martes, 17 de diciembre de 2019

Bohemian Club - Uno de los clubes privado más misteriosos y conspirativos

Continuando la secuencia de la publicación anterior llamada La sociedad secreta Skull & Bones o Calavera y Huesos (S&B), existen muchas otras sociedades secretas y hay varias de alto grado conspirativo, siendo una de ellas el Bohemian Club, un prestigioso y misterioso club privado exclusivamente para caballeros, siendo su símbolo, un búho. En este caso, TODOS sus miembros son hombres, no se aceptan mujeres, solo en casos muy específicos.


Bohemian Club es un club privado exclusivamente para caballeros que fue fundado en el mes de abril de 1872 durante una reunión regular de periodistas que deseaban promover una relación fraterna entre los hombres que gozaban de las artes, en las oficinas del diario San Francisco Chronicle. La fundación sirvió para llamar la  atención de otros periodistas, y al mismo tiempo artistas y músicos. Poco después comenzaron a aceptar a hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y comandantes militares que prestaban servicio en el área de la Bahía de San Francisco. Se encuentra ubicado en el 624 de la calle Taylor de San Francisco y un gran búho se encuentra en la pared de la entrada principal con su lema. 


A fines de la década de 1850, en Nueva York y otras ciudades de los Estados Unidos se formaron grupos de periodistas jóvenes y cultos que se autodenominaron bohemios y que cuando comenzó la Guerra Civil estadounidense se disgregaron y fueron enviados al frente como corresponsales. Durante la guerra, los corresponsales empezaron a adoptar el título de "bohemios" y como el apodo "bohemio" fue aceptado por los periodistas, en general, se convirtió en sinónimo de "redactor de noticias periodísticas".


Michael Henry de Young, propietario del diario San Francisco Chronicle, y Tommy Newcombe, Sutherland, Dan O'Connell, Harry Dam y otros miembros del personal organizaron en las oficinas del diario una reunión especial, ya que querían formular la idea de tener un lugar para reunirse después del trabajo. Así comenzó el club, algo que no fue una bendición para el Chronicle porque a veces los muchachos iban a una gran habitación que habían alquilado cuando debían de haber ido a la oficina a trabajar. Muchos de ellos, como Dan O'Connell, se olvidaba que tenía varias notas importantes por realizar para su trabajo como periodista.


Los periodistas eran los miembros regulares mientras que los artistas y los músicos eran miembros honorarios.​ Las normas de membresía del grupo se relajaron rápidamente y como consecuencia de ello se permitió el ingreso de personas con escaso talento artístico pero que disfrutaban de las artes y poseían grandes recursos financieros.​ 


Finalmente, los miembros "bohemios" originales quedaron en minoría y los ricos y poderosos controlaron el club.​ Los miembros que eran personajes exitosos y respetables hombres de familia definieron su propia forma de bohemia y en su definición incluyeron hombres que sabían disfrutar de los placeres de la vida (bon vivants),​ a veces hombres a los que les gustaban las actividades al aire libre y hombres que disfrutaban de las artes. Se sabe que el escritor, poeta y dramaturgo irlandés, Oscar Fingal O'Flahertie Wills Wilde visitó el club durante el año 1882 e indico que "Nunca en su vida había visto tantos bohemios con aspecto de hombres de negocios bien vestidos y bien alimentados."


Las listas de las antiguas membresías son de dominio público, sin embargo, las listas de los miembros actuales del club son privadas. Las listas de los miembros actuales del club son privadas, sin embargo las listas de las antiguas membresías son de dominio público. Sus miembros se llaman así mismo "Búhos" y su lema es: "Weaming spiders come not here /No vengan aquí las arañas tejedoras." Una frase sacada de la obra de Shakespeare Una Noche de Verano que implica que los "búhos" deben dejar sus preocupaciones fuera del campamento y abstenerse de hacer negocios.


La lista de espera para acceder al club es de más de quince años, con un precio de entrada de 25.000 dólares más una cuota anual de 5.000 dólares. Cada solicitud es sometida a examen, lo cual significa que hay que tener muy buenos contactos y haber estudiado en algunas de las universidades más prestigiosas de EEUU. Entre sus miembros se cuentan un buen número de expresidentes de la nación, como Theodore Roosevelt, Herbert Hoover, Dwight David "Ike" Eisenhower, Richard Milhous NixonGerald Rudolph Ford, Jr.Ronald Wilson ReaganGeorge Herbert Walker Bush y su hijo George Walker BushJohn Kerry, etc. 


Otros nombres conocidos como: Los Rockefeller; el escritor y orador Samuel Langhorne Clemens conocido como Mark Twain; el escritor John Griffith Chaney conocido como Jack London; el publicista, empresario y periodista William Randolph Hearst; el médico baviero Josef Mengele, que además fue antropólogo y oficial alemán de las Schutzstaffel (SS) durante la Segunda Guerra Mundial en el campo de concentración de Auschwitz, donde fue miembro destacado de un grupo de médicos responsable de la selección de las víctimas que iban a ser ejecutadas en las cámaras de gas y que realizó experimentos mortales con prisioneros; el director del Proyecto Manhattan, Leslie Groves; el político de alto rango y presidente de la Delegación Americana a la London Naval Conferencey, Henry Lewis Stimson; el multimillonario estadounidense, copropietario de Bechtel Corporation, Stephen Davison Bechtel Jr., el físico hungaro y padre de la bomba de hidrógeno, Edward Teller​. 


En el caso de la industria de entretenimiento visual, Hollywood, muchos de sus actores pertenecen a la organización como los veteranos Clint EastwoodJames Caan; los humoristas Jimmy Fallon y Conan O'Brien; el padre de Angelina Jolie, Jon VoightJames Woods; Kevin Spacey; Kirstie Alley; la conocida Nicole KidmanStephen Baldwin, uno de los hermanos Baldwin, el famosísimo actor de acción Arnold Schwarzenegger, que fue gobernador de California, etc. 


En el caso de la industria musical, se encuentran Taylor SwiftKatheryn Elizabeth Hudson o conocida como Katy Perry, Justin Bieber, Demi Lovato, Kanye West, etc. Estos últimos sirven con un propósito diferente y no están involucrados directamente con el Bohemian Club, sino con el MK-Ultra.


Actualmente, la institución privada pertenece a la élite política y financiera de EEUU y, durante dos semanas, se reúnen en una celebración especial en una arboleda gigantesca de secuoyas bañada por el Russian River, en un "campamento de verano" denominado Bohemian Grove, una enorme propiedad de aproximadamente 1.100 hectáreas valoradas en más de 12 millones de euros, a la que se accede desde la pintoresca localidad de Monte Rio, pero.. ¿Qué hacen exactamente allí todo ese tiempo? Los miembros dicen que solo se dedican a disfrutar de la naturaleza, tener discusiones sobre las ciencias y las artes, charlas sobre asuntos de actualidad y divertirse con una serie de actividades culturales como lo haría cualquiera. 


Pero los observadores, que se han podido acercar de manera cuidadosa, han presenciado actos para nada normales. Muchos afirman y sostienen que su ideario es confuso y que tienen inquietantes aficiones y todo lo que realizan se trata de un medio para la instauración de un nuevo orden mundial, ya que Bohemian Grove siempre ha sido considerado una especie de campus extraoficial del Partido Republicano.


Una vez al año, a finales de julio, entre el 24 y 25, el aeropuerto Charles M. Schulz, al noroeste del Distrito Central de Santa Rosa, en el condado de Sonoma, California, presenta un tráfico inusualmente denso, impropio de sus pequeñas dimensiones. Una insólita gran cantidad de lujosos jets privados se hacen presente en este modesto aeródromo. Apenas tocan tierra, flamantes limusinas y ostentosos automóviles con vidrios polarizados recogen a los privilegiados pasajeros, cuya identidad está rodeada por un alto grado de secretismo en público, ya que es más que obvio que la mayoría pertenece a los ámbitos más inaccesibles del poder político y financiero de EEUU. 


Durante dos semanas, desde finales de julio hasta mediados de agosto, asisten y participan ex presidentes y futuros candidatos a la presidencia de EEUU, también de otros países (Michel Rocard, ex-primer Ministro Francés, Valery Giscard, ex-Presidente Francés, John Mayor, ex-primer Ministro Británico, etc.), directivos de las mayores transnacionales del planeta y destacadas figuras de las artes y las ciencias. El lugar dispone de 119 pequeños campamentos bautizados con exóticos nombres, como Mandalay, Lost Angels, Isle of Aves, Silverado SquattersHill Billies, etc. El campamento de más prestigio es "Mandalay", cuyo miembro más destacado es el ex Secretario de Estado de EE.UU, Henry Kissinger y al que también pertenecen importantes contratistas militares y empresarios. George Herbert Walker Bush pertenecía al campamento Hill Billies.


Sus miembros, uno 2500, se agrupan en función de su procedencia, experiencia y afinidad de intereses, durmiendo en cómodas cabañas con baños y participando en diversas y singulares actividades al aire libre. Entre sus instalaciones se encuentran tres teatros al aire libre, un comedor con cabida para todos los asistentes al campamento y más de 100 pianos repartidos por todo el recinto. 


En cuanto a la filosofía de estos encuentros, desde el Bohemian Club explican que se pretende "romper con los esquemas de la cultura aceptada y escapar de las ataduras y servidumbres de la gente corriente". Se sabe que el primer campamento en Bohemian Grove tuvo lugar en el año 1893 en terreno alquilado que el club acabó comprando a un leñador en 1899. 


El perímetro de Bohemian Grove está vigilado todo el año y especialmente durante el verano, aunque en los últimos años algunos intrusos han logrado acceder, pese a que está vetada la entrada a los medios de comunicación y no pueden informar al respecto. Esta vigilancia tan estricta ha hecho sospechar que es un lugar donde se toman decisiones en nuestro nombre, pero sin nuestro conocimiento.


Lo cierto es que gracias a pocos reporteros que han logrado infiltrarse en el campamento burlando las estrictas medidas de seguridad que lo rodean, han dado pruebas físicas como vídeos y fotografías de alta gamma, que demuestran que los miembros de Bohemian Club participan en desenfrenados rituales paganos oscuro. Los miembros han respondido, manifestando en su defensa que, sus celebraciones están involucradas con representaciones teatrales, típicas del tema "bohemio" y simbolizan la despedida de las preocupaciones diarias, llamada "Cremation of Care/ La Quema de las Preocupaciones", en donde el primer fin de semana, los miembros escogidos se visten de togas emcapuchadas de color rojo, mientras que los demás sostienen antorchas encendidas y sacrifican una imagen llamada Dull Care, poniéndola en una barca a la que se prende fuego y se empuja hacia el lago. 


Ellos mencionan que este ritual simboliza el adiós a las preocupaciones diarias mientras dura el encuentro. Su mera existencia y actividades no ayuda a convencer de que vivimos en una sociedad transparente y democrática. Un argumento en defensa del club, frente a las acusaciones de que es una élite conspiradora que dirige acontecimientos nacionales e internacionales que querría decir que los asuntos de los miembros no deberían salir del bosque, como cualquier tipo de club privado. 


Pero la cuestión es que, ellos no sacrifican una imagen, sino una mujer, específicamente, una adolescente desconocida a la que hacen traer desde lejos, fuera de la nación americana. El sacrificio es realizado frente a gran búho de piedra que mide más de 12 metros y que es la mascota del club. 


Dicho búho se trata de Moloch, uno de dioses fenicios, cartagineses y sirios (como dios del clima), aunque los griegos y romanos lo identificaban con Cronos y Saturno, respectivamente. Se considera como el símbolo del fuego purificador y es bien conocido en la Biblia por ser el dios a quien se le realizaban sacrificios de niños en un santuario de las afueras de Jerusalén. Como demonio, se considerado como uno de los principales demonios de Satán, siendo una entidad que encontraba placer en provocar el llanto de las madres a las que robaba sus hijos. Es conocido en la era contemporánea como Baal-Adad.


Moloch es representado como una figura humana con cabeza de carnero o becerro, sentado en un trono y con una corona u otro distintivo de realeza, como un báculo. Según la historiografía clásica y de siglo XIX, los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños, especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia. Aunque también sirven sacrificios como pre-adolescentes vírgenes. En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba.


Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el ofrenda. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios. 


Su figura es la del "Becerro de Oro" del que se habla en la Biblia cuando Moisés baja con las Tablas de La Ley.


Volviendo al tema del club, no es del todo cierto que el club no aceptan mujeres, en varias reuniones se han descrito algunos de sus miembros disfrazados como Drag Queens, actividades en las que Richard Nixon llegó a manifestar que no participaría en dicho "evento de maricas".  Se sabe que existe una foto realizada en el año 1957, en donde aparecen tres personajes importante: el futuro presidente Ronald Reagan en aquel momento, en el centro Glenn Seaborg, que lideró el trabajo con el plutonio en el Proyecto Manhattan y el futuro presidente Richard Nixon. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos.


Dos datos curiosos son:

Uno de sus miembros, Leslie Groves, director del Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica lanzada sobre Hiroshima y Nagazaki en Japón, se ideó en la reunión de julio-agosto de 1942 en Bohemian Grove.

El polémico ex presidente de EEUU, Richard Nixon dio allí el discurso que le abrió la puerta a la presidencia de la nación en julio del año 1967. "Si tuviera que elegir el discurso que me proporcionó más placer y satisfacción en mi carrera política, sería mi discurso en el Bohemian Grove. Ese discurso no recibió ninguna publicidad en el momento pero en muchos aspectos importantes marcó el primer hito en mi camino a la Presidencia."


Como indique en un punto anterior, los sacrificios femeninos los hacen traer los miembros de más peso desde lejos, fuera de la nación, pero una oportunidad, mujeres y niños fueron llevados a Bohemian Grove como esclavos sexuales para complacer las perversiones de la élite. Ellos eran víctimas delos Programas de Control Mental de la CIA conocidos como MK-Ultra y Monarch. 


El exopolítico, escritor, conferenciante, ex jugador de fútbol y locutor profesional de deportes, David Icke, entrevistó a la programada mental, Arizona Wilder, una mujer que contó su testimonio y su historia  desafía a cualquier mente con mucha capacidad imaginativa. Dichos testimonios, al igual que los de otras esclavas de la MK-Ultra; Cathy O’Brien y Brice Taylor, se tomaron y se plasmaron en libros.


En el caso de Arizona Wilder, ella cuenta que estuvo ligada a los poderosos del planeta y participó en sus rituales como Diosa Madre, un rol para el que habría sido formada desde niña, entre otros por Josef Mengele, el famoso y sanguinario médico nazi, lugarteniente de Hitler. Ella dice que conoció muy de cerca los entretelones del poder secreto que gobierna verdaderamente el mundo, y del que los líderes políticos no serían más que sus serviles ejecutores. Asegura que la familia real inglesa está involucrada, hacen sacrificios humanos dos veces al año y comen carne humana, siendo descendientes de los reptilianos. Arizona ha logrado mediante un increíble esfuerzo de voluntad escapar a su dramático destino de servidora de siniestros amos.


Lo llamativo es que tanto los testimonios de Cathy O’Brien y Brice Taylor, concuerdan con los de Arizona en muchos aspectos. En el caso de Arizona, ha manifestado que todo el tema la pone paranoica y le cuesta para dormir, ya que el control que poseen en la actualidad con el método de Internet, la seguridad, etc., son muy superiores que antes.


Cathy O’Brien dijo que Bohemian Grove cuenta con varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como U.N.derground en la señal. Cathy concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó a ser usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney. Kelly es un nombre común dado a las niñas usadas de este modo. Tanto Cathy como Kelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para vídeos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Reagan tenía un apodo, "Uncle Ron". A él solo le gustaba mirar los vídeos, ue fueron conocidos como Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie. Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante, también conocido como Michael Viti. Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (que al final, en lo alto de la pirámide, resultan ser la misma cosa), y era un socio cercano del ex presidente Gerald Ford, y otros conocidos políticos.


Dante fue quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos del país y del extranjero, para poder chantajearlos y que respaldasen el Programa del Nuevo Orden Mundial. En el año 1986, Bob Bennet, consejero legal del ex presidente Bill Clinton, violó a Kelly, de por entonces, unos 6 años. El Control Mental a que estaba sometida Cathy era tan fuerte, que fue "ascendida" para convertirse en lo que es conocido como una Modelo Presidencial, una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono.


Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a desvanecerse, son asesinados. A las Modelos Presidenciales como Cathy O’Brien, raramente se les permite vivir más allá de sus 30 años y cuando ese momento llegó, a inicios de 1988, le dijeron que era su último año de vida. Afortunadamente como lo explica en el libro, ella y su hija Kelly, serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips. Él tenía un considerable conocimiento de las Técnicas de Control Mental avanzadas, gracias al tiempo que llevaba trabajando como subcontratista civil en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensa de USA. Esto le permitió contactar con los científicos de investigación líderes en este campo, y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en el libro Trance-Formation of America.


Es particularmente curioso el hecho de que hay un búho escondido en el enigmático billete de un dólar (mencionado en la publicación anterior) y hay una extraña forma de búho en los jardines que rodean el Capitolio de Washington, DC.


La siguiente fotografía es una vista desde arriba de la Casa Blanca y los jardines que colindan con el edificio.


La conocida y controversial serie televisiva llamada House of Card, tenía a un personaje carismático como protagonista, llamado Francis Underwood, que ejercía como antiguo coordinador de Congresistas del Partido Demócrata en la Cámara, siendo interpretado por el gran actor Kevin Spacey. El actor se volvió viral por los casos de acoso sexual que lo involucran, siendo retirado su personaje de la serie. Pero la verdad de todo eso fue que, su personaje en la serie Francis Underwood, en el capitulo ocho de la quinta temporada, participa en una de las reuniones anuales en Bohemian Grove, revelando no solo abiertamente la existencia de las actividades del lugar, sino que da por ello que las teorías conspirativas sobre el lugar y los eventos allí son reales. Kevin Spacey fue inculpado de viejos temas sexuales que se mantuvieron encubiertos por la élite y lo sacaron a la luz publica. La polémica se hizo lugar y la plataforma de vídeos en línea, Netflix, lo despidió, sacando a su personaje de la serie. No solo eso, fue cancelada su membresía en Bohemian Club y por ende, su entrada a Bohemian Grove, como represalia directa de parte de los Los Illuminati.


Vemos de nuevo otra evidencia más, de cómo las élites se reúnen en secreto para planificar nuestro futuro por medio de un Nuevo Orden Mundial, en este caso desde EEUU, participando también  personajes influyentes de otros países en calidad de invitados y asesores. Los servicios de inteligencia, las corporaciones, las industrias de las artes y los gobiernos, se reúnen con la élite estadounidense mayoritariamente, en este cónclave de dos semanas, en el que además también realizan extrañas prácticas, prácticas que nos resultan llamativas con un fin que, quizás va un poco más allá de lo que podríamos llegar a deducir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario