lunes, 15 de junio de 2015

Demonio capturado en fotografia en hospital de México

Esta noticia es un poco vieja pero vale la pena mencionarla para aquellos que no la conocen y para los que sí, les indico que se pone interesante al adentrarnos en ella.

La noticia es de noviembre de 2014 y sucedió en la ciudad mexicana de Mexicali, específicamente en el Hospital General de Mexicali durante la hora de guardia de las enfermeras ocurrió un extraño fenómeno.


Un paciente de nombre Francisco Añez de 36 años se encontraba en su respectiva habitación supervisado por las cámaras de seguridad controladas por los monitores desde la sala de enfermería cuando de un momento a otro una mancha negra apareció sobre el paciente. Las enfermeras de inmediato se dirigieron allí al ver que la cámara no tenia ninguna falla pero al estar y buscar en la habitación se dieron cuenta que todo estaba en orden.


Luego de un rato y ya estando en la sala de enfermería, la mancha se fue moviendo rápidamente y a la vista de sorpresa de las presentes enfermeras la mancha cambio formándose como un pequeño ser con características humanoides que comenzó a caminar lentamente sobre el paciente. La enfermera Gloria Landino saco su teléfono móvil y tomo una fotografía directamente sobre el monitor, capturando el instante en el que el ente estaba aun parado entre las piernas del paciente. 


El ser camino hasta el pie de la cama y desapareció de la vista en el monitor, las enfermeras asustadas de inmediato llamaron a seguridad los cuales llegaron rápidamente a la habitación consiguiendo todo en orden pero el paciente Francisco estaba muerto.

La noticia corrió como pólvora en el hospital y en las redes sociales luego y fueron y son muchas teorías y comentarios que se han hecho en relación a la imagen. Una de las teorías las mencionaron personas que afirman haber conocido al señor Francisco Añez y dicen que el gozaba de buena salud, nunca se enfermaba y tenia grandes negocios y sumas de dinero pero que era algo tacaño para con su familia y hasta con el mismo en ocasiones, también dicen que toda esa riqueza y buenos negocios se debe a que había realizado hace mucho tiempo ya un pacto con algún ser sobrenatural que le había pedido el alma o su vida a cambio de eso y que su tiempo se acabo y vino a buscar su pago.

Otro dicen que todo es falso y solo se debió a una ilusión óptica por parte del monitor y la imagen en blanco y negro y detalles en grises. Algunos explican que puede distinguirse una persona con la pierna derecha tapada y flexionada, al fondo la baranda de la cama que evita que el paciente caiga al suelo y más allá varios aparatos clínicos que forman una ilusión de una figura demoníaca.


Juzguen ustedes pero el terror y el sentimiento de asombro que tuvieron las enfermeras al ver esa cosa en la imagen y luego descubrir que el paciente había muerto unos minutos después es algo verídico para ellas y una experiencia paranormal que nunca olvidaran.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario