domingo, 24 de diciembre de 2023

Stefan Müller... y "El Krauer"

La presente publicación es una secuela directa de la anterior, llamada ¿Qué es "El Krauer"?, donde sigue la historia de la misteriosa entidad protagonista del mencionado artículo. Cabe señalar que dejo en claro que el ente puede tratarse del mismo o algún otro de la misma raza, pero con la apariencia similar.

Hablaremos en esta oportunidad de Alemania, un país de Europa occidental con un paisaje de bosques, ríos, cadenas montañosas y playas en el mar del Norte. Es un territorio rico en cultura ya que posee más de 2 milenios de historia, es considerado como uno de los países más desarrollados del mundo, tiene también uno de los niveles de vidas más altos y establecido un sistema completo de seguridad social. Su población es la segunda mayor de Europa y es el séptimo país por superficie. Berlín, su capital, cuenta con sitios de arte y vida nocturna, la Puerta de Brandeburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Múnich es conocida por el Oktoberfest y los salones de la cerveza, incluido el Hofbräuhaus, una cervecería de tres pisos que data del siglo XVI.

La vida nocturna en ese país, tal como en todos los países, hace que se desarrollen los vício; tales como lo son la criminalidad, el comercio y distribución de drogas, venta libre de bebidas alcohólicas y la prostitución, pero en el caso de Europa, escalan un poco más llegando a ser extremos y hasta bizarros, en algunos casos, como el turismo negro, como bien se vio en la saga de películas de terror con bastante gore explícito de Hostel (2005, 2007, 2011). Algo que no es lejano a la realidad, ya que en Tailandia, hay sitio web donde, pagando un monto de 10.000 dólares, se puede entrar a una habitación y darle un tiro en la cabeza a una persona. Al parecer, en dicha página web los asesinatos eran consensuados por ambas partes, según las condiciones de la acción homicida. Todo se realizaba con la finalidad de enviar parte del dinero a la familia del fallecido ya que son pesonas de bajísimos recursos en lugares arruinados o peligrosos.

Tal como ese asombroso e irreal sitio web, existen muchísimos en toda Europa también, pero en el caso de Alemania, desde los años 2000 se han hecho populares algunos con una escala bizarra que va más allá. Uno de los más infames fue el finiquitado The Cannibal Cafe Forum, pero quizás el más famoso y sonado de todos fue el clausurado Zambian Meat, catalogado como el sitio número uno de carne exótica. Se trata de un foro de encuentros para canibales con víctimas que deseaban ser devoradas. Allí debatían sobre lugares de encuentros para una cita y formas para asesinar y cocinar la carne humana para la degustación, a la que denominaban Wayback Machine. Los caníbales eran llamados Master Cheffs (Cocineros Maestros) y Long Pigs (Cerdos Largos) eran aquellos que deseaban ser devorados. Su nombre era dado por el sabor similar de la carne humana con la carne de cerdo. Es importante hacer énfasis en que Alemania es el país con más casos de canibalismo de Europa, que datan de los últimos veinte años.

Stefan Müller era un miembro del foro e internauta regular desde el año 2012, se presume. Al principio solo realizaba comentarios sobre algunas experiencias de otros miembros, fotografías y relevancia a algunas publicaciones. En algún punto entre el año 2018 y mediados del 2020 algo cambió en el sujeto. El caso fue que terminando el año 2020, Stefan asesinó a tres mujeres de mediana edad, pero no fue todo, ya que las descuartizó y consumió partes de sus cuerpos. Al ubicarlo la policía, y recibir su posterior veredicto por la corte, fue sentenciado de por vida a la cárcel sin derecho a libertad condicional por la brutalidad de los crímenes. Sin embargo, durante dicho juicio, la defensa de Müller alegó que el hombre era inocente ya que se trataba de un sujeto psicótico que padecía de paranoia y esquizofrenia, por tanto, todo un demente. Afirmaban que Stefan alucinaba y que su percepción con la realidad se encontraba alterada. Aquellos que conocían a Stefan Müller, siempre lo vieron como un hombre inteligente, racional, trabajador pero con gustos extraños. Nada parecido a lo que la defensa en el juicio asegurada del acusado.

La situación en el juicio dio un vuelco enorme cuando le tocó hablar al propio Stefan quien, emitió una conversación como cualquier hombre sano y sin ninguna deficiencia mental pero, lo que indicó, dejó frío a más de uno. En sus propias palabras: "Estamos aquí por un crimen que yo no he cometido. Puede que sea culpable por conocimiento de los hechos pero no por realizar tales acciones. Soy inocente porque yo no fui aquel que asesinó y devoró a las personas que visitaron mi domicilio. Solo puedo decir que El Krauer lo hizo..." Inicialmente se pensó que el sujeto trataba de echarle la culpa a alguien más, que mentía o trataba de emitir alguna de sus locuras a causa de su padecimiento pero no, la conversación fue de lo más fluida para un hombre normal, según los médicos especialistas, psicólogos, psiquiatras y sociólogos en la sala. Cabe señalar que en las investigaciones, no se encontraron indicios de pruebas genéticas de ninguna víctima en la boca, uñas ni en ninguna parte del cuerpo de Stefan.

El hombre prosiguió: "El Krauer vive conmigo en mi humilde domicilio, un apartamento pequeño en la ciudad de Munich. Se encuentra en una de las habitaciones." Evidentemente la policía, al momento de su captura, encontró en el cuarto mencionado, ropa rasgada de mujer llena de sangre seca y objetos personales de varias damas regados por todo el piso. Así como restos de la última víctima que se le atribuía a Stefan, que era un hombre que había sido castrado y sus testículos devorados, con una mordida extraña en su garganta que había sido el detonante de su muerte. Pero dentro de ese pequeño espacio, se demostró que no eran solo tres mujeres, sino al menos cinco y tres hombres, además de la última víctima ya mencionada. Pero lo más extraño y llamativo de la escena era una enorme mancha de moho que se extendía desde piso hasta el techo de la habitación, ocupando casi la mitad del cuarto. 

Al volverle a preguntar a Stefan sobre el Krauer, el contestó textualmente: "Eso se alimenta de sangre... La necesita para crecer. Desde que lo encontré al mudarme al modesto apartamento ha sido de esa manera. Sé que es así porque puedo escucharlo dentro de mi cabeza, como si hablara." En el reporte forense de Hanz Weber, el nombre de la última víctima, establece que la causa de muerte en alemán fue Eines Unbekannten Tieres, que en español significa por Animal Desconocido.

"A veces mis citas del sitio web (se refiere a los Long Pigs) querían escapar. Venían con las ganas de ser devorados pero cuando veían al Krauer se llenaban de miedo. Querían que se los comiera un ser humano, más no un monstruo." Los exámenes psiquiátricos se hicieron en Stefan pero todo salió normal, hasta incluyeron pruebas de un detector de mentiras y todo salió correcto. Al preguntarle al hombre qué apariencia tenía "El Krauer", él simplemete respondió: "Era un gran camarón con muchos pelos muy delgados. Su color es gris pero está cubierto de moho... Tiene muchas bocas y ojos en sus extremidades." 

Alegó y dijó además: "Después de que El Kraue asesino de un mordisco a Hanz (la última víctima) y se tomó la sangre de su pene, me atacó a mí, reclamándome que no le traía suficiente comida y que por ello se alimentaría conmigo. Yo intente escapar pero eso solo se fue al rato. Después de mucho ruido dejó un rastro de moho por el piso hasta el techo." Sus declaraciones fueron esas y sin duda paralizaron a más de uno en la sala. La policía no creyó la historia y Stefan Müller fue tildado de mentiroso, todo con el fin de parecer un hombre demente para evadir la cárcel e ir a un hospital psiquiátrico. 

En la actualidad, Stefan Müller se encuentra en la cárcel cumpliendo cadena perpetua por "sus crímenes" y, cabe señalar que en su antiguo y modesto domicilio, luego de una búsqueda más exhaustiva por el equipo encargado, se encontró un enorme agujero debajo de todo el moho, la basura y la sangre seca de la pequeña habitación. Dicho agujero pasaba por detrás de las paredes de los pisos anteriores y terminaba en una zona que daba hacia las cloacas de ladrillo bajo de la ciudad de Munich y se extendía hasta el municipio de Grüneck, donde se sabe que hay una planta de tratamiento de aguas negras. Las averiguaciones cesaron y el caso fue cerrado cuando varios miembros del equipo desaparecieron en la búsqueda interna de pistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario