miércoles, 22 de septiembre de 2021

Detrás de la Pared

Hay noticias que surgen en los portales informativos que rápidamente se vuelven virales por su interés o por su impacto. Muchas de esas noticias las hacen más notables con exagerados títulos o con imágenes que sirven para hacerse una idea de lo que allí se comenta. Lo cierto es que, las noticias, cuando se hacen virales, muchos portales le van cambiando un detalle y así la noticia general se ve alterada en su totalidad. Esta es una noticia viral, cuyo contenido completo conocerás aquí y ahora.

El 13 de septiembre del 2021, un hombre de treinta y dos años residente en la ciudad británica de Liverpool y maestro de escuela primaria llamado Jonathan Lewis fue hasta la localidad inglesa del Sudeste de Inglaterra, Walton a recoger las llaves de su nueva casa. La nueva propiedad de gran belleza y espacio cautivó al sujeto y, tan pronto se mudó, decidió hacer un agujero en la pared debajo de las escaleras porque de allí salía un misterioso cable. Además, el espacio servía para ampliarlo una vez que quitara esa pared. El 17 de septiembre encontró detrás de las placas de yeso algo sumamente inesperado.

Allí, del otro lado de la pared se encontraba una muñeca de trapo junto a una carta que decía:

"Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien."

Lewis quedó estupefacto y de inmediato se contactó con su agente inmobiliario, el cual le había comentado que la cocina se había construido hace unos cinco años atrás. Jonathan piensa que la muñeca fue colocada en ese lugar durante dichos trabajos y no en el año 1961, ya que el papel de la nota no es tan antiguo.

Jonathan Lewis dio aviso a las noticias y el artículo se hizo rápidamente viral. Pronto, la noticia llegó a su antigua propietaria, una mujer de cuarenta y ocho años que quiso mantener su identidad bajo el anonimato. Ella salió a manifestar la verdad sobre el asunto de la muñeca. "En el año 2015, estábamos en medio de la remodelación de la cocina. Después de tomar unas cuantas copas, pensamos en una idea realmente divertida. Una de mis hijas escribió la carta y la colocamos en la pared. Simplemente nos olvidamos de ella. Quizás vimos demasiadas películas de terror en ese momento, no puedo recordarlo. Fue un caso en el que nunca esperábamos mudarnos y nos olvidamos de que estaba allí, hasta que vimos el artículo. No hay nada siniestro con la nota o la muñeca, simplemente fue una pequeña broma."

Con la explicación de este caso, puede hacer pensar que quizás muchas otras justificaciones sobre otros temas similares puedan ser tan simples como ese, en vez de ser teorías rebuscadas. Siempre hay que verificar que las noticias sean certeras y leerlas hasta el final. Estar actualizados en los temas para no caer en trampas o pensar en algo exagerado de algo minúsculo.

2 comentarios:

  1. Sape... Yo no hubiera tenido el coreje de averiguar jajaja me imagino el susto del sujeto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda algo inesperado y siniestro, aunque ya se supo la verdad del caso ,no deje de parecer algo funesto. Muchas gracias por comentar. ¡Saludos!

      Borrar