jueves, 12 de diciembre de 2019

La sociedad secreta Skull & Bones o Calavera y Huesos (S&B)

Continuando la secuencia de la publicación anterior llamada The Stonecutters (Los Magios) y la Francmasoneria, la ficticia sociedad secreta de la serie animada The Simpsons se basó en la Francmasoneria, pero la inspiración fue Skull & Bones o Calavera y Huesos, también llamada informalmente "La Hermandad de la Muerte".


Otro de sus títulos son El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, "La Orden", y son una organización iniciática satanista fundada en el año 1832 en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut, por dos miembros de la sociedad Phi Beta Kappa (ΦΒΚ), William Huntington Russell, Alphonso Taft y Eleazar Kingsbury Forster. La primera clase o cohorte Calavera se formó en el curso siguiente, año 1833.


La sociedad Phi Beta Kappa (ΦΒΚ) representa el lema: Φιλοσοφία Βίου Κυβερνήτης o "Philosophia Biou kybernētēs - El amor por el aprendizaje es la guía de la vida", y es la sociedad de honor académica más antigua de los Estados Unidos, y a menudo se la describe como su sociedad de honor más prestigiosa, debido a su larga historia y selectividad académica. Phi Beta Kappa tiene como objetivo promover y abogar por la excelencia en las humanidades, artes y ciencias liberales, e inducir a los estudiantes más destacados de las artes y las ciencias en los colegios y universidades líderes estadounidenses. Fundada en The College of William and Mary el 5 de diciembre de 1776 por John Heath, como la primera hermandad colegiada con nombre de letras griegas (siendo la primera organización colegial en adoptar un nombre de letras griegas), parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se encuentra  entre las más antiguas sociedades de pregrado en los Estados Unidos, y ha servido de inspiración para otras sociedades de honor académicas, como Delta Epsilon Sigma, Delta Epsilon Iota, Phi Kappa Phi, y Omicron Delta Kappa.


A mediados del año 1832, se firmaba en Norteamérica de manera secreta, el Annuit Coeptis Novus Ordo Seclorum, en latín, "Nuevo Orden Mundial", diseñado por vez primera en 1782. Aparece en el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos, impreso en la parte trasera del billete de un dólar estadounidense inscritos en una estrella de seis puntas desde 1935. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el Ojo de Baphomet o llamado de manera informal "El Ojo que todo lo ve".


Baphomet es una deidad muy antigua considerada pagana. Sus antecedentes son muy remotos (desde antes del siglo XI) y se le representa como una enigmática figura humanoide de género ambiguo con cabeza de cabra. Su invocación ofrece a la persona conocimientos más allá de lo físico e intangible, datos complejos y maravillosos que dotan de sabiduría y control. 


Desde tiempos inmemoriales, se piensa que esta figura es benevolente por su dotación de conocimiento sin pedir nada a cambio, tanto así, que fue la deidad de Los Caballeros Templarios o La Orden de los Pobres Compañeros de Cristo y del Templo de Salomón, en latín "Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici", una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media. No como un símbolo pagano, sino como un recordatorio a la cabeza de Juan El Bautista.


La sabiduría y gran saber de Baphomet sobre las cosas se debe a que, debajo de la estrella de cinco puntas hacia arriba que lleva en su frente, se encuentra un tercer ojo, un tercer ojo que observa todo, que todo lo mira, que "todo lo ve".


Es importante dejar claro que Baphomet no es el nombre real de este ídolo. Su nombre real es mucho más antiguo y actualmente desconocido. Su "nombre" contemporáneo proviene de la palabra "baffometi", una palabra de dominio público para referirse a ídolos o a la idolatría. En su momento, solo se trataba de una imagen fuera de la ortodoxia de la época. Como tal, a la propia escultura, aparte del conocimiento, se le pedía suerte, riquezas y fertilidad, escuchando las plegarias, según algunos musulmanes.


Baphomet tiene similitudes con dioses de todo el mundo, entre ellos Egipto (vinculado al dios Horus), el norte de Europa y la India. De hecho, las mitologías de un gran número de antiguas civilizaciones incluyen algún tipo de figura con cuernos como deidad. La iglesia católica y otras religiones repudian a Baphomet porque este ídolo "está asociado", según ellos, con todo lo relacionado al ocultismo, la magia ritual, la brujería, el satanismo y esoterismo. Pero la verdad es que su mera figura, con la concentración adecuada o su propia invocación, despierta mentes con la verdad existente y absoluta de todas las cosas. La iglesia Católica se encargó de "satanizar" este ídolo. Ellos, con sus mentiras, pecados serios y negocios turbios en un acto cuyo objetivo es el de desprestigiar todo aquello de lo positivo y libre albedrío que alguna vez se represento para con la humanidad.


Retomando en el tema, la organización forma parte de los Illuminatti, siendo la Phi Beta Kappa (ΦΒΚ) el primer capítulo norteamericano de los Illuminatti, el segundo capitulo fue directamente Skull & Bones (S&B). William Huntington Russell, Alphonso Taft y Eleazar Kingsbury Forster, junto a otros 13 alumnos, crearon una sociedad más secreta aun y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluyó una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual. Como dato importante, Alphonso Taft fue el padre de William Howard Taft, el vigésimo séptimo presidente de los Estados Unidos y presidente de la Corte Suprema.


Todos los años, desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan "Tapped". Ser elegido para Skull & Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando son rechazados. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBB (Great Bones of the Boddle). Los miembros se dividen en cuatro grupos: Magog para aquellos que tienen experiencia con las mujeres; Long Devil para los que son los miembros más altos e influyentes verbalmente; Boaz para los que encabezan equipos deportivos, como el fútbol y el atletismo; y Gog para los estrategas y buenos en las artes.


Durante cada año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Hay que agregar a este modo poco usual de funcionamiento la libertad expresamente otorgada a los alumnos de mayor edad para imponer sobre  los novatos, incluso las más humillantes y crueles, a los estudiantes de clases inferiores. El reglamento estipula una serie de medidas para garantizar el respeto de la más arbitraria jerarquía, basada únicamente en la edad.


Curiosamente, el político, diplomático y exmilitar John Forbes Kerry, quien se desempeñó como secretario de Estado de los Estados Unidos desde el 1 de febrero de 2013 hasta el 20 de enero de 2017, sirviendo bajo el segundo mandato presidencial del Presiente Barack Obama, fue Patriarca de George Walker Bush. Sus miembros adoran al ídolo pagano Baphomet y sus colores oficiales son el verde, por la abundancia, la vida y el nacimiento, y el negro, por la ausencia de luz. Un delicado equilibrio simbólico.


Desde ese mismo año, 1833, usan la Bandera de Russell Trust Association, es decir, un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convirtió en la "cifra clave" de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la "tradición Skull & Bones", la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta. En cada cohorte de quince miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde. Cabe señalar que Russell Trust Association, es el nombre nombre corporativo de la organización.


Dicho nombre se ha mantenido desde aquella época. Se sabe que Samuel Russell, un (B&S) estableció la Russell & Co., con el propósito de traficar opio desde Turquía a China. Siete años después ingresó el opio a Estados Unidos a través de Connecticut. El Gobernador de aquel entonces, compañero y colega de (B&S) protegió dicho tráfico. Algunas de las fortunas de las familias más ricas de Estados Unidos y de Europa se construyeron basándose en este comercio con China. El viejo expediente de triangular las mercaderías, para optimizar los viajes: De Turquía e India traficaban opio a China, luego pagaban con opio las porcelanas, las sedas y el té, para finalmente llevarlas a la Costa Este y a Inglaterra, en donde eran pagadas y luego se iban a Turquía e India para comprar más opio.


Los Yankee Clipper eran los barcos más rápidos del mundo y hacían el viaje en redondo desde Estados Unidos a Turquía, donde cargaban opio y lo desembarcaban en Macao y Hong Kong, donde cargaban seda y porcelanas. Desde 1833 hasta el presente la administración de Yale se ha movido en un núcleo de entre 20 y 30 familias. Estas se dividen en dos grupos.

Desde esos días se los ha ligado firmemente al narcotráfico global, más aún con la familia Bush.

1) Las antiguas familias estadounidenses cuyas raíces se remontan al siglo XVII, como los Whitney, Lord, Phelps, Wadsworth, Allen, Bundy, Adams, etc.

2) Familias que se han vuelto ricas en los últimos 100 años y empezaron a mandar a sus hijos a Yale como los Harriman, Rockefeller, Dodge, Northtrop, Bush, Payne y Davidson.

La Compañía farmacéutica Eli Lilly de Indianápolis fue la primera que sintetizó el LSD para la CIA. La familia de Dan Quayle es la mayor accionista y George Herbert Walker Bush Sr. está en el directorio.


Muchos de los narcóticos "legales" y los tratamientos para las adicciones a los narcóticos los produce esta compañía. La famosa “War on Drugs” de George Bush está muy relacionada biográficamente con el trafico de opio a China. Frances Mullen, Jr., ex jefe de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency) llamo al Programa de George Bush, Sr. "un fraude intelectual". A poco de hacer estas declaraciones, Mullen "renuncio" y su reporte fue eliminado.


En el año 1837, algunos Skull & Bones desafiaron el carácter oligárquico de la Russell Asociation siguiendo carreras alejadas del tráfico de opio; dos de estos fueron los científicos Benjamin Silliman, Jr. (Skull & Bones 1837) y William Chauvenet (Skull & Bones 1840). Esto refleja la importancia que tuvo la influencia republicana en la primera mitad del siglo XIX. Libertad, Fraternidad y Solidaridad eran valores en juego todavía. Silliman y Chauvenet fueron enemigos de todo Skull & Bones que se preciara, mientras que rápidamente los B&S empezaron a seleccionar mejor a sus miembros en relación a las cualidades que se necesitaban para el tráfico de opio.


Ya para 1843, se abrió el Puerto de Shangai al comercio internacional y Russell & Co. fue uno de los primeros importadores presentes. Su rubro principal: el opio. La Orden ha estado desde sus principios firmemente relacionada al narcotráfico. Dicho negocio turbio también beneficiaba a Inglaterra, con colaboración supervisada de la Reina. En 1856, William Huntington Russell inscribe a los Skull & Bones como la Russell Trust Association oficialmente. Hasta el año 2002 la Russell Trust Association aparecía en el listado de empresas de Nueva York teniendo la misma dirección que Brown Brothers Harriman. Todos los negocios de Russell Trust son manejado por una persona, el socio de Brown Brothers Harriman, John B. Madden, Jr. Madden (B&S) comenzó con los Brown Brothers Harriman en el año 1946, bajo el cuidado de su socio, Prescott Sheldon Bush (B&S), padre de George Herbert Walker Bush (B&S) y abuelo de George Bush (B&S).


Es bien sabido que Prescott Bush Sr. comandó un grupo de 5 miembros de Skull & Bones y profanó la tumba del jefe militar de los Apache Bendoke, Gerónimo (1829-1909). Llevó el cráneo del líder indio a la Sede de Skull & Bones en Yale. Dicho cráneo es importante para los rituales de iniciación. 


Desde ese momento, se  han profanado las tumbas de muchos líderes que se han opuesto al poder en Estados Unidos y otros personajes importantes de la historia de la humanidad. Los restos óseos de estos adornan las ceremonias se realizan y, entre esos huesos se encuentran los de Patrice Lumumba, Omar Torrijos, Jorge Eliécer Gaitán, Pancho Villa, entre otros.


También se sabe que Prescott Bush tenia vínculos Nazí, con lo cuales utilizó un fuerte convenio con el metalúrgico alemán que realizo las armas nazis. Éste, junto con Averell Harriman, dieron los fondos necesarios a través de Union Banking Corp., la llegada al poder de Adolf Hitler, manteniendo sus negocios con la Alemania nazi hasta 1942. En dicho año, tres firmas asociadas con Prescott Bush, fueron castigadas por el Acta de Comercio con el enemigo (Trading with the Enemy Act.). 


Para ese momento, el fiscal encargado del caso fue Henry Stimson, Secretario de Estado del Presidente Franklin Delano Roosevelt y amigo de Prescott Bush. Un año antes, en 1941, Richard Nixon contestó un anuncio de periódico de Diciembre de 1941 de Los Ángeles de una serie de Hombres de Negocios liderados por Prescott Bush en la que se pedía un joven profesional, maleable y dispuesto a hacer una carrera política rápida. El abogado de los Bush, Allen Dulles guió Nixon y lo envió a la Office of Naval Intelligence para examinar documentos capturados. Nixon lo ayudó a enterrar los archivos incriminatorios de Bush que revelaban los nexos con los Nazis y los Harriman. Como retribución, Allen Dulles ayudó a financiar la primera campaña parlamentaria de Nixon contra Jerry Voorhis, político demócrata de California. 


Durante los años de la guerra, con el bombardeo de Pearl Harbor el 7 de diciembre de 1941, se creó The Office of Strategic Services o la Oficina de Estudios Estratégicos (OSS) por William "Bill" Joseph Donovan, siendo su corazon la Research & Analisis Branch. El símbolo de la OSS en la que esta el Ojo de Baphomet, la Calavera y la Serpiente, son los claros símbolos de los Bones & Skull. También símbolos de la Conspiración Luciferiana. 


Como una forma de rescatar la inversión que hicieron los Harriman/Bush en la Alemania de Hitler, Allen Dulles fue enviado como Representante de la OSS a Berna, la capital Suiza. Lyman Lemnitzer encabezó con Allen Dulles las negociaciones secretas con los nazis en Ascona, Suiza preparando la capitulación (Operación Sunrise) de los ejércitos alemanes del norte de Italia, y además la Operación Paperclip, en la que miles de criminales de guerra nazis pasaron a trabajar en Estados Unidos, usando al Vaticano como vía de escape. Es trasladado a Washington el General SS, Gerhard Gehlen, jefe de la contrainteligencia de la Alemania Nazi, junto con su equipo. Gehlen tenía toda una red de espionaje en la Unión Soviética y en las repúblicas de Europa del este. Mantiene todas sus prerrogativas y hasta su valet. Gehlen fue parte de Odessa ayudando a jerarcas nazis a escapar. Estados Unidos hacía la "vista gorda" mientras los aliados buscaban a estos criminales.


El geeral Reinhard Gehlen fue, hasta la capitulación, el jefe de la Oficina de Inteligencia de Adolf Hitler contra la Unión Soviética. Sus captores norteamericanos lo engalanaron con uno de sus uniformes para evadir a los rusos, quienes lo buscaban por crímenes de guerra. De ahí en más la inteligencia de EEUU empleó a Gehlen y su red de espías en contra de los rusos. La Guerra Fría había comenzado y Gehlen negoció con sus anfitriones. Cuando el colapso alemán estaba previsto, él pensó en el futuro. Llevó todos sus archivos a los Alpes Bávaros y los escondió. Luego quemó su uniforme del Wehrmacht con el águila y la esvástica bordadas, se puso un tapado alpino, y se convirtió a sí mismo en el más cercano destacado del ejército de EEUU.


George Herbert Walker Bush ha estado involucrado de lleno en muchos acontecimientos del poder oculto en Estados Unidos. Desde 1954 en Guatemala, ha estado relacionado con operaciones encubiertas, trabajando después para la CIA. Con posterioridad y a través de su compañía petrolera Zapata OffShore, ha tenido plataformas de valor incalculable para ellas. 


Otro dato interesante es que Henry Stimson fue el que decidió hacer uso de la bomba atómica contra Hiroshima y Nagasaki (Japón), con supervisión directa sobre el General Leslie Groves, Director del Proyecto Manhattan. Franklin Roosevelt y Harry S. Truman siguieron cuidadosamente sus consejos respecto a la bomba atómica, y Stimson se sobrepuso a los militares. Henry Stimson sirvió a 7 Presidentes estadounidenses Theodore Roosevelt, William Howard Taft, Woodrow Wilson, Calvin Coolidge, Herbert Hoover, Franklin Delano Roosevelt y Harry S. Truman. Henry Stimson generó una segunda alma mater de Skull & Bones practicando la filosofía de "El Caos Constructivo" o "El Desorden Provechoso", la metodología de las familias millonarias norteamericanas para perpetuarse en el poder. Esto generó alianzas y influencias en la organización que se fue extendiendo hasta bastante más allá de sus propios miembros.


Con una planificación con el presidente Harry S. Truman, el 18 de septiembre de 1947 se crea la Central Intelligence Agency o La Agencia Central de Inteligencia, (CIA), la principal agencia de inteligencia del Gobierno federal de los Estados Unidos. La CIA tiene sus cuarteles generales en Langley, Virginia, a pocos kilómetros de la capital estadounidense, Washington D.C. Sus empleados, por lo general, operan en las embajadas de Estados Unidos de todo el mundo.​ 


Es la única agencia de inteligencia estadounidense que goza de independencia, pues solo debe rendir cuentas al Director Nacional de Inteligencia.​ Por el poder del que goza la agencia, ha llegado a ser considerada como un Estado dentro del Estado. Creada como tal por Henry Stimson en conversaciones con sus hermanos cofrades de Skull & Bones. Como dato curioso, si se escribe la palabra illuminati al revés en el buscador de cualquier navegador web, es decir, la palabra itanimulli, o si colocas la pagina web itanimulli.com, te llevara directamente a la página oficial de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Sin duda, un tema de conversación conspiratorio.


La organización Skull & Bones y los Illuminati trabajan de la mano para un control de las cosas, no solo en su territorio, sino a nivel mundial.


En el año 1960, un grupo de estudiantes novatos se rebelaron ante la organización, dejando expuesta cada actividad secreta que se realizaba dentro, como información delicada que involucraba al mismo estado, importantes contactos en los medios diplomáticos y la historia de los presidentes de EEUU, como también el listado de miembros desde 1833. La organización siguió, pero de modo mucho más secreta y hermética, tanto como sociedad como para cada miembro. En el año 1992, la sociedad comenzó a admitir miembros femeninos.


Los Skull & Bones no tienen verdaderamente un discurso ideológico. Contrariamente a lo que la literatura conspiracionista haya podido mencionar, no se trata de un club de neonazis, de ultraconservadores o tan siquiera de halcones. Sin embargo, como representante de una gran élite (lo cual implica ya el hecho de pertenecer a la clase social que dispone de suficiente capital sociocultural como para triunfar en los diferentes campos del poder), los miembros de Skull & Bones comparten una misma visión del mundo y de las relaciones en el seno de la sociedad. Son todos capitalistas partidarios de un seudoliberalismo y defensores de los valores de Libertad que presuntamente encarnan los Estados Unidos. Las élites reunidas en los Skull & Bones no dejan de ser por ello la encarnación casi perfecta del pensamiento único de la clase dirigente.


Su lema en alemán dice: "Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich", que traducido al español significa: "Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte". El más contemporáneo es "Live by the rules, die by the rules" o "Vive por las reglas, muere por las reglas".


La sede de la organización se encuentra en el Campus de Yale se le conoce como The Tomb o La Tumba, un edificio tipo mausoleo en el centro de Yale, encontrándose en 64 High St (41º18’30.62 N, 72º55’48.21 W. Otro de sus santuarios es la Isla Deer (La Isla del Ciervo), ubicada en 44º21’41 N, 75º54’24″, donada por George David Miller, teniente general de la Fuerza Aérea. Esta es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como un club de campo y pertenece a la Russell Trust Association de los Skull & Bones. 


Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull & Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull & Bones. Alguna de sus grandes fuentes de fondos son la familia Rockefeller, los Forbes, los Dodge y los Northtrop, al menos en EEUU.


Los miembros

Es importante señalar que cada iniciado recibe el nombre del  sobrenombre que tendrá en su vida en la organización. Algunos miembros de la Orden que se han destacado en el Aparato de Inteligencia norteamericano están acompañados en esta pequeñísima lista con su año de salida de la orden entre paréntesis. Aquellos que siguen las reglas sociales de la Orden se autodenominan Knights o Caballeros, pero los que se revelan y toman otro rumbo ideológico, son llamadas Barbarians o Bárbaros.

- Mark Cifuentes (1996) Vice Presidente del Consejo Mundial de Ahorro y Crédito.
- John Wertheim (1990) Abogado y político.
- Austan Goolsbee (1991) Asesor económico del Presidente Barack Obama.
- Dana Milbank (1990), reportera política del The Washington Post
- Edward Scott Lampert (1984), fundador de ESL Investments;Presidente de Sears Holdings Corporation.
- Earl Gilbert "Butch" Graves Jr. (1984) Exjugador de baloncesto y Presidente de Black Enterprise.
-  Francis Otto Matthiessen (Diablito) (1971)
- Stephen Allen Schwarzman (1969) Cofundador del Blackstone Group.
- Roy Leslie Austin (1968) Embajador en Trinidad y Tobago por órdenes de George Walker Bush.
- Robert McCallum, Jr. (1968) Embajador en Australia
- George Walker Bush (1968)
- Don Schollander (1966) Nadador ganador de Medalla Olímpica de Oro.
- William Taft (Magog)
- Averell Harriman (Thor)
- Henry Luce (dueño de Time Life) (Baal)
- B. Hadden (Caliban)
- A. Mc Leosh (Gigadibs)
- McGeorge Bundy (Odin)
- Potter Stewart (Crappo)
- Robert Gow (1955) Socio de negocios de George H. W. Bush ,y presidente de la compañía petrolera de Bush, Zapata Oil.
- William "Bill" Buckley (Cheevy) (1950) Conocido propagandista.
- George David Miller (1950)
- Sloane Coffin, Jr. (1949)
- George Herbert Walker Bush (Zeus) (1948)
- James Buckley (1944)
- John B. Madden, Jr. Madden (1941)
- A. P. Stokes (Aquiles)
- C. Seymour (Maquiavelo)
- Frederick Wallace "Fred" Smith  (1966) Fundador de FedEx.
- John Kerry (Diablazo) (1966)
- John Negroponte (1960) Político.
- John Heinz (1955)
- Dino Pionzio (1950)
- John Negroponte (Hades)
- William y McGeorge Bundy (1939)
- Richard Anthony Moore (1936)
- Joseph Richardson Dilworth (1936) Administrador de los intereses de la familia Rockefeller.
- Hugh Cunnigham (1934)
- David Sinton Ingalls (1920) Piloto.
- Harry Pomero Davison (1920) Piloto y Vicepresidente del Banco Morgan. 
- Robert Abercombrie Lovett (1918) Piloto.
- Edward Roland Noel "Bunny" Harriman (1917) 
- Prescott Sheldon Bush (1917) Padre de George Herbert Walker Bush y abuelo de George Walker Bush.
- Averell Harriman (1913) Banquero de Brown Brothers Harriman y director del Programa Lend-Lease del departamento de Estado.
- Averell Harriman (1912) El embajador de Estados Unidos en la Unión Soviética. 
- Robert Alphonso Taft (1910) Importante senador después de la Segunda Guerra.
- Henry Sloane Coffin (1897) Presidente del Seminario Teológico de la Unión, Moderador de la Iglesia Presbiteriana en los Estados Unidos de América y uno de los ministros más famosos de los Estados Unidos.
- Frederick E. Weyerhauser (1896) Dueño de grandes extensiones de tierra estadounidense.
- Henry Solon Graves (1892) Jefe de Staff.
- George W. Woodruff (1889) Fiscal asistente y Secretario de estado de Theodore Roosevelt.
- Gifford Pinchot (1889) Jefe del staff gubernamental de Theodore Roosevelt, el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos. Creó el movimiento de Conservación Aristocrática, substituyendo la Ley de Abraham Lincoln para la libre creación de granjas por una de control estatal.
- Irving Fisher (1888) Profesor de la Facultad de Economía de Yale (1896-1946), sumo sacerdote de la organización y famoso propagandista de la propaganda británica para el libre comercio y la reducción de la población no blanca.
- Henry Stimson (1888) Presidente de la Delegación Americana a la London Naval Conferencey.
- Walter Camp (1880) Fundador del fútbol americano.
- Simeon Eben Baldwin (1861), Gobernador y Jefe de Justicia en Connecticut.
- Chauncey Mitchell Depew (1856) Consejero general de los ferrocarriles Vanderbilt, el cual ayudó a la familia Harriman a entrar en la alta sociedad.
- Andrew Dickson White (1853) Presidente fundador de la Cornell University, investigador psíquico y esotérico, lobbista preferido de las oligarquías veneciana, rusa y británica.
- Daniel Coit Gilman (1852) Presidente fundador de la Universidad Johns Hopkins como un centro del movimiento racista eugenésico y socio importante de la Russell Trust Association.
- William Taylor Sullivan Barry (1841) - Líder nacional del ala secesionista del Partido Demócrata durante el año 1850.
- John Perkins, Jr. (1840) Político del partido Demócrata.
- William Maxwell Evarts (1837) Abogado de Wall Street de los proyectos de propietarios de esclavos británicos y sureños, después de la Guerra de Secesión fue secretario de Estado entre 1877 y 1881.
- Morris R. Waite (1837) Jefe de Justicia de la Suprema Corte entre 1874-1888. Sus reglas destruyeron muchos de los derechos obtenidos por los afroamericanos en la Guerra Civil y ayudó a su cohorte Taft y Evarts a fundar el esquema presidencial de 1876 que obligo a sacar las tropas del sur
- William Huntington Russell (1833)
- Warren Delano Jr. (1830) abuelo de Franklin Delano Roosevelt, político, militar y abogado estadounidense que además fue el trigésimo segundo presidente de los Estados Unidos (1933-1945).


El hecho de que los dos candidatos a la presidencia que tuvo en su oportunidad Estados Unidos, George Walker Bush y John Kerry, fueran miembros de la organización no puede ser interpretado como la manifestación de una elección arreglada de antemano entre dos cómplices. Individualmente, numerosos miembros de la organización han estado involucrados en la mayoría de las "acciones sucias" de Estados Unidos y han podido hacerlo únicamente fuera del marco de las instituciones democráticas, amparados por el secreto de su complicidad y sobre la base de una vieja confraternidad. Como quiera que sea, la Orden secreta sigue siendo la fachada más evidente del enemigo de clase que representa la aristocracia imperial de Estados Unidos.


Para ellos, las guerras son usadas como un negocio, en el que se invierte en ambos bandos. La CIA, cuyo director fue George Herbert Walker Bush también fondeó al régimen de Sadam Hussein, más que un negocio, la guerra como una fachada para servir una agenda oculta. 


De igual modo se dio con el caso de George Walker Bush y Usāma bin Muhammad bin `Awad bin Lādin, ​​conocido como Osama bin Laden, terrirista y lider de Al-Qaeda. Las negociaciones no terminaron bien entre ellos y, de manera planificada, decidieron realizar el ataque de la mañana del martes 11 de septiembre de 2001, por medio de cuatro atentados terroristas suicidas para eliminar información valiosa de estado que los mantenía relacionados, aprovechando la celebración de la cifra clave.


La asociación Skull & Bones ha inspirado numerosas teorías conspirativas que responsabiliza a sus miembros con la invasión de Bahía de Cochinos en Cuba en abril de 1961, el asesinato del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, el escándalo político de Watergate el 17 de junio de 1972 y aun con el derrocamiento del presidente socialista Salvador Allende de Chile, el 11 de septiembre de 1973. Gracias a sus conexiones con el mundo político, de entretenimiento, y de los negocios, especialmente con el sector bancario. Estos antiguos camaradas de la Universidad de Yale controlan las finanzas mundiales, y hasta el porvenir del planeta. Los Skull & Bones se habrían infiltrado en el Council on Foreign Relation, la Comisión Trilateral, la CIA, la KGB, la Interpol, la NASA, la MI5, el Mossad, la industria de Hollywood, La Iglesia Católica, los Gobiernos, etc.


En la cultura popular, la organización se ha visto presente en diversas ocasiones:

En el año 2000, Universal Pictures lanzó la película The Skulls o también llamada La Sociedad Secreta, protagonizada por Joshua Jackson y Paul Walker, quienes interpretaban a veteranos de Yale que habían sido elegidos para formar parte de la sociedad secreta. Después de un encubrimiento de asesinato, un miembro trata de desertar del grupo. La sociedad, al parecer, tiene relaciones tensas entre los miembros, encubrimientos, modos de vida lascivos y negocios corruptos. La película tiene dos secuelas: The Skulls II y The Skulls III.


Otro film fue The Good Shepherd, conocida bajo el título de El Buen Pastor, película del año 2007, dirigida por Robert De Niro y protagonizada por Matt Damon y Angelina Jolie. En la cinta se adentra en la vida de Edward Wilson, miembro de la Skull & Bones y agente de la CIA.


Historia, hasta ahora nunca contada, de la creación de la Central Intelligence Agency (CIA), vista a través de los ojos de un hombre que creía en Estados Unidos y estaba dispuesto a sacrificar lo que más quería para proteger a su país. Edward Bell Wilson (interpretado por Matt Damon) es un auténtico patriota consciente de la importancia del secretismo. Aprendió el valor de la discreción y del honor en su trágica y privilegiada infancia. En 1939, mientras estudia en la universidad de Yale, se le invita a unirse a la sociedad secreta llamada "Skull & Bones", una fraternidad muy cerrada de la que saldrán muchos líderes. Su inteligencia, impecable reputación e inquebrantable fe en los valores americanos le convierten en el perfecto candidato para ser un agente secreto según los criterios de aquellos que calibran a los nuevos miembros. El joven idealista empieza a trabajar en el Office of Strategic Services (OSS) (Agencia de Servicios Estratégicos), la precursora de la CIA, durante la II Guerra Mundial. Su ingreso cambiará su vida y, en cierta medida, ayudará a conformar la geopolítica de la época actual, ya que Edward Wilson y sus compañeros crearon la agencia de espionaje más poderosa del mundo. Es uno de los miembros fundadores de la CIA, una organización en la que la duplicidad está a la orden del día y nada debe ser lo que parece.


Poco a poco, su idealismo deja paso a un carácter cada vez más suspicaz, reflejo de un mundo que acaba de entrar en la larga paranoia de la Guerra Fría. Sus métodos acaban siendo adoptados como procedimientos estándares y se convierte en uno de los agentes de más peso de la Agencia mientras combate sin tregua al KGB en una especie de partida de ajedrez a escala mundial. Pero su dedicación no tiene medida. Ni siquiera por su esposa Margaret Ann Rusell, a la que todos llaman "Clover" (interpretada por Angelina Jolie), y su amado hijo Edward Wilson Jr.(interpretado por Eddie Redmayne) dejará a un lado un camino que le obligará a sacrificarlo todo por su trabajo.


Los "Skull & Bones" también salen de manera directa en la menciona serie animada The Simpsons, en donde se cuenta que el personaje Charles Montgomery Burns es un Bonesmen del curso del año 1914. En otra serie animada lo hacen de manera explicita, la conocida y polémica Family Guy, creada por el comediante Seth MacFarlane, en el episodio décimo sexto de la quinta temporada llamado "No Chris Left Behind", trata sobre el ingreso del personaje Chris Griffin en "Skull & Bones" gracias a su abuelo materno. Dicho episodio recibió buenas críticas respecto al argumento y ayudo a la obtención de un Emmy al Mejor Programa de Animación.


"¿Quién dijo que recibir la sabiduría perdida a manos de una deidad "demoníaca" es algo malo y maligno? La verdad duele pero también suele liberar."

Skull & Bones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario