lunes, 27 de julio de 2015

La historia de La Lamia

Aemon Lamia o simplemente Lamia, en griego Λάμια es un ente sobrenatural dotado de grandes poderes y su origen se remonta a los tiempos de la Antigua Grecia. 


Akali Lambia era la reina de Libia, conocida como Hija de Poseidón y Libia. El supremo Dios Zeus intento enamorarla pero ella ya sabia de la fama de éste Dios por lo que lo rechazó. Enojado, el Dios le dijo a su esposa y hermana, la Diosa Hera que la Reina de Libia se le había insinuado e insultado a su esposa y descendientes, Hera enloquecida se convirtió en cuervo y bajo a los aposentos de la Reina donde le recrimino la mentira de Zeus y la maldijo para toda la eternidad, convirtiéndola en un horrible ser mitad cabra y mitad humano, sin parpados para no poder descansar nunca y para multiplicar su desgracia, Hera hipnotizo a sus hijos para que saltaran del balcón hacia los acantilados. EL Dios Zeus se dio cuenta de todo lo que había ocasionado su mentira así que bajo a la tierra en forma de Halcón y le dio el don de poder extraer sus ojos para así descansar y luego colocárselos nuevamente.


A partir de ese punto, las madres griegas asustaban a sus hijos diciéndoles que La Lamia vendrá a comérselos por las noches si se portaban mal o mentían. Se le describe la mayoría de las veces como una horrible figura parecida a un vampiro que asusta y devora a los niños si ninguna clase de piedad, solo por simple envidia ya que todas las mujeres tenían hijos menos ella. Con el paso de los siglos ha ido cambiando y su poder incrementándose, adaptándose al ámbito para tener más victimas. Puede transformarse en una mujer con la mitad del cuerpo como serpiente y grandes cachos de bobino; pero su forma general es de un ser mitad humano y mitad cabra.
  

La Lamia tuvo hijas al hacer tratos con brujos africanos que conocían su origen los cuales se las prometían con el fin de servirlos y atormentar a aquellos que consideraban sus enemigos, originando de esa manera a Las Lamias, mujeres de extraordinaria belleza que se podían encontrar cantando en las rocas de los ríos, donde peinaban sus largas cabelleras, siempre mirando su reflejo en el agua y nunca daban la cara a los caminantes y curioso que se acercaban. Siempre cantaban y reían, manteniéndose de buen humor siempre, pero si las tocaban, intentaban mirarles la cara o robaban alguna posesión, se convertían como su madre y los arrastraban al río para ahogarlo o los devoraban allí mismo. Pero nunca podían pisar la tierra, ya que si lo hacían, tomarían la apariencia física de su madre para siempre. Se decía que cantaban para llamar la atención de mujeres para sacarles la sangre y así mantener jóvenes pero quienes más se aproximaban eran los hombres.


En la película del año 2009 llamada Drag me to Hell, del director Sam Raimi, famoso por ser el director de la trilogía de Evil Dead y la primera trilogía de Spider-Man, cuenta como una chica recibe una maldición gitana donde La Lamia la acechara y enloquecerá en los próximos tres días para luego llevársela al infierno. En la película se le conoce como un demonio muy temido y de gran poder que posee características de cabra, manteniendo una forma humanoide. Su personalidad de cruel, sádica y retorcida que le fascina atormentar a sus víctimas.


Según la maldición, La Lamia atormentara a su victima tres días para después arrastrarla al infierno donde el alma de la victima sera desgarrada en un festín de fuego. El único modo de romper la maldición es transferir el objeto que se maldijo a otra persona, así el objeto cambiara de dueño y el malvado ente se llevara a ésa persona.


La maldición original para invocar a La Lamia por parte de un hechicero, chaman o brujo es ésta:

AVISO: Si se dice de manera errónea o se usa equivocadamente la maldición, La Lamia vendrá y atormentara a esa persona hasta el fin de sus días. 

Olajai Callí Panipen gresité lerele lucue drupo, camble Ostebé sos te diqueles on as baes dor buchil y arjulipé sata as julistrabas, sos te merelees de bocata, sos ler galafres te jallipeen, sos panipenes currucós te mustiñen ler sacais; sos Cresorne te dichabe yesqui zarapia tamboruna per bute chiró, sos unga quesarelas romandiñao tucue rumi te sugerete ler nogués, sos manques sacaitos te diquelen ulandao de la filimicha, y sos menda quejesa or sos te buchare de ler pinrés y sos ler bengorros te liqueren on drupo y orchi balogando á or casinobé.


En español seria así:

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno. 

97 comentarios:

  1. Que pasa si dije esas palabras? Estoy maldito o como funciona la maldición. Necesito ayuda. Quiero saber como hacer correctamente la invocación y no salir perdiendo nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Ander y gracias por leer y comentar. Te comento que hay conjuros o ciertas palabras mágicas que siguen funcionando a pesar del paso el tiempo, no te puedo garantizar si dichas palabras malditas funcionan igual o se toma su tiempo para causar un efecto parecido e igual de caótico, y recuerda que siempre hay que dar para poder recibir, es un trueque. No te recomiendo que te juegues con eso, ni con cosas o temas similares, un consejo que debes seguir. Saludos

      Borrar
    2. Hacelo barias veses si detodas maneras aunque te equiboques y en una te saldra bien y de todas formas estaras maldito

      Borrar
  2. Mi perro se yama kain y le traere una compañera y se yamara lamia aver komo les ba y si tienen ijos jjhh

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comentario humorístico amigo anónimo. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola es necesario decirlas en voz alta o basta con haberlas leido y aparte debo darle a la mia el nombre de a quien quiero que atormente.....ups ya me dio miedo😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Espero te encuentres bien Veronik! Ante todo gracias por leer la entrada y dejar tu comentario. Recuerda que esas palabras son una maldición y solo funcionan con la ayuda de un Hechicero o Chamán para que se tenga el efecto deseado. ¡Mucho cuidado y saludos!

      Borrar
  4. Hla me peudes ayudar maldige a alguien por error y temo que le pase algo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te encuentres bien. Déjame decirte que la única manera que esas palabras malditas funcionen es que tengas don para la hechicería ya que, de lo contrario no tendrán efecto alguno. No deberías preocuparte con eso, y tampoco deberías de estar maldiciendo a la gente. Resuelve los problemas conversando como la gente madura, un simple y útil consejo. ¡Saludos!

      Borrar
  5. hola,bueno cuando leí la maldición iba entendiendo inmediatamente,igual me dio miedo porque no se como carajos entedí lo que decía luego baje y mire que estaba la traducion y bueno solo algunas palabras cambiaban
    pd:vengo de familia entre comillas que han sido brujos no se si sera cierto pero lo que dice mi familia es verdad
    pd2: soy una chica que tiene un sexto sentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te creo, hay muchas personas con talentos y habilidades únicas. Solo hay que saber usarlas en caso que se pongan en prácticas o saber vivir con ellas. Gracias por compartir esa información mediante un comentario. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Eso también me a pasado ami y hasta un espíritu se me metió ami

      Borrar
  6. las maldiciones no siempre es bueno darles a personas que no puedan resistir la muerte de alguien, pero en mi caso una maldición se debe dar como la misma vida debes saber que si la haces mal uno mismo paga con la maldición.

    ResponderBorrar
  7. http://trome.pe/deportes/extranas-maniobras-lamia-aerolinea-protagonizo-tragedia-chapecoense-video-fotos-31986

    ResponderBorrar
  8. maldeci con mucha rabia a una con mucha rabia porque le hizo un daño irreparable a la persona que mas amo en el mundo y aun no he podido perdonarlo sera que esto puede volverse en mi contra?

    ResponderBorrar
  9. Hola no soy brujo ni vengo de familia de brujos a veces me atormenta un espíritu pero mis palabras son premonitorias y mis palabras toman mucha fuerza y sueño con anticipación sucesos futuros puede en afectar leerlo y pensar en esa persona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos y gracias por comentar! Muchos consideran ese tipo de "sexto sentido" como un don y aprenden a dominarlo con el pasar del tiempo. Aprovechalo con responsabilidad y buena manera. Éxitos

      Borrar
    2. Escorpio rojo como hago para encontrate

      Borrar
  10. Hola Karim! Me gusto mucho este artículo... Quería preguntarte algo, yo he estado soñando con La Lamia desde hace mucho, cada vez que me duermo, sueño que me persigue y mata a todos a mi alrededor, en uno de estos sueños (o pesadillas diría yo) me atreví a enfrentarla, le pregunte que cual era el nombre de ella mientras pronunciaba la oración de San Rafael Arcángel y la de San Miguel Arcángel, ella se retorcía y me dijo que su nombre era La Lamia, inmediatamente desperte y estaba aturdido, sabes algo de eso? Porque quería cazarme? Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos amig@ anónim@! Tengo entendido que si un sueño se vuelve recurrente es que algo está sucediendo con la energía vital de la persona, algo como un tipo de percepción intrasensorial de manera inconsciente pero, en tu caso, es un sueño de persecución de un demonio, pueda que aplique del mismo modo pero yendo más allá. Quizás te echaron un tipo de mal de ojo, maleficio o pisaste algún tipo de brujería que hizo efecto. Deberías de revisarte con un experto en la materia para verificar si fue ése el caso. Pero mi opinión personal es esa, espero te ayude la información. ¡Saludos!

      Borrar
  11. Somos los Ghost & Beers, una sociedad de Investigación Paranormal. Entre nuestras filas contamos con un exorcista Laico, y conexiones con mediums. Nos encantan todos estos temas, los estudiamos, analizamos y ayudamos a quien nos lo solicita.
    Os felicitamos por este artículo tan completo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias compañeros y gracias por dejar su comentario! Tengo entendido que cazan fantasmas y que su su equipo es una cámara, unas linternas, algunas videocámaras, una grabadora y una caja de cervezas. Muy buena labor amigos con sus reportajes e investigaciones, los felicito. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Necesitó ayuda,creo que no somos del mismo país pero podrían quizá orientarme se los agradecería mucho +573152148758 whatssap es liy en serio por favor

      Borrar
  12. Hola sólo lei el principio pero en español y me dio miedo así q quise saber si eso me traerá problemas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Audri! Esas palabras son efectivas sólo si un brujo, chamán o hechicero las menciona según la preparación que se requieran. De igual modo no seria recomendable leerlas ya que se trata de una maldición de invocación a un ser sobrenatural de gran poder que ocasiona caos y tormento.

      Borrar
  13. yo lei eso en voz alta y al igual lo estuve entendiendo no se como pero se escuchan desde entonces cosas raras en la casa ojo: NOO MIENTOO ya la cosa me esta dando miedo que hago si esa cosa viene x mi escucho ruidos de animales y eso que vivo en una zona urbana donde es rara la vez que se ve un perro o un gato ayudenme xfa tengo mieedo y no es juego no estoy mintiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. !Espero que te encuentres bien josee salazar! Como mencione en comentarios anteriores relacionados al tema, no es recomendables leerlas y menos en voz alta porque se trata de una maldición de un ente sobrenatural de mucho poder y tormento. Cabe señalar que para esas palabras funcionen deben de ser dichas por un hechicero,chamán o brujo. Si el asunto continua, deberías de ir con un experto en el tema para mejor ayuda y consejo. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Karim una pregunta que pasa si dices la maldición pero con la traducción en español no tiene efecto en en la persona

      Borrar
    3. Gracias por comentar. Recuerda que las palabras tienen poder, y estas palabras en especial se tratan de una maldición. Esté en el idioma que esté, sigue surtiendo el mismo efecto SOLO SI SE HACE POR MEDIO DE UN BRUJO, CHAMÁN O HECHICERO. ¡Saludos!

      Borrar
  14. Así me paso a mi pero solo la leí hasta la mistad y al otro día cuando llegue de la escuela que habría la cortina para pasar a él pasillo de mi casa que esta mi habitación, la de mi mama , la de mi hermano y él baño.
    Vi un brazo que paso y me quede en schok y salí corriendo de la casa, llame a mi mejor amiga para que me acompañe a revisar la casa y en la noche escucho sonidos raros, con si estuvieran estrujando fundas cerca de mi cama y como si tocan la puerta.
    Nada de eso que dije es mentira todo eso que dije es verdad y gracias a Dios me voy a mudar de esa casa!!
    Porque me dijieron que las personas que se mudan hay no duran mucho tiempo habitando hay!! Y eso me asusta mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar audri feliz! Lo que comentas es para alarmarse desde luego, es posible que ese lugar tenga una energía negativa que busca atención. Lo bueno es que tienes el conocimiento de lo que allí ocurre y ha ocurrido, también me alegra que te vayas a mudar de ese sitio. Mantenmen informado ¡Saludos!

      Borrar
    2. Que aras ahora audri feliz

      Borrar
  15. Ami me paso así mismo escucho que tocan la puerta y mucha cosas mas,
    Y eso que lo leí hasta la mitad y al otro día cuando llegue de la escuela vi cosas raras vi un brazo que paso por mi frente cuando vi eso salí corriendo de la casa y fui a buscar a mi mejor amiga para que me ayude a revisar la casa y no encontré nada pero gracias a Dios me voy a mudar de esa casa.
    Pero lo que me da mas miedo es que me dijeron que las personas que viven hay no duran nada..!!

    ResponderBorrar
  16. hola soy johanes, saludos desde colombia, una pregunta, ¿al leerlas causa mas "efecto" o no causa nada, al leerlas en español o en ese otro idioma?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Johanes! Las palabras, al igual que la mente, tiene poder, sin embargo, para que tenga el efecto adecuado, las palabras deben ser mencionadas por un hechicero, brujo o chamán, teniendo una preparación previa a un estilo de ritual. Gracias por comentar.

      Borrar
  17. hola yo invoco a la lamia cada vez que juego a la play y voy perdiendo... eso me hace ganar los partidos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Felicidades Anónimo....Si tu lo dices...

      Borrar
  18. Creo tener cierto don para las cosas extrasensoriales... y sólo diré que salte completamente el recitado en español y en el idioma original... sólo ver las letras causa cierta sensación fuerte... No hay que jugar con estas cosas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar primeramente querid@ anónim@! Y es así, no hay que tomar ésto como un juego, lo publiqué como información pero he recibido comentarios relacionados a saber sobre su invocación. Espero que con el tiempo puedas tener más control sobre tus vibras sensoriales, gracias por manifestarlo. ¡Saludos!

      Borrar
  19. Buen aporte, y efectivamente hacen referencia en la pelicula a ese demonio, aunque tambies es conocido como un tipico ente de cuerpo de caneza de cabra u cuerpo de mujer representando la fertilidad de estas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar AZRAEL! Muy acertado tu comentario la verdad. Es de ese modo. Estás invitado a ver otras entradas con contenido igual de interesante. ¡Saludos!

      Borrar
  20. que tal amiga disculpa la pregunta y de verdad es en serio , no es broma para poder invocarla tengo que tener un objeto maldecirlo y obsequiarlo o solo la invoco y digo el nombre a quien quiero afectar , lei entre los comentarios la misma pregunta gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Querido Anónimo, ante todo un gran saludo y agradezco que hayas dejado un comentario! Lo que me alarma un poco es el interés que posees para, ala parecer, "maldecir a alguien". Ésta entrada la realice con la intención de que la gente tuviera un poco más de información de éste malévolo personaje, no para que se pusiera en práctica el hechizo aquí presente en la entrada. Te exhorto a la reflexión para que hagas lo correcto y me disculpo ya que no es mi pretensión inmiscuirme en tus asuntos, pero para contestarte, es necesario tener el objeto para hechizarlo. Repito, por favor, hago un llamado a la reflexión. ¡Saludos!

      Borrar
  21. Hola mi nombre es johana,hoy tuve un sueño donde caminaba algo deprimida ya que no me salen las cosaa bien,en el sueño mientras caminaba se me apareció un ser con túnica negra parecido al estereotipo de la muerte,me dijo que era un lamia y quería ayudarme así que me dio un libro vacío y me dijo todo lo que escribas se hará realidad pero a cambio tendraa que darme algo, yo supuse en el sueño que seria mi alma ,pero no.
    Me pido que le diera mis ojos.
    En el sueño estaba dispuesta a dárselos,hasta que ella me dijo que mi madre me acompañaría y me guiaría.ella caminara vestida como una virgen "no recuerdo el nombre que dijo" y que no podría jamás mirar su rostro.
    Este sueño me dejo demasiado perturbada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Johana! Gracias por tu sincero y llamativo comentario. Dejame decirte que en muchas culturas, los libros en blancos, con un hechizo aplicado de por medio, se utilizan para qué, todo lo que se escriba se haga realidad, de ese modo es simbólico al tratarse de escribir el destino propio de la persona como quiere que sea. Cabe señalar que la figura encapuchada menciono ser la Lamia y pedía tus ojos a cambio, también se hizo mención a tu madre vestida como virgen, su significado general engloba aspectos de tu vida. ¡Saludos Johana!

      Borrar
  22. Oye, yo tengo el Don de maldecir y bendecir a personas y animales.
    Veo y escucho lo que pocas personas pueden.
    Al leerlo en voz alta, pensé en una persona.
    Siempre uso mi Don para ayudar pero ahora, no se que sucedió!.
    Quisiera por favor saber que pasará

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos DA MUSIC y gracias por comentar! No puedo decirte qué pasará, pero de ser así, debes de tener más prudencia en ese tipo de asuntos para el futuro. Éste tipo de "habilidades especiales" puede agraciar a algunas personas pero afectar a otras sino se tiene el debido cuidado. Más control con ese "don" tuyo, es mi consejo para ti.

      Borrar
    2. Dan musim
      Marcame
      3217964651 colombia

      Borrar
  23. Hola, te hago una pregunta kairm Carrillo, como afecta esto a los gitanos ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dan 433. Básicamente un gitano calificado en Artes Antiguas tiene el poder y potestad de invocar a La Lamia para castigar a alguien que les falto el respeto gravemente (como atentar contra su familia o costumbres). Aunque mayormente los hechizos gitanos están ligados a los amarres amorosos, buena fortuna con un accesorio, encantos de protección, curar enfermedades, etc. Muchos miembros de las nuevas generaciones de gitanos no practican estos conocimientos porqué de alguna manera han sido injustamente olvidados, pero tienen una cultura rica e interesante. Gracias por comentar y emitir tu interesante pregunta. ¡Saludos!

      Borrar
  24. Hola Karim. Muy interesante información, pero quisiera invitarte con todo respeto a que cambiarás la redacción del blog. Para ser más preciso en mi petición, agregar una advertencia antes de la parte de la invocación, puesto a que leí que muchas personas la leyeron y se sienten sujestionadas y hasta vi algunas que tuvieron problemas en su vida personal. Por supuesto siempre manejandome con respeto, nose hasta que punto está bien que este la invocación escrita, pues bien puede ser hasta usada y por naturaleza invocar a un demonio no debe tener un fin para nada bueno; pude ver en tus contestaciónes que no es intención que eso se cumpla. Espero poder aportado mi grano de arena, Dios los bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querid@ Anónim@ gracias por dejar tu comentario. La temática sobre la Lamia la coloque de manera completa para conocimiento general, incluyendo la maldición original. Hice la aclaratoria que solo podía hacerla funcionar un hechicero o chaman, pero recordemos que muchas cosas en el mundo se manejan por medio de energía. La advertencia no creí que fuera necesaria ya que no pensé que fuera a ser puesta en uso, considerándose unas palabras malditas. ¡Agradecido por tu crítica y observación!

      Borrar
  25. HOLA ALGUIEN TUVO ALGUNA EXPERIENCIA VERDADERA CON LAMIA?
    ME GUSTARIA SABER COMO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querid@ Anónim@ pueden que hayan habido experiencias reales relacionadas con La Lamia, pero quizás los involucrados no han vivido lo suficiente para contarlo. ¡Saludos y gracias por comentar!

      Borrar
  26. Disculpa la pregunta pero como puedo saber si tengo ese don de brujo, mi familia tiene conocimientos pero como chamanes, hueseros y curanderos, por eso quisiera saber si yo puedo tener también ese don

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Querid@ Anónom@! La opción más fácil que tienes es recibir una consulta de parte de tus familiares para saber si tienes el don del conocimiento en lo oculto. Antes que nada de evaluarte pensando si has tenido terrores nocturnos, has sentido que manos invisibles te tocan, escuchado voces, sentir fríos repentinos o sueños premonitorios, todo eso es muestra directa que posee el don de contacto con los espíritus. Pero antes que nada, lo primero que debes hacer es ver si tienes el "Butsugen No Suo u Ojo de Buda", una hipótesis japonesa que dice que se debe de observar los pliegues del dedo pulgar de la mano derecha, si entre la articulación y la falange se encuentra una forma ondulada en forma de ojo, tendrías un don poderoso. ¡Saludos!

      Borrar
  27. q tan efectivo es el hechizo q lo practicar soy brujo aprendiz de magia negra y blanca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Anónimo! Te puedo confirmar que ese es el hechizo relacionado directamente para invocar a La Lamia, no se que tan efectivo sea, pero una maldición siempre tiene propósitos nada positivos. Tu que dices ser aprendiz de magia (negra y blanca), te aconsejo no poner en práctica este tipo de conjuros malvados y antiguos, realiza y enfocate más por las cosas luminosas, sin ánimo de oferder. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  28. Hola, hay quien me hace la vida imposible y la verdad ya me harté. Tengo ciertos dones los cuales uso para hacer el bien.... pero esta persona me ha humillado un sin fin de veces y se supone que es mi familia. Así que io si lo haré... y luego te cuento. Besos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Un gusto en saludarte y gracias por dejar tu comentario contándome eso! La verdad no estoy de acuerdo con lo que harás, pero también se que las personas tienen su límite y hay mucha gente malintencionada, sea o no familia. Me interesaría saber que ocurre, mantenme informado. ¡Saludos!

      Borrar
  29. Un chico de mi vensindario fue a una bruja y hiso algo que me conto pero lo que me dijo que una alma o algo asi iva a tormentar a un chico que se llama lamia mmm tengo miedo el es mi vesino y me tiene ravia que ago.

    ResponderBorrar
  30. hola, muy interesante la información que pones, con respecto al hechizo lo salte de golpe y ni lo vi, por que yo creo que como tal tengo sueños a veces y en efecto he predicho uno que oro suceso feo de muerte con mis mascotas, conforme avanzo mi vida deje de tener mas claros esos sueños y creo que se nublo un poco mis sentidos como tal, así que creo que es mejor evitar leerlo, digo alguien con un sentido extra no creo que se atreva a jugar con estas cosas... pero todo lo demás me fascino, saludos!!!

    ResponderBorrar
  31. Mira Karim no se si sabras como ayudarme pero te lo cuento igual, resulta que a veces sueño con cosas que suceden al dia siguiente exactamente como soñé y si evito hacerlas, a la noche siguiente vuelvo a soñar con cosas asi, no se si es un don o si tiene alguna explicacion y tampoco se si tengo parientes chamanes o brujos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Saludos Razvan Tarus! Gracias por dejar un comentario tan interesante. Primero te cuento que tienes sueños premonitorios, es decir que tienes una percepción extrasensorial desarrollada para soñar cosas que pasaran, no necesariamente tienes que tener parientes brujos o chamanes. Estas situaciones pre-cognitivas hacen un salto temporal importante en el ambiente en el que te desenvolveras, mi concejo es que aproveches tu "don" para hacer las cosas de buena manera y en pro de los que puedas hacer actos benevolentes. !Gracias por compartir¡

      Borrar
  32. HOLA NECESITO QUE ME AYUDES TENGO UN AMIGO QUE ME DIJO QUE SE ENCONTRE A UNA SEÑORA MISTERIOSA Y LE DIJO QUE LA MUERTE LA TENIA ENCIMA Q TENIA LA MALDICION DE LA LAMIA Y EL LE PREGUNTO QUE QUE ERA ESO DE LA LAMIA Y ELLA LE RESPONDIO QUE TENIA 3 LUNAS PARA AVERIGUARLO Y PUES POR ESO ME METI POR ACA PARA BUSCAR INFORMACION Y AYUDA.... TAMBIEN ME DICE QUE EL HA ESCUCHADO EN DOS OCASIONA ADENTRO DE LA CASA COMO SI HUBIERA UN CABALLO DENTRO DE LA CASA PERO QUE NO ES CABALO PORQ SUENAN COMO DOS CASCO APENAS... YO ME ASUSTE DEMASIADO CUANDO EL ME COMENTO ESO
    EN VERDAD EXISTE ESA MALDICION Y QUE SIGNIFICA 3 LUNAS POR FAVOR AYUDENOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caramba amigo Diego Arvelo, es lógica la preocupación. Las maldiciones existen, como también palabras mágicas para atraer la buena fortuna. Las "3 lunas" a las que se refiere es que ciclo de duración lunar, por lo que tienes tres meses entre una luna llena y otra. Debes averiguar que es lo que desea el ente para evitar el tormento. Recuerda que con el pasar del tiempo, se hará más evidente y constante la presencia en su casa. Espero haber sido de ayuda. ¡Mucho cuidado y éxito en lo que se debe hacer!

      Borrar
  33. Que pasa si se pronuncia la maldicion en español y con una foto? Agradeceria me contestes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querid@ Anónimo, la información relacionada a la Lamia la coloqué para conocimiento general, incluyendo la maldición. Tanto en el tema como en los posteriores comentarios aclaré que solo podía hacerla funcionar un chaman o algún hechicero, pero cabe destacar que muchas fuerzas naturales son manejadas por medio de la energía y las palabras tienen poder. ¡Saludos!

      Borrar
  34. Por que a todas esas personas que comentan con este tipo de cosas, si no sois capases de abrir vuestra mente para ver la realidad, y como simples humanos todo lo no lógico aunque con valor esta fuera de vuestro alcance, y tan solo es mera curiosidad, y lamento leer que aun así os declarais entendidos.siento imformaros que mucho mas complicado que algo basado en algo de alguna mitología de alguna cultura del ser humano,existe pero no como ser maligno,( segun cultura humana) sino como un ser de energía, pero eso no lo entenderiais vuestra mente solo ve lo que vuestro sentido os muestra o lo que leeis, vuestro sexto sentido no son mas que residuos de lo que una fuisteis como parte del universo

    ResponderBorrar
  35. Yo lo le i en voz alta pero agarrando una moneda

    ResponderBorrar
  36. Se la mata clavándole un cuchillo de plata en el corazón

    Y a todos los demás comentarios, dejad de jugar con estas mierdas, que aunque muchos no crean estas cosas, nunca se sabe lo que puede pasar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabio comentario Querid@ Anónim@, es así ciertamente. Y bueno para enfrentarla, hay que tener a la mano pertenencias de personas puras (prepucio, mechón de cabello o placenta de un recién nacido) y para asesinarla hay que cortarle el cuello con una daga de plata. Mientras que la sangre cae, hay que rezar hasta que caiga la última gota.

      Borrar
  37. buenos días amigo una pregunta si la lamia te persigue como puede uno enfrentarla ? o comunicarse con ella para saber lo que desea de uno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pregunta interesante. Lamentablemente, no hay una manera mortal para establecer comunicación con ella ya que no razona, solo actúa. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  38. Yo ya lo ise i está funcionando no lo puedo creer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que recordar que no se trata de un juego, es un artículo de interés general con una maldición real que funciona a la perfección si se usa de la manera debida. Agradezco tu comentario pero te aconsejo que no pongas en práctica dichas palabras, puede ocurrir algo inesperado de una mala manera. ¡Saludos!

      Borrar
  39. En la película se ve que es muy poderoso el demonio y atormenta a la persona escogida aparte de la la mía supongo que abra otros también de poderosos con conjuros malditos y también supongo que se deben de Sir de noche

    ResponderBorrar
  40. Para éste tipo de entidades, pueden hacer su libre voluntad, siendo de día o de noche, eso no los limita. Gracias por comentar. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  41. Me impresiona la facilidad con que se puede manipular la mente de las personas. Bien KARIM. RECOMENDACIÓN: Hay que temer a los vivos.

    ResponderBorrar
  42. Que existen esos endes malignos si la palabra de Dios lo dice pero recuerden hermanos q es mas fuerte nuestro pader celestial q las huestes de maldad en ves ze pensar en invocar a esos demonios unanimes estemos en un solo clamor a Dios para q nos haga merecedores de su gracia y nos kite los malos pensamientos que sea Dios bendiciendo nuestras vidas y recuerden EL QUE ABITA AABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE DIRE YO A JEHOVA CASTILLO MIO Y REFUGIO MIO DE KIEN TEMERE NI SAETA Q VUELE DE DIA NI PESTILENCIA Q ANDE DE NOCHE A MI NONLLEGARAN XQ EN JEHOVA DIOS ESTAMOS CONFIADOS COMO UN LEON BENDICIONES

    ResponderBorrar
  43. Que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.
    lamia.

    ResponderBorrar
  44. Es posible convertirse en hechicero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gusto en saludarte Anaj! En relación a tu pregunta, claro que es posible si tienes las facultades adecuadas. Lleva mucha práctica, enfoque y dedicación. Éxito si quieres poner eso en funcionamiento ¡Saludos!

      Borrar
  45. entiendo que solo con un brujo o chaman tendra efecto pero toda invocacion habre la puerta a espiritus...
    a mi un amigo muerto me utilizo como vinculo para comunicarse mi pregunta es porque a mi y con otra persona no pudo

    ResponderBorrar
  46. Ee ola yo las dije correctamente la frase y no pasó nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola y gracias por escribir! Para que dichas palabras funciones debes de tener dones para eso, cualquiera no puede hacerlo porque nada sucedería. ¡Saludos!

      Borrar
  47. Quiero poder aprender a manejar o invocar la lamia x q aveces en los trabajos q realizó encuentro personas q no respetan y quisiera poder ponercelas a alguien q de verdad lo merece eso se podrá obtener sin ser uno maldito aún q yo manejo magia blanca

    ResponderBorrar
  48. Saludos amig@. Gracias por comentar y créeme que entiendo tu situación, pero uno no puede actuar por la vida como juez y verdugo, a pesar de tener o no ese tipo de facultades. Hay que tomar la rienda de la situación en cuestión y usar otra alternativa para cambiarla. La comunicación es el mejor medio para tratar las cosas, mi consejo particular.

    ResponderBorrar
  49. Ese es en serio el hechizo para invocar a la lamia?

    ResponderBorrar
  50. El hechizo funciona sólo si lo digo en latín o también sirve en español?

    ResponderBorrar
  51. Hola... quisiera saber si estas palabras funciona para invocar.y q se lleve a una persona. Tengo un don muy especial.. de ver a los espíritus y tambn de ver cosas q pasarán.. No se si me entiendas.
    Por medio de mi don quiero saber si puedo invocar
    Q me puede pasar si algo sale mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo diré que no solo tu puedes saber lo que pasará porque yo tengo ese don pero la única desventaja que tiene es que tengo que estar dormido y no se sé cómo controlarlo, por cierto hace unos 2 o 3 años ví que yo iba a hacer algo y sucedió hace cómo 1 mes lo cuál intenté cambiar pero siempre cuando tengo ése tipo de visiones o algo por el estilo las personas hablan y dicen las mismas palabras que dijeron en mi sueño lo cuál me vuelve casi loco porque estoy teniendo esos tipos de visiones casi constantemente.

      Posdata: cuando tenía 7 años soñé que mataban a mi madre enfrente de mi aquí en Nueva York así que desde ese día e estado preocupado y casi siempre estoy alerta cuando ando en la calle con mi madre porque se que la mayoría de las visiones tipos sueño que tengo casi siempre se hacen realidad.

      Borrar
  52. Yo lo leí correctamente y no me da miedo si sucede algo malo.

    ResponderBorrar
  53. Cuando llegue a la parte del conjuro no lo leí ya que si lo leo puede que termine maldiciendo un objeto mío y no sabré cuál porque tengo varios a mi alrededor.

    Posdata: El conjuro no solo maldice a las personas si no que también puede maldecir objetos si tienes un objeto en tus manos no lo leas en voz alta ya que podría ser tu fin.

    Soy muy creyente de lo paranormal así que si no eres como yo por favor no me juzgues.

    ResponderBorrar
  54. Me pueden colaborar con las palabras para invocar la lamía o un PDF

    ResponderBorrar