fin de resultados de búsqueda, pero se trata de una patente registrada como "el método para curar la enfermedad del VIH Sida". La patente médica fue inscrita inicialmente en el año 1997, presentándose un año antes en Estados Unidos y representa un método para destruir agentes patógenos y supresores dela inmunidad del virus utilizando dispositivos de cristal molecular de tetróxido tetrasilver a través de una inyección intravenosa, el cual ha generado el interés y competencia de varios laboratorios que, según se comenta, tratan de ocultar la cura.


El periódico ABC publicó una explicación de la Organización Mundial de la Salud que señala que el Tetrasil es una medicina alternativa utilizada para infecciones. El mismo organismo indica que no hay indicios de la efectividad del Tetrasil en la cura del Sida o el cáncer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario