lunes, 10 de junio de 2019

Doreen Irvine - La ex bruja más grande del oeste de Europa

Doreen Irvine nació el 8 de septiembre de 1939, en el seno de una familia extremadamente pobre a las afueras de Londres, capital del Reino Unido. Su infancia fue difícil por la pobreza, sumado a esto la ausencia de su madre, el alcoholismo de su padre y el rechazo por parte de sus compañeros de escuela. Desde muy pequeña fantaseaba con escenarios extraordinarios relacionados a los poderes del más allá y el mundo de los espíritus.


A la edad de 14 años, Doreen decidió escapar a Londres junto a la única persona con la que había hecho un lazo de amistad; una chica mayor que ella que tenía el cargo de dama de honor en un grupo scout. Ambas se dedicaron a la prostitución, y por la edad de Doreen, fue prácticamente criada en ese entorno. La prostitución y su adicción a las drogas, especialmente a la heroína, provocaron un descenso y una miseria en la vida de la mujer, su vivencia en la calle y su posterior paso por la cárcel la afectaron mucho. Descubrió poco después, por una reunión secreta a la que asistió, una facultad de gran alcance e inusuales poderes sobrenaturales; la aplicación de la magia por medio del Satanismo.  


Doreen hizo de ésta práctica con la sociedad su nueva vida, logrando extraordinarios poderes sobrenaturales, llegando a convertirse pronto en Sacerdotisa de Satanás y poco después en La Reina de las Brujas Negras del Oeste de Europa. Se decía que podía materializar demonios con tan solo maldecir, volver a personas invisibles al escupirles el cuello, no podía quemarse con el fuego y realizaba rituales abominables que involucraba a niños menores de ocho años, a quienes violaban y sacrificaban después.


A pesar de todo ello, Doreen una noche despertó después de una oscura y terrible pesadilla que la hizo reflexionar en todas sus acciones. Así pues, con un miembro de la secta local de confianza, se trasladó a Tunbridge Wells, en el condado de Kent, al sureste de Londres, para escaparse de todo ese mundo. 


Allí, ella es testigo de que nada en este mundo es gratis y que todo precio debe pagarse, al ver como sectarios sobornaban a la policía para darle cacería. En su desesperación, la mujer se dirigió a la Iglesia Anglicana local para hablar con Roger, el cura. Roger y su esposa Margaret comenzaron una serie de sesiones de oración mientras que los satanistas la perseguían por las calles. 


Los sectarios la tomaron y la secuestraron, obligándola a hacer cosas desagradables (en palabras propias de Doreen). "Todo ese retorcido aquelarre me obligó a hacer cosas desastrozas en ese momento. Cosas que no sirvieron de nada porque la Sangre del Cordero es más fuerte que Satanás. Él sabía que tenía que dejarme ir, porque ya yo no estaba bajo su influencia. En ese momento estuve segura que me encontraba libre de su poder." Dijo. "Había participado en la brujería, así que realice una simple oración de arrepentimiento, a pesar de que no sería suficiente." Manifestó.


Margaret fue de gran ayuda para Doreen, consiguiendo otro cura para poder ayudar a la mujer ya que, presuntamente, Satanás se había presentado frente a Doreen y le había dicho que de alejarse de su poder, jamas llegaría a ser una cristiana, y para cumplir con sus palabras, quemó un biblia, marcando su promesa en las hojas del libro. 


Con la ayuda del otro cura, Margaret quemó la biblia, desvaneciéndose en una nube de humo verde. Allí, un grupo organizó la primera sesión de oración formal con Doreen, apoyándola en un gran salón a los ojos de su Señor Jesús como su guía y consejero, comprometiéndose al bien común, a la fe y la devoción. 


Margaret adoptó a Doreen y la guió a la recuperación de su esperanza espiritual. Abandonaron el condado de Kent y se mudaron a Oxfordshire para tener un entorno diferente y poder apreciar la gracia y el poder del Señor Jesús. 


Doreen Irvine, pasó de ser la Reina de las Brujas, a una mujer nueva y convertida al cristianismo. Dio su testimonio en el año 1986, contando su historia, su experiencia y su nueva vida.


Dejemos de estar distraídos y dejemos de dormir. Veamos como de forma efectiva combatir ese mal en términos espirituales, así como todos los demás. No olvidemos que sí tenemos lucha contra las tinieblas (Ef. 6: 12).

Vivimos en unos días en los cuales no nos podemos permitir el lujo de dormir la siesta espiritual. Hay que estar vigilantes, porque el enemigo se ha levantado como río. Pero damos gracias, porque cuando el maligno eso hace, el Espíritu de Jehová, levanta bandera contra él (Is. 59: 19b). Tenemos la victoria segura con Jesús.

28 comentarios:

  1. Yo creo en Dios, Jesucristo y también en el Espirítu Santo.
    Si esa mujer confesó que violaba y mataba niños PORQUÉ NO FUE A PRISIÓN? Es un delito, sigue siendo delito.
    Todo mundo viola niños(as) y ya se arrepienten y ¿QUÉ?
    El daño psicológico y moral de la víctima en qué grado queda eso.
    Yo no sé por qué todo lo solucionan con arrepentirse. Marcan vidas de muchas personas y qué?
    El cielo es para la gente más mala qué al final se arrepiente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola 👋. Es cierto. La ley debe cumplir sus asignaciones.
      Pero.... Te pregunto algo, pero quién da la orden, el hombre o Dios?
      Dios hace como quiere y donde quiere.

      OJO.... No estoy apoyando las locuras que ella hizo bajo el dominio del diablo.

      En esta vida tenemos la certeza de arrepentirnos, Dios es grande que la liberó y la sacó de una oscuridad para testificar lo feo que es caminar en lad tibieblas.

      Borrar
    2. Por qué maycol Jackson después de todo lo que hizo la gente lo ovacionada y nadie le reclamo por lo que hizo,,,pero todo lo que es de
      Dios,,,lo cuestionan,, será que ellos son satánicos por la conversión de esta mujer que tanto la cuestionan

      Borrar
    3. Crees?? Entonces cómo es que respondes eso? Estudias la palabra de Dios?
      Esta mujer dijo que estuvo en la cárcel en varias ocasiones.
      El arrepentimiento sincero de corazón es buenísimo!! Es cuando NO justificas tu daño.
      Ya no quieres practicar ese pecado y buscas el perdón de Dios sinceramente. Este perdón es el que vale.
      Lo que ves en el mundo es el resultado de la ira, rabia, orgullo, prepotencia.. Etc.
      Todos necesitamos aprender de Cristo para comportarnos en esta vida. Ahora casi todo lo hemos estropeado en el mundo, por eso sufriremos cambiándolo.
      Todos tenemos de qué arrepentirnos. Hagámoslo y cambiemos para NO seguir haciéndolo más. Muchos murieron para que los demás abramos los ojos.

      Borrar
    4. A unknown que escribió 31 octubre 2019.
      Acaso No te acuerdas de los maltratos que sufrió esta mujer?,
      Ella fue otra víctima, y por eso , después eligió por un camino muy dañino para ella y para otros.
      FuevResultado de esa rabia por lo que le pasó en su vida.
      Hablas de víctimas pero muchísimas personas que dañan fueron dañadas antes como esta mujer.
      Así que debemos hacer las enseñanzas de Jesús.
      Hay que tener mucho cuidado tambien con las víctimas de bulling, si sólo les animan a odiar y a vengarse, este mundo seguirá siendo un caos.

      Borrar
    5. Tu y yo también deberíamos estar🥴🥴🥴 ...nuestros pecados y el de esta mujer producen muerte ...cual es la diferencia....la paga del pecado es la muerte...dice la Palabra. Cristo es nuestra libertad...ya vemos...CON AMOR🤗

      Borrar
    6. Pensamos a veces como "los hijos del trueno"... trankila nos pasa a la mayoría...pero Jesucristo es misericordioso

      Borrar
    7. Definitivamente debio ir a la carcel creo que es la forma mas sincera de arrepentimiento y pago por el gran daño ocasionado a las victimas

      Borrar
    8. Ud cree en Dios en ignorancia, no diga que cree en un Dios y en un espíritu santo si ud no lee la biblia y vive en cosas del mundo no sea ignorante y pongase a leer la biblia.

      Borrar
    9. Si así es el cielo es para los que se arrepiente

      Borrar
    10. Alguien realmente cree eso? Quien esta seguro de arrepentimiento.

      Borrar
    11. Porq en algunos países es permitido los sacrificios y todo ti po de cosa peores las iglesias satánicas son permitidas y si es permitida esa iglesia entonces es permitida la maldad los mismos padres dan a sus hijos en sacrificio

      Borrar
  2. Y los cristianos se basan en decir qué por la maldad qué hay en la tierra, qué Satanás y su influencia.
    Es verdad claro, pero entonces porqué no enseñan vayan violen, maten, roben, libre albedrío...
    Violen niños, harán las más grandes pervercidades y luego si se arrepienten serán saltos.
    Ah pero salado los niños y niñas violadas, ellos se volverán personas tristes le han destruido la vida.
    Por violaciones muchos son homosexuales, lesbianas y caen en prostitución.
    Bravo así es la irónica vida.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Salados los niños y niñas violadas? No creo que Dios quiera que pienses así amigo.
      Estos temas deben entenderse en el espíritu y no en la carne, lo que es de carne carne es, y lo que es de espíritu de Dios también viene, por ende no hay que tener en cuenta que los niños son salados o que tienen mala suerte, entienda usted que el galardón se entrega a cada persona después de haber desaparecido de esta tierra, es decir, a pesar que usted no es salvo por obras sino por la fe en Jesus, (es decir por gracia, para que nadie se glorie de sus obras, porque la única obra válida para salvación es la de Jesús en la cruz del calvario) aún así sus obras van a tener un peso después de muerto, pues todos seremos juzgados, buenos y malos, es decir que la señora ex satánica puede ser salva por la fe, y puede ir al cielo, y deseo que vaya al cielo, así como deseo que vaya usted y cualquier persona que lea esto, pero de acuerdo por sus obras y por lo que hizo acá en la tierra va a ser juzgada por Dios y de acuerdo a sus obras va a tener un galardón o no, una recompensa justa, Dios mirará que hace con lo que es de él, pues todos y todo fue creado por él y para él y todo existe dentro de él, así mismo los niños o niñas violadas tendrán una recompensa justa, una consolación que sólo la da Dios y no la ley de la tierra, si se vive en el espíritu puede tener la consolación del Espíritu Santo cuando usted lo permita, pues Dios no puede intervenir en el libre albedrío que él le dio a los hombres aquí en la tierra, Dios es justo, pero para entender la justicia de Dios hay que entenderla en el espíritu, si lo entiende en la carne, pues simplemente dirá vaneces como que Dios es injusto y que su perdón es injusto.
      Ahora, si la policía recolecta pruebas o hay demandas de personas afectadas, esta señora no sólo debería enfrentarse al juicio de Dios después de muerta, sino al juicio de las leyes puestas en la tierra, pues las leyes en la tierra también están puestas para cumplirse, Dios quita reyes y pone reyes con objetivos claros y esto debemos respetarlo porque es la voluntad de Dios, pero si la ley terrenal no reúne pruebas o no hay demandantes, dígame usted ¿cómo puede ir a pagar cárcel? Solo podrá enfrentarse al juicio de Dios, lo cual es mil veces peor, o en efecto diezmil veces mejor.
      Ahora, matar y violar niños no es lo único que Dios aborrece del hombre, también los corazones soberbios y resistentes que no quieren hacer la voluntad de él, meditalo.

      Borrar
    2. Hola unknown que escribiste el 31 de octubre 2019. No se entiende tu respuesta.
      Los cristianos verdaderos hablan de Jesucristo, no sé que mal ves en Él. Es en Jesucristo en quien te debes de fijar. Todos podemos leer la palabra de Dios.
      El libre albedrío es lo que tú eliges hacer. Lo que pasa en este mundo es el resultado de la ira, rabia, prepotencia, orgullo... Etc.
      Osea lo contrario a Cristo.
      El arrepentimiento es algo que TODOS DEBERÍAMOS HACER. Si te arrepientes de corazón, querrás buscar el perdón de Dios. Si justificas tu mal, eso no es arrepentimiento.
      Todos pecamos, no sé que es lo que quieres decir con eso.
      Tu no quieres mal,no? pues empieza haciendo el bien.
      Si odias a Cristo, entonces dime cómo quieres ver el mundo?. Yo Sí quiero el perdón y si me piden perdón también quiero perdonar.
      Muchos murieron por culpa nuestra, si, tambien tuya y mía. Para que abramos los ojos.
      No vayas queriendo un mundo de paz a cambio de sangre.
      El mundo lo hemos estropeado todos, así que si queremos cambiarlo, deberemos sufrir.

      Borrar
    3. Libre albedrío? Entonces como tenemos libre albedrío podes hacer lo que Queras ? Hay una ley que se tiene que cumplir y son los mandamientos, no viva en ignorancia y no se base en el. Libre albedrío, todos somos consciente de razonar y de saber que es bueno y que es malo, no todo lo malo que pasa es por Dios, lea la biblia ignorante

      Borrar
  3. Lei este testimonio. Porque un pastor evangélico, nombró a Doreen Irving, y poniéndola como testigo de que Hallowen es una fiesta satánica......

    ResponderBorrar
  4. Los evangélicos se caracterizan por esto, siempre están difamando otras doctrinas religiosas, perdí as o eventos que no sea su Fe, que algunos la llevan hasta el fanatismo. Somos libres de creer y pensar lo que quieramos.
    Yo amo al Divino Creador, siento que El nos protege siempre, no es necesario hacerse evangélico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos los evangélicos??, estás muy equivocado/a.
      Ella cuenta su historia, y me alegra que saliera con la ayuda de evangélicos, porque muchísimos de ellos te dicen la verdad de que sólo nos fijemos en Cristo.

      Borrar
  5. Perdoname , pero Si amaras a Dios, leerías la palabra de Dios. Los evangélicos no difamamos las otras doctrinas, no se si has leido la biblia pero habla sobre la apostasía, lo cual nosotros repetimos una y otra vez que busquen una doctrina santa, que te cambie, que te restaure, que enseñe la verdad aunque duela.

    ResponderBorrar
  6. Ella nunca pagó por las torturas y los asesinatos cometidos contra niños?.
    Nunca se entregó a la justicia para reconocer sus crímenes y purgar una sentencia justa?.
    Cuándo se da un testimonio donde se aceptan crímenes contra inocentes, no vale solamente decir "me arrepiento" también hay que decir "voy a responder a la justicia por mis crímenes".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acertado comentario, pero en algunos casos tristemente no es así. En la vida real, la realidad supera la ficción y hay muchos casos, similares al presente, en donde no hay pena ni juicio ante culpables directos de hechos inenarrables. Ella no fue castigada por NADA de lo ocurrido.

      Borrar
  7. Yo leí esto porque una amiga puso en su estado ..de que si los padres supieran que es en realidad el Halloween....pero al leer esto en ningún momento leí que desia algo de Halloween,lo único que leí fue la vida de una niña que vivió súper mal con sus padres y que es obvio que iba terminar mal, fue maltratada en todos los sentidos, y toco fondo y todo lo que vivio lo hizo sentir como que debería hacer daño también y fue débil,aparte no tenía quien la ayude todo el tiempo que hizo atrocidades, hasta que conoció a esas personas que la reabhilitaron, la ayudaron y bueno pudo salir de eso pero jamás se olvidara todo lo que hizo y las víctimas de ellas saben que eso será siempre así...ni por más que se arrepienta ya el daño está....mi papá era un brujo yo no lo conocí en persona, pero mis hermanos que son mayores si....el también estaba entregado al diablo, y solo hacía daño...a mi nunca me afectó talvez porque crecí en otro ambiente..por suerte...pero bueno elque anda mal mal termina.

    ResponderBorrar
  8. Excelente que se convirtió y acepto a Jesús en su corazón, pero está claro que eso no debió quedar así, cárcel debió pagar.

    ResponderBorrar
  9. Este testimonio sirve de mucha ayuda para aquellas personas que están en el mundo para que vean que si existe un Dios verdadero el Dios que todo lo puede claro que hay beses que fallamos y si está mal lo que ella asia con los niños pero acuerdense que en la biblia dice que no debemos juzgar a las personas porque primero debemos de sacar la viga de nuestro ojo. En este mundo quien no es pecador como dijo el señor a sus disipulosldisipulos cuando querían matar apa la mujer que abia cometido adulterio que lanse la primera piedra el que esté libre de pecado y quién tiro la piedra ninguno , porque Dios no vino a buscar gente justa si no vino a buscar personas pecadoras para que nos arre pintamos de corazón asecten a Dios como su único salvador y veran las cosas grandes que ara Dios con nosotros y veran las cosas grandes que el ara busquen de Dios y usted verá el cambio y me dirá que yo tenía razón les digo algo si usted busca de Dios de corazón verá manifestarse el espíritu Santo eso es una belleza uno siente a Dios de Serca siente que lo consuela que lo abraza y para de contar se los digo yo por esperiencia los quiero cristo le amo Dios le bendiga 😘♥️🙏

    ResponderBorrar
  10. Primero no deberían hablar de religiones, recuerden Dios no es religión. Dios es Dios creador de todo. Segundo no cuestionen a Dios. Y señalar a los evangélicos es algo muy bajo de Tu parte. Preocúpese usted por su salvación y todos los demás haremos lo mismo. No tenemos ningún derecho a juzgar a esta mujer. Si la persona que dice mucho lee la biblia ignorante dice esas palabras yo creo que ya sabemos quien es la ignorante o quien sabe que tipo de biblia lee porque todo lo que opinas lo opinas con odio y los que tenemos El Espíritu Santo lo podemos discernir. No se pero necesitas buscar de Jesús para que cambie ese pensamiento de orgullo que tienes. Ojo, no juzgues para que no seas juzgado. Ese es el trabajo de Dios. No seas sabio en tu propia opinión y se humilde para escuchar.

    ResponderBorrar