martes, 26 de diciembre de 2017

El muro submarino que rodea el planeta Tierra

El programa “Google Earth” fue creado por la compañía Keyhole Inc., la cual fue comprada en el año 2004 por Google absorbiendo la aplicación. Este mapa es compuesto por una superposición de imágenes obtenidas por satélites, fotografías aéreas, información geográfica proveniente de modelos de datos SIG de todo el mundo y modelos creados por computadoras. Es una herramienta muy buena que se desarrolló para científicos, pero también para los curiosos es muy buen entretenimiento.


Un vídeo sobre Google Earth publicado en YouTube del canal llamado "Tierra Plana Árabe" afirma que hay una pared gigantesca de perfecta linealidad ubicada bajo los océanos de la tierra, el cual abarca todo el planeta y tiene decenas de miles de kilómetros de ancho bajo los océanos. Lo que los científicos piensan ha estado por millones de años ahí. Pero la pregunta es: ¿Acaso es un error de Google Earth?


El gran tamaño de ésta pared y sus claras formas rectas indican que no es una formación natural y ha estado por billones de años allí, lo que llega a pensar que fue construida, pero... ¿Por quién? ¿Como la construyeron? ¿Qué propósito tenía?. 


La tierra tiene millones de años y aun se están descubriendo antecedentes que sirven como pruebas que múltiples civilizaciones antiguas habitaron la tierra en la larga historia del planeta. Aun en la actualidad, solo se sabe el 1,3 % de la información del mundo.


Los científicos han realizado un estudio sobre el tema, descubriendo acercamientos en donde se ve claramente un muro masivo sumamente largo que va por el mar. Se teoriza que para aquel momento, el mar no eran tan profundo como lo es ahora, por ello era posible hacer algunas estructuras como estas. El calentamiento global derritió parte de La Antártida, llenando de agua el mar, hasta el punto como se conoce hoy día.

 

Las preguntas sobre este tema son muchas y las respuestas muy pocas. ¿Que piensas tu sobre esta misteriosa y extensa pared?

2 comentarios: