domingo, 13 de diciembre de 2015

El rostro verdadero de Jesús

Jesús de Nazaret, también conocido como el Cristo es uno de los personajes con mayor trascendencia en el mundo, su filosofía de vida y espiritual dieron origen a una de las tradiciones religiosas más firmes del mundo, que en conjunto con otras circunstancias sociales y políticas, se convirtió en el origen de una de los mayores símbolos ideológicas del mundo actual.

La entrada anterior tiene por nombre "La identidad del rostro de Jesús en las pinturas" en la que podrás acceder dando clic aquí. Ésta sin embargo tratara del verdadero rostro de Jesús, el cual es considerado por algunos creyentes realistas, científicos y hasta algunos ateos, como el rostro más exacto de Jesús realizado de manera robótica en fotografía por medio de reconstrucción mediante programas de computadoras de última generación por especialistas en animación. 


Para dicha imagen se emplearon restos óseos de la época yendo al lugar de su nacimiento, tomando muestras que permitieran conocer la complexión promedio de un hombre semítico, tomando en consideración los testimonios bíblicos para determinar detalles como lo son el color de los ojos y el largo verdadero del cabello. Además se tomaron muestras de sangre encontradas en el Manto Sagrado y la aislaron en computadora, aportando lo ya mencionado, logrando una imagen en tres dimensiones de lo que sería el verdadero rostro de Jesús.

2 comentarios:

  1. No importa el verdadero rostro.lo verdaderamente importante es quien es Jesús Cristo y que fue lo que hizo!! Lo demás es solo imagenes e ilusiones que son como los sueños, en realidad nunca se conocerá el verdadero Rostro!!

    ResponderBorrar
  2. Jesús de quién tenía los genes linaje de quién si era VB hebreo por qué es ese nombre en realidad b el Mesías era moreno

    ResponderBorrar