miércoles, 5 de junio de 2019

Los Cuartos de Atrás - Una dimensión más allá de los sueños

The Backrooms (en su ingles original), es también conocido como Cuartos Traseros o "Las Salas de Inquietud", y se trata de un lugar ubicado en algún punto del tiempo-espacio en donde solo se puede acceder a través de los sueños. De manera inconsciente, mientras soñamos, se puede llegar accidentalmente a una dimensión más allá de nuestras áreas. Los Cuartos de Atrás son varias salas conectadas al azar de aproximadamente 800 millas cuadradas (1288 kilómetros cuadrados) con habitaciones vacías, en donde es inevitable encontrase atrapado y perdido. 


El sitio tiene un tapizado con el mismo patrón de color amarillo intenso, con un incomodo hedor a alfombras antiguas y húmedas, siendo el único e irritante sonido de fondo el de las luces fluorescentes en el zumbido máximo. Hay varios enchufes (tomacorrientes) repartidos entre habitaciones, pero ninguno funciona. El casi infinito lugar parece abandonado, pero para aquellos que en los sueños han tenido la oportunidad de recorrer el laberinto amarillo varias veces, señalan que, en cierto punto y mientras más tiempo se permanezca allí, parecen no encontrarse solos, ya que empiezan a escuchar sonidos reptantes no muy lejanos.


Unos dicen, los pocos que afirman haber visto a los habitantes del laberinto, que son humanoides que se arrastran por el hediondo sitio, siendo criaturas horribles y muy hostiles. Lo recomendable es que, de encontrarse alguna de estas bestias, cambiar lentamente de dirección a la habitación contraria más próxima. También se ha dicho que hay habitaciones, muy pocas, que tiene muros de hormigón oscuros, que sirven de accesos a otros lados del mismo laberinto, siendo uno en particular que da la salida del lugar.


Es importante señalar que, dependiendo del tiempo que se permanezca allí las lucen pueden titilar y hasta apagarse en su totalidad, haciendo del sitio algo peligroso al no saber que tipo de criaturas se encuentren acechando. La temperatura  puede varias según se vaya sumergiendo en las habitaciones. Se cree que este lugar pertenece a otra realidad a la cual se accede por error y no se logra entender ya que no predomina la tercera dimensión sino que tiene cuatro o quizás cinco dimensiones. Se puede también entrar a este lugar estando despierto. Esas personas sensibles a perturbaciones energéticas pueden acceder a estos errores de la realidad al no ser cuidadosas y sino mantiene el enfoque respectivo.


"Dios te salve si escuchas algo vagando alrededor, porque para ese punto, ya sabe que estás ahí."

46 comentarios:

  1. De casualidad en ese lugar tambien hay una especie de baños. Lo digo, porque al momento cuando ya habia menos luz en unos de los pasillos habia unos baño y habia una esas cosas, escuche como exhalaba, pero no se porque sabia que no tenia que ser vista, porque si fuera asi no me iria nada bien, al final encontre la salida, aunque era de noche y fui ayudada por otra persona que jamas he visto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Nadia Gorki y gracias por comentar! Sinceramente no te sabría decir, lo que puedo decirte es que, de ser así, puede que hayas podido acceder a otra área de ese lugar. Te recomiendo que tengas mucha precausión ok. Eres bienvenida a compartir tus viajes por este medio, estoy abierto a escuchar tus experiencias. ¡Cuidate!

      Borrar
    2. Yo si vi unos baños, eran unos dos del tipo baño publico, la puerta de uno estaba rota y todos rallados por dentro, había un lavamanos amplio y un espejo.
      En el espejo me reflejaba yo y una chica detrás mío al final del baño,(la que no se veía amenos que la vieras reflejada en el espejo). Y nos pusimos a hablar de la vida (reaccionó muy tarde a situaciones de peligro xd)

      Borrar
    3. Así mismo la chica que se veía reflejada parecía no estar iluminada por la misma luz ya que se veía blanca (a diferencia del resto que se veía amarillento) de cabello negro y largo, con una voz frajil llena de enojo y susurrante. Esto lo soñé por el año 2014

      Borrar
    4. Hola yo tambien he visto eso baños y he entrado pero casi me atacan esas criaturas pude salir cuando mire por el espejo

      Borrar
    5. Si yo también vi un baño pero no vi una de esas cosas y espero no verla jamas y quien era esa persona me la podrías describir por favor? Es que yo también cuando salí vi una persona

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Yo entré y es lo peor es frustrante te persigue alguien y tienes que buscar la salida, te debo decir que no es algo que tu tengas que hacer para entrar sino solamente entras cuando debes entrar, también debo decirte que los mounstros de ahí no te matan ni nada solo te asustan

      Borrar
    2. Yo también quiero entrar pero no sé cómo

      Borrar
  3. Creeme amigo, nadie quiere entrar ahí.

    ResponderBorrar
  4. Cuando era pegueña logre entrar 2 veces soñé esto. Y ojala nunca volver a soñarlo.. Porque el sonido de lo que había detrás era realmente horrible.

    ResponderBorrar
  5. Al parecer es horrible estar allí, sufro de parálisis de sueño constantes, pero es como si fuera avanzando por que caigo en parálisis y cada ves que pasa la criatura está más cerca a mi, e incluso ya hemos tenido contacto y me agrede verbal y físicamente. Eso quiere decir que si noe cuido puedo llegar a los llamados backsrooms?

    ResponderBorrar
  6. Que me puede llegar a pasar si una de esas cosas me agrede? . Puedo quedar atrapada allí?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedes quedar realmente atrapado ahí. pero el tiempo puede parecer deformarse y párese que llevas mucho mucho tiempo ahí.
      El mejor lugar para escapar son los espejos.

      Borrar
    2. No te vas a quedar atrapa solo que es como si el tiempo fuera más lento o más rapido

      Borrar
  7. Fue alrededor de un año atrás,fue un sueño,aparecí en un lugar con pasillos obscuros y luces que parpadeaban,comencé a caminar hasta que veo un "espectro" y es ahi cuando entro a una habitación totalmente obscura en dónde logro salir de ese lugar,pero sus paredes eran azules y el suelo era de baldosas blancas,estuve en un backrooms?

    ResponderBorrar
  8. Yo sueño eso pero no me muevo
    Que hago?

    ResponderBorrar
  9. En donde puedo consultar el significado de los sueños, tengo un sueño que se repite una y otra vez en el mismo sitio y en las mismas circunstancias

    ResponderBorrar
  10. Hace poco soñe que estaba en un lugar con pocos pasillos. Al cerrar los ojos y abrirlos vi como se deformo la realidad y me transporto a ese lugar, me quede sorprendido todo estaba deformado; al estar en ese lugar yo escuche un grito espeluznante de algo... creo que me esperaba y lo peor que la forma de esa cosa se encontraba en todos lados cuando fui salvado por despertar tras una llamada

    ResponderBorrar
  11. Yo ya yevo 4 veses que me meto en ese sueño la primera ves si me fue mal no sabia que aser por que todos los cuartos eran iguales pero no le di inportansia en el primer sueño miraba muchos enchuves en los cuartos y ya yevava bastante tienpo que no supe que aser que agare un enchuve que me eletrocuto y poom de repente aparesia callendo des de muy lejos como si me uviese subido a un avion asta que cai y desperte recomiendo aser eso o tocar uno de los focos y la segunda ves era lo mismo pero escuchava boses y una persona me estaba persiguiendo y yo solo queria despertar de mi sueño y siempre lo que ago es caerme pa el suelo o que me atrapen pero cuando me pegue en el suelo no funciono y yo ya estaba asustado asta que me deje que me agararan y me desperte en el tercer sueño se me iso divertido lanverdad por que ya tenia el control de mi sueño bueno no muy bien soñaba que era igual todo pero estabes podia correr super rapido y saltar y ademas tenia una pistola y alultimo me despero mi alarma del celular y el cuarto nomas duro unos segundos yo no me abia dado cuenta en donde estaba asta que en unos degundos ya me abia acordado de este lugar y poom senti que alguien me avia golpiado con algo por atras y desperte eran las 3 de la mañana

    ResponderBorrar
  12. Como le hacen para entrar en esa dimensión?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. N quieres estar allí amigo, yo pasé hasta el segundo nivel, pero es muy feo ameos que este despierto en el sueño.
      Además se entra inconscientemente, si logras entrar y despiertas en ese sueño te recomiendo que tengas mucho coraje y valor imagínate cosas que puedan ayudar, eso es eficaz así me enfrente a una cosa negra de aspecto humanoide pero me desperté y no pude darle en la jeta ese perro. Si entras me contactas y me cuentas que tal estuvo

      Borrar
    2. che muy interesante todo jsjs, si alguna vez me llega a pasar ¿qué me recomiendan lo primero que tengo que hacer para salir sana y salva? ahre

      Borrar
    3. Sí como le hacen? Yo también quiero entrar (espero no arrepentirme a la mitad del nivel) pero igual quiero entrar ¿Cómo le hacen?

      Borrar
  13. Tal vez sueñe con esto ya que todo el día eh Estado pensando en esto...

    ResponderBorrar
  14. Esto me deja marcando ocupado por que lo soñe hace un tiempo atras y no es como que diga "oh viste esto"( no, paso hace tiempo cuando tenía 12, actualmente tengo 22) y tampoco en ese momento veía o jugaba cosas que me diran pensar algo así.


    Pero leyendo en varias partes y lo que subes aquí, es igual a como se produjo el sueño.
    Partia en los pasillos amarillos, sola ( que eso en mis sueños es cosa rara) empezaba a caminar y por cada pasillo que me metia, se escuchaban mas ruidos, se veia más oscuro ( muchas veces tuve que correr a oscuras) y vi una figura humanoide que me siguio por un rato

    Siempre lo pense como una pesadilla

    ResponderBorrar
  15. Acabo de soñar con esto, puedo hablar con alguien al respecto?

    ResponderBorrar
  16. Amigos yo quisiera meterme para experimentar, alguien me podria decir como entrar?

    ResponderBorrar
  17. Yo estuve ahi
    Pero solo me acuerdo que estaba en una pasillo lleno de tuberias, despues recuerdo que estaba en una especie de baños con espejos en las paredes, las luces parpadeaban, el suelo estaba inundado de agua y estaba corriendo(porque algo me seguia)
    Seguia corriendo hasta que llege al final del baño y habia una escotilla en el suelo, la abri y me meti (luego de eso me desperte)

    ResponderBorrar
  18. Alguien que porfavor me diga si soño con este sitio: es como un laberinto de baños con paredes no tan altas, que llegan más o menos a la altura de la cabeza. Tienen puertas metálicas, muchas de ellas en mal estado, rotas, oxidadas o directamente no están. Muchos de los inodoros están en pésimo estado dónde no baja la cadena, tienen olor fétido y muchos con excremento. Es un laberinto enorme que parece no acabar. Las paredes y baños tienen un color verde oscuro tipo militar y parece hacer una sección de color amarillo/beige. Todos son tipo mosaico cuadrado, las puertas pintadas del mismo tono que las paredes con pintura de aceite. El techo parece estar tan alto que casi ni se ve, con una luz blanca muuy tenue y parpadeante. Ni siquiera están en orden los baños, y hay una mala vibra en general pero nunca he visto nada.
    Van varias veces que "ingreso" a ese sitio y a pesar de la mala vibra no logro ver algo y me despierto de la nada.
    Neta llevo años soñando un sitio así y no encuentro explicación

    ResponderBorrar
  19. Yo respeto cada uno de los comentarios de las personas
    Pero en realidad creo que no puede ser cierto lo de que esta en otra dimensión y que llegan ahí por medio de los sueños.
    Yo creo más bien que es algo más obscuro
    Es como las personas que han soñado con un tipo que nunca han visto

    ResponderBorrar
  20. Puedo acceder a ahí con alguien más????

    ResponderBorrar
  21. oigan yo quiero acceder a uno, pero aún no se cómo, alguien sabe cómo puedo ir a uno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dice que si piensas mucho en el puedes llegar a ir por voluntad propia

      Borrar
  22. Logré entrar pero cuando enchufe la mini radio que traje solo se apagaron todas y cuando digo todas son TODAS y bueno sabia que si me quedaba mucho tiempo en esa oscuridad algo me pasaria despues de unos momentos vi una luz acercándose con una forma extraña no se que era pero lo cierto es que cuando me estaba por atacar yo me caí y me golpeé la cabeza y desperté. Posteriormente intenté entrar pero cuando entro solo veo oscuridad y cuando se prenden las luces por un momento despierto.


    Alguna sugerencia no se hacer noclip.


    Pd: la cosa blanca esa solo se queda mirandome y cuando se prenden las luces se vuelve oscura.


    ResponderBorrar
  23. Yo entre no se como solo entre y estaba en un cuarto había 3 camas y estaban personas intentábamos salir pero apareció un "espectro" y nos separo en diferentes habitaciones, quede en un pasillo sin saber que hacer ( yo nunca había tenido un sueño así, por lo que me asuste demasiado fue horrible) me comenzó a seguir algo pero no podía ver atrás corría y se iban apagando las luces hasta que llegue al final, en lo que me iba a agarrar apareció una puerta y entre en ese instante desperté a las 4am

    ResponderBorrar
  24. tengo una pregunta y es que, sientes dolor cuando te ataca alguna entidad o cuando te golpeas, te caes, te apuñalan, mueres, es una pregunta

    ResponderBorrar
  25. Cuando te muere o ataca una de esas cosas yo no se pero las demás cosas yo si se en pocas palabras sientes lo mismo que en la vida real

    ResponderBorrar