lunes, 26 de enero de 2015

Lolita Slave Toy - Un terrible relato de la Deep Web

ANTES DE COMENZAR A LEER LES INDICO QUE SE TRATA DE UNA TEMÁTICA FUERTE QUE PUEDE AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR, ÉSTA DIRIGIDO A MENTES ABIERTAS Y MADURAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


En la Deep Web se puede conseguir muchas cosas, cosas no muy agradables en su mayoría y es que por su casi infinito espacio virtual se puede ubicar desde lo más insólito como pornografía infantil venta de drogas al mayor, armas y objetos robados hasta lo más bizarro y mórbido; lo que viene a continuación es una combinación de ambos.


Desde su aparición ha causado horror y asco, siendo conocida más allá de sus fronteras hasta llegar a la Visible Web o Web normal, dónde se ha vuelto una fuente de escándalo y gran incertidumbre. El término de Lolita fue colocado por un libro ruso del mismo nombre (para más información del libro dar click aquí) donde una niña de doce años es objeto de deseos desenfrenados sexuales por parte de su padrastro. Es decir, niñas en etapas de pubertad que atraen a hombres maduros a cambio de obtener algún objeto de deseo material. Su autor es Vladimir Nabokov


El artículo original en la Deep Web está escrito en ruso, ingles y aleman, pero traducido al español es "Esclava Lolita de Juguete", en él indica que un cirujano bien posicionado económicamente a pesar de estar en una zona de Europa del este afectada por la guerra, la miseria y la hambruna trabaja bajo perfil desde hace quince años realizando un procedimiento medico muy complejo. La sociedad en el país esta prácticamente en bancarrota, las leyes son irrespetadas, nulas e inaplicables, provocando muchos niños huérfanos en las calles y orfanatos. 


Sin más preámbulos, a continuación el artículo completo y en español:

"Yo creo en las Esclavas Lolita de Juguete. En caso de que no sepan a qué me refiero, es muy simple: transformo chicas jóvenes en juguetes sexuales fácilmente manejables, pero con una gran diferencia, ellas no pueden escapar, resistirse, ni decir algo; ellas solo están ahí para tu diversión sádica. ¿Estás interesado?



Soy un cirujano viviendo en uno de esos países en las periferias del este europeo. Una sociedad bastante ruda, la pobreza es enorme y a menos que tengas dinero y conexiones, estás jodido. No es necesario decir que yo tengo ambas. También tenemos hermosas mujeres aquí, los países del este europeo son bien conocidos por eso. Afortunadamente para mí, algunas de estas chicas ya no tienen parientes o familiares y viven en orfanatos. Yo no llamaría a eso vivir, es increíble lo que encontrarás ahí. Algunas chicas muy jóvenes tienen suerte y son adoptadas, pero algunas a la edad de diez u once ya son muy grandes. Algunas de las niñas más lindas son vendidas para prostituirse y podrías considerarlo suerte también; en vez de desaparecer lentamente en la mugre y la pobreza. 


Yo voy a los orfanatos y compro algunas chicas. Generalmente, tomo las más atractivas que rondan entre los ocho y diez años, antes que comiencen su pubertad. El orfanato coopera bastante, están alegres de tener una boca menos que alimentar y de la misma forma, aceptan mis donaciones para ellas. Nunca preguntan y yo nunca divulgo nada. Ellos saben que soy cirujano; probablemente piensan que hago algunos experimentos con las chicas o cortar sus órganos para después venderlos, pero no es así, encuentro un negocio mucho más rentable; transformo a las chicas en juguetes sexuales. Puedes ordenar una Esclava Lolita de Juguete si quieres, pero te dire que no son baratas; cobro entre treinta mil y cuarenta mil dólares americanos por cada una de ellas. Eso no toma en cuenta los gastos de envío. Pero tendrás una Esclava Lolita de Juguete que te satisfará por muchos años, ella es como una muñeca,  pero tiene vida.

Déjame decirte cómo logro que una joven niña de orfanato se haga una muñeca viviente. Cuando he encontrado una chica nueva y apropiada, pediré a miembros del orfanato que la vengan a dejar a mi villa. Ella llegará desnuda, atada y con los ojos vendados. Después de una breve inspección y un chequeo médico la llevaré a la clínica especial de mi villa, para después limpiarla profundamente. Estas chicas son sucias, realmente apestan; no han visto un baño en años y son muy descuidadas. Cuando está finalmente limpia la pondré en una camilla y le daré una inyección que la hará dormir.

Le crearé una nueva identidad y le daré un nuevo nombre ya que no conozco los nombres reales de las chicas, solo sé su edad y es todo lo que necesito. En el orfanato, cualquier dato de ella será destruido. Nunca existieron. Ahora su existencia será la de un mero juguete. 

La mañana siguiente es la gran operación. La chica aún estará durmiendo debido al anestésico de la noche anterior. La pondré en la mesa quirúrgica y le administraré más anestésicos para la operación.Si se preguntan porqué mi Esclava Lolita de Juguete no se resistirá ni se irá; la respuesta es muy simple: ¡Le amputo las piernas y los brazos! Le amputaré los brazos hasta los codos y sus piernas hasta las rodillas. Fácil, ¿no? Es decir, ésta chica jamás se separará de ti.


Para ella esta es una operación muy pesada y probablemente el paso más crítico en el proceso de transformación. Pero la mayoría de las veces sobreviven.

Ya no estoy dejando a las chicas con muñones en brazos y piernas, a modo de reemplazo les adjunto una barra de metal de cinco centímetros al hueso de sus brazos y piernas antes de coser las heridas. El otro extremo de la barra metálica tiene una rosca de tornillo a la que se puede adjuntar una junta tórica, paras así, cuando esté lista, se puede asegurar con una cadena, o candado, a cualquier objeto que se prefiera. 

Actualmente tengo un trío de Esclavas Lolita de Juguete;  una llamada Dasha, que tiene once años y está en la etapa final de su transformación; Tanya, que ahora tiene doce años, ya tiene dos años desde que la creé; y Luda, que tiene catorce años y un embarazo de cuatro meses. Mi Tanya y Luda normalmente tienen una cadena pegada a la espalda, encajada con ambas juntas tóricas en los muñones de sus brazos. Eso mantendrá sus brazos muy bien pegados a su cuerpo.


Al principio se debe cuidar mucho de las heridas en los muñones, para prevenir infecciones. Una vez que la herida haya sanado completamente, pondré silicona encima del muñón. Esto va cubierto por terciopelo blanco y se ve muy dulce, a pesar de las crueles juntas tóricas al fin de lo que les queda de brazos y piernas. Después de unos pocos meses, cuando las piernas y brazos se han recuperado completamente, puedes poner algo más de presión en las juntas tóricas. Yo comencé hace un año colgando a Tanya y Luda de sus brazos y piernas desde el techo. Es un decorado muy interesante para un cuarto: ¡Una Lolita desnuda colgando de un techo! Y es bastante agradable usar su vagina o boca cuando está colgando de esa forma.

Pero antes de eso hay un largo camino por recorrer. La operación no está lista solo amputando sus brazos y piernas. Después también cortaré sus cuerdas vocales, así no podrá volver a hablar o incluso hacer sonidos. Además, le removeré los dientes. Hecho esto, le implanto una capa de silicona con una capa más delgada en sus mandíbulas. Ella aún podrá chupar penes, pero no podrá mordértelo. De hecho, es muy agradable cuando ella intenta mordértelo un poco; las capas superiores te dan algo parecido a un masaje.

El implante de silicona es absolutamente necesario, sino su boca parecería la de una abuela desdentada. Esto la mantendrá bella. Para mantener su boca en buena forma, usaré una mordaza la mayor parte del tiempo. Esto puede sonar obsoleto, porque corté sus cuerdas vocales y no podrá hablar de ninguna manera, pero es un tema estético. Simplemente, una chica amordazada se ve bien y no necesita de su boca para cosas que no sean alimentación, bebida o chupar.

Una vez que la operación esté lista, le daré a la chica una o dos semanas para recuperarse y dejar que las heridas sanen. Después comenzará su entrenamiento.

Ella ya no es una chica ordinaria, sino un juguete y tiene muchas cosas por aprender. Ya que no tiene dientes, no puede comer. Debe ser alimentada como un bebé. Yo lo hago una vez al día con un tetero y fórmula de infantes, porque contiene todos las vitaminas y minerales. No le daré más de lo necesario; no quiero que engorde, porque ya no podría moverse. Se debe de tener cuidado con eso, bien sea en éste paso y cuando alguien compre una Lolita

Ella bebe un tetero lleno de agua, té o limonada, tres o cuatro veces al día, así que consume al menos 2 litros de agua por día. Eso es suficiente para mantenerla saludable. Al principio, pondré la botella en la boca, pero pronto solo dejaré la botella junto a ella, de forma que tendrá que ponérsela en la boca ella misma. Toma algo de práctica que logre poner la botella en su boca, ya que no tiene brazos, pero eventualmente lo hará y beberá. Cuando lo haga, le vendaré los ojos antes de que tome la botella; antes de que su entrenamiento haya finalizado debe encontrar la botella y beber de ella, sin ver.



La comida y la bebida se devuelven, así que la llevo al baño unas veces al día. Como no se puede mover, se debe levantar su cuerpo y llevarla al baño. Cuando estoy haciendo negocios, pongo un catéter en su tracto urinario. Ya que no come mucho, tampoco caga mucho.

Aunque ya no puede hablar, aún me puedo comunicar con ella para enseñarle cosas elementales. Le enseñaré a dar una mamada apropiada, le enseñaré a disfrutar el sexo cuando su clítoris y labios vaginales sean estimulados con un vibrador. También le enseñaré qué significa ser una esclava. Le azotaré la vagina todos los días, mientras uso un vibrador, de modo que ella en algún punto no podrá diferenciar entre el dolor y el placer. Pondré pinzas y ganchos en sus pezones y labios vaginales, los que también estiraré. Intensificaré su entrenamiento cuando le ponga más y más agujas en la vagina. También usaré cera caliente, su clítoris será torturado con agujas, su vagina será electrocutada y atada con hilos. Tendrá que soportar cualquier forma posible de tortura antes que siga con la próxima etapa de su transformación. En esta fase estará la mayor parte del tiempo con los ojos vendados, pero cuidaré de que también pueda ver cómo la torturo. Tengo una cámara corriendo casi siempre, así que tendrá que ver su propia tortura y otras películas realmente fuertes, al menos una hora por día.

En algún punto, no solo será una esclava física, sino también mental. Su mente ya no resistirá y se volverá totalmente sumisa. Entonces haré las últimas modificaciones para hacerla una Esclava de Juguete. Ella ya está inmovilizada y discapacitada para comunicarse, ya que no puede hablar. Hasta ahora puede ver y oír, no estaba completamente privada sensorialmente. Una verdadera esclava no puede moverse, hablar, ver u oír, solo sentir.

Antes de privarla de sus últimos sentidos, le doy una leve anestesia. Después pongo audífonos en sus orejas y programo ruidos extremadamente fuertes que duran varias horas. Esto será suficiente para dañar su audición lo suficiente como para que no vuelva a escuchar. Como un toque final, trataré sus ojos con un láser. Ella no será completamente ciega. Mi Tanya y Luda aún reaccionan a luces fuertes y supongo que aún pueden ver sombras tenues, pero no pueden reconocer nada y casi están sordas. De cualquier forma, vendo sus ojos la mayor parte del tiempo, pero eso es por gusto personal. Están completamente paralizadas, ni siquiera hacen ruidos cuando las torturo. Solo puedo notar que sufren dolor por las reacciones de su cuerpo, la respiración agitada y la expresión de su rostro.



Cuando se haya recuperado de esto, estará transformada en un juguete indefenso listo para la venta. Son fáciles de cuidar; solo un poco de comida y otro de cuidado como su limpieza diaria. Están inmovilizadas, puedes atarlas a cualquier objeto e incluso decorar a costa de ellas. Las Esclavas Lolita de Juguete que están a la venta aún son vírgenes y recién están entrando a la pubertad. De todos modos, están bien entrenadas para el sexo oral y han sido fuertemente torturadas y abusadas. Pueden embarazarse, así que la anticoncepción es aconsejada, a menos que quieras disfrutar de una esclava de juguete embarazada. Muchos de mis compradores son Canadienses y Americanos. Solo hazme saber si quieres ordenar una. Mi correo personal es XXXXXXXXXXXXXXXXXX"


De éste modo concluye el mórbido artículo que hace sobresaltar a cualquiera y te hace tener otra perspectiva de la humanidad, de lo que son capaces algunos simplemente por comercializar un fetiche bizarro, a un grado cruel.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Saludos Michel! Sin duda es un acto horroroso y terrible, siendo mucho de ellos tan desalmados que hacen perder la fe en la humanidad en algunas oportunidades. No podemos cambiar el mundo, pero sí el nuestro, queda trabajar para un mejor lugar lleno de valores y derechos. ¡Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. Horrible interesante para ser cierto. Puede que sea verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos César Lazo! Espero que te encuentres bien y gracias por tu comentario. Sinceramente puede que sea verdad, viene de la zona más baja del Internet, la Deep Web, dónde cosas grotescas y horribles son realizadas y compartidas.

      Borrar
  3. El ser humano a lo largo de la historia a demostrado su barbarie pero esto es lo peor que se le puede hace a una persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto Jorge, lastimosamente es así. Lo que llego a temer es que, para un futuro no tan distante, el humano pierda más aun su humanidad convirtiendose en un ser más cruel y sin escrúpulos, casi sin límites para su perversión y maldad. ¡Saludos Jorge!

      Borrar