miércoles, 25 de julio de 2018

Claudine de Culam y Kenneth Pinyan - Dos casos polémicos de zoofilia

ANTES DE COMENZAR A LEER LES INDICO QUE LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE MATERIAL EXPLÍCITO DEBIDO A LAS IMÁGENES Y DESCRIPCIONES SIN CENSURA, QUE PUEDE AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR POR SU TEMÁTICA. ÉSTA DIRIGIDO A MENTES ABIERTAS Y MADURAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


A modo de introducción al tema, Zoofilia es una palabra de origen griego que proviene de la unión de dos palabras: "Zoon", que significa "animal" y "Philia", que significa "amor", o en dicho caso, atracción. Para no generar confusión, este amor hacia los animales no es el cariño habitual que se le pueda ofrecer a una mascota o cualquier animal hablando de modo genérico, sino que va acompañado de un comportamiento sexual. Esas personas que mantienen relaciones sexuales con animales, ya sea con penetración o sexo oral, se conocen como zoófilicos. El término Zoofilia fue mencionado por primera vez en el año 1894 por el psiquiatra alemán Richard Freiherr von Krafft-Ebing (1840-1902), quien lo introdujo en un estudio sobre la sexualidad humana y sus perversiones. Según el tipo de actividad, hay dos tipos de zoofilia; la atracción sexual, que incluye prácticas menores como masaje de genitales, uso de la lengua para la excitación de ambos, etc. Y el bestialismo, que es cuando hay acto de penetración.


El tema de relaciones entre humanos y animales no es algo nuevo y se pueden encontrar rastros de esa inclinación del ser humano en copular con bestias desde tiempos inmemoriales: la emperatriz Teodora de Bizancio- y algún Emperador Romano- cuentan las crónicas que incluía animales en sus orgías; existen también ejemplos literarios de bestialismo en algunos de los relatos de "Las Mil y una Noches" y en otros cientos de obras escritas; la historia de amor de la bella Pasífae y el toro en la Mitología Griega, donde poco después ésta queda embarazada y da a luz al famoso Minotauro, mitad hombre mitad toro; todas las pinturas y grabados de hombres y bestias copulando que ha parido la imaginación humana, como por ejemplo, "Leda y el Cisne", de Miguel Ángel; hasta llegar a nuestros días.


Para empezar está Claudine de Culam, considerada como una de las fundadoras del tema de la zoofilia en el mundo contemporáneo, fue una chica nacida en la localidad Rozay-en-Brie, en Rognon, Francia en el año 1585 y es conocida por haber sido el primer caso de la historia en que se sentenció una pena de muerte por haber mantenido relaciones sexuales con un perro. Claudine era hija de Jeanne Dubois, viuda de Culam, y era una chica de buena familia que trabajaba como criada en la casa del prior de Revecourt. Ella no pudo evitar que descubrieran que sentía una pasión hacia su perro que iba más allá de la relación que se puede tener con cualquier mascota. Aunque tanto ella como su familia lo negaron varias veces, al final varios testimonios y el informe de tres comadronas testificaron en contra de ella, donde terminó tratándose el tema en el tribunal. El juez hizo un llamado de presencia a la chica al estrado para comparecer pero ella no apareció. El martes 7 de septiembre del año 1601, a instancias de la querella presentada por el procurador fiscal, el juez y el alcalde de la localidad, hicieron comparecer ante ellos a la acusada que por haberse negado a presentarse voluntariamente, tuvo que ser aprehendida por los agentes del tribunal.


El 21 de septiembre, el juez hizo pasar a los tres testigos; el primero fue el hotelero de la comunidad, David Bonamy, que dijo que el día de la fiesta de San Luis estuvo de visita en casa del prior de Revecourt. Al pasar por el patio vio a la criada en copulación carnal con el perro blanco de manchas negras, pero que, no atreviéndose a decir nada al prior, habló solamente con Jeanne Dubois, viuda de Culam, que no quiso creerle, sosteniendo que su hija era demasiado seria e inocente para hacer aquello y que seguramente estuviese equivocado. El segundo testigo fue Marie Neufbois, esposa de Mathieu Gourdim, el herrero local, que declaró haber visto a finales de agosto pasado a Claudine jugando y acariciando entre las patas traseras de un modo indecente al perro blanco de grandes manchas y que ella misma le había reprochado su actitud. El tercer y último testigo fue Nicolas Perrautelle, criado del prior, declaró que el 1 de septiembre, al entrar en el salón del señor prior, encontró a Claudine tendida en su lecho de reposo, y que el perro estaba encima de ella. Pero que al entrar en el salón, Claudine echó al perro y bajó sus faldas. El perro seguía insistiendo y tratando de levantar con su hocico las faldas de Claudine, y Nicolás, acercándose al animal, le pegó un puntapié. Del golpe, el animal se marchó aullando y cojeando, lo que hizo que Claudine le gritara a él: "¡¿Por qué le pegas a mi perro y te metes en mis asuntos?!" Después de esto, Nicolas le respondió que era vergonzoso que se dejara hacer esas cosas tan indecentes, sobre todo tratándose de un perro.


Ese mismo día, el juez nombró asistentes femeninas para poner a prueba al perro y a la chica; la comadrona Jeanne L. Picarde, la viuda de Thomas Brehault, Genevieve (la esposa de André Girard, el boticario local) y Guillemeutte (la esposa de Michel F., el cirujano local). Cuando las mujeres desnudaron a Claudine, el perro intentó montarla de inmediato. Las mujeres hicieron que Claudine se vistiera y redactaron su informe según la verdad y su conciencia. La chica no tuvo más remedio que decir la verdad, indicando que mantenía relaciones sexuales con su perro desde los 12 años de edad. Claudine decía en repetidas ocasiones que su perro y ella estaban enamorados y que el mantener relaciones con el, le hacia sentirse realmente viva.


Las palabras alarmaron a la tribuna y sobre la base de esta evidencia, Claudine fue juzgada como culpable, convicta y confesa, del delito de haber copulado y tenido cohabitación carnal con un animal, acto totalmente impuro, siendo sentenciada por ahorcamiento y posterior quema en la hoguera en la gran plaza de la villa de Rognon, por el acto de bestialidad con un perro. Además, se confiscarían sus bienes personales para su destrucción. El juez conversó en privado con la chica, intentado cambiar la pena de Claudine, le propuso un encuentro sexual a la bien dotada joven. Ella, como último recurso para salvar su vida acepto, sin embargo, después del breve encuentro, ella le dijo al juez, textualmente "Él lo tiene mas grande que tu" refiriéndose al perro.


El 22 de octubre del año 1601, en presencia de los jueces y tras releer las declaraciones, la acusada se puso de rodillas, confesando que estaba embarazada de tres meses y que rogaba al tribunal que se aplazara el juicio y la ejecución hasta que hubiese dado a luz. El procurador fiscal concluyó su informe y lo llevó al tribunal, en donde se ordenó un reconocimiento a Claudine por las tres comadronas para determinar si era cierto su estado de embarazo. El informe fue negativo, adicionando en su informe que nunca habían visto una vulva tan maltratada como ésta. Así pues, tanto el perro como la chica fueron estrangulados hasta la muerte y luego quemados sus cuerpos. Sus cenizas fueron esparcidas al viento para que "la humanidad recordara lo menos posible las monstruosas hazañas".


Para continuar está el caso de Kenneth Pinyan, uno de los casos más recientes, alarmantes y controversiales de Zoofilia. Pinyan, nacido el 22 de julio de 1960, durante ocho años había sido un ingeniero de la empresa aeroespacial Boeing. Se había casado con anterioridad y había tenido hijos de esa unión. Se trasladó de Seattle a Oak Harbor, Washington. Se sabe que Pinyan anteriormente perdió la capacidad de experimentar ciertas sensaciones después de sufrir un accidente de motocicleta, y se involucró en actos sexuales cada vez más extremos, haciendo uso de consoladores extremadamente grandes, la práctica de fisting y sexo anal agresivo. En Washington, Pinyan comenzó a construir una nueva casa y un granero, en el que planeaba colocar un caballo, en Key Peninsula Highway en Gig Harbor, Washington. Estaba a punto de comenzar a pagar su hipoteca de $ 144,000 a 30 años. Ésta idea la tuvo después de conocer a un grupo apodado "The Zoo" que se reunían en una granja de 16 hectáreas en un área alejada de King County, Washington, al noroeste de la ciudad de Enumclaw, los fines de semana para filmarse recibiendo sexo de caballos, para luego tener sexo entre ellos mismos.


El viernes 1 de julio, Pinyan asistió a la mencionada granja junto a un fotógrafo de 54 años llamado James Michael Tait, el cual vivía en un remolque al lado de la granja, junto con otro hombre no identificado. Ya ellos solían visitar el lugar a menudo para tener relaciones sexuales con los caballos. En esa oportunidad, el equino embistió con más fuerza de la habitual en el acto sexual con Pinyan. A la mañana siguiente, el 2 de julio de 2005, el hombre comenzó a sentir fuertes dolores abdominales. El dolor era realmente insufrible, pero la vergüenza le impedía acudir a un médico. Más le habría convenido acudir al hospital a pesar de la vergüenza, porque los casi sesenta centímetros de pene del animal le habían destrozado por dentro. Tres días después, Pinyan fue junto a un hombre que lo acompañaba al Enumclaw Community Hospital, el acompañante solicitó asistencia médica al personal. Pinyan fue encontrado muerto poco después en la sala de emergencias, tenía 45 años. El acompañante desapareció poco después de que encontraron muerto al Pinyan pero al ingresar al hospital había dejado sus datos en el registro médico así que lo contactaron y no le quedó mas remedio que informar todo lo que había ocurrido.


Los fiscales más tarde determinaron que el caballo no había sido herido al ser obligado a tener relaciones sexuales de esta manera. De acuerdo con la oficina del médico forense, la muerte fue a causa de una peritonitis aguda causada por perforación traumática del colon a causa de las lesiones recibidas durante el sexo anal receptivo con el caballo. La muerte fue declarada accidental. Informes de medios en el momento del juicio sugirieron que a pesar de tomar y examinar cuidadosamente una gran cantidad de vídeos pornográfico en la propiedad, no se encontraron pruebas de daño a los caballos, lo que impidió los cargos de crueldad hacia los animales y que la acusación de intrusión contra James Michael Tait se debió a la falta de fundamentos. 


Como no había ninguna ley contra el hecho de tener relaciones sexuales con un caballo humanamente, los fiscales solo podían acusar a Tait de allanamiento. Fue solo después de que Pinyan murió, cuando la policía buscó una forma de castigar a sus asociados, que la legalidad de la bestialidad en el Estado de Washington se convirtió en un problema. Se supo luego que Pinyan distribuyó un vídeo pornográfico zoofílico de 30 segundos llamado "2 Guys 1 Horse", bajo el alias de Mr. Hands, convirtiéndose en uno de los primeros vídeos de reacciones virales. Charles Mudede, del medio The Stranger y uno de los escritores de un documental sobre el tema, escribió que los hombres tenían una fijación sexual con los penes grandes "que pueden no tener nada que ver con los caballos". Pinyan tenía entre sus pertenencias en la propiedad, un yeso creado del pene de su caballo favorito, Strut.


La muerte de Pinyan rápidamente provocó la aprobación de un proyecto de ley en Washington que prohíbe tanto el sexo con animales como la filmación de dicho acto. Según la ley actual de Washington, la bestialidad es ahora un delito grave Clase C que puede castigarse con hasta cinco años de prisión. Jennifer Sullivan, una reportera del personal del Seattle Times, dijo que originalmente el Departamento del Sheriff del Condado de County King no esperaba que el periódico informara sobre el evento, porque "era demasiado horrible". Después de que un informe de Associated Press declarara la ubicación de la granja donde ocurrió el evento, atrajo a "un número significativo de personas" que querían participar en el acto de bestialidad o estaban interesadas en el tema. El Seattle Times decidió que necesitaba escribir artículos sobre el caso, ya que había varias personas involucradas.


En el año 2007, se estrenó en el Sundance Film Festival un documental del director Robinson Devor sobre la vida y la muerte de Pinyan, involucrando a aquellos que llegaron a la granja cerca de Enumclaw, titulado "Zoo". Fue uno de los 16 ganadores de los 856 candidatos para el festival, y jugó en numerosos festivales regionales en los Estados Unidos a partir de entonces. Siguiendo a Sundance, también fue seleccionado como uno de los cinco mejores largometrajes estadounidenses que se presentarán en la prestigiosa sección paralela de Directors Fortnight en el Festival de Cine de Cannes 2007. La película  retrata a los zoofílicos no como pervertidos abusadores de animales, sino como seres humanos solitarios.


Otros casos similares:

- Joseph Stalin

Si tienes conocimientos por lo menos mínimos de quien fue Hitler, seguramente sabrás que el líder Nazi era un hombre despiadado y ruin, sin embargo era totalmente entregado al respeto hacia los animales, de hecho fue el primero en reconocerles derechos, y creando instituciones para su protección, muy por el contrato se encontraba el gran rival de Hitler quien gustaba mucho de hacer enojar al icono Nazi usando lo que este mas odiaba, la falta de respeto animal. Durante los últimos años de guerra, Stalin ordenaba a su ejército recoger los perros, gatos y animales callejeros que habitaran en Rusia. Diariamente centenares y centenares de animales eran recogidos para luego en un gran gesto de burla hacia Hitler, los soldados del ejército rojo abusaban sexualmente de estas criaturas en grupos de varios hombres mientras eran grabados, todo esto con el único objetivo de molestar a Hitler haciéndole llegar los vídeos.


- Zikoo, el violador de serpientes.

Un hombre apodado "Zikoo", muy conocido en portales web de relatos eróticos en la categoría de "Sexo con animales", llegó a escribir que disfrutaba penetrando serpientes para luego matarlas. Según el sujeto, si se decapitaba a la serpiente mientras era penetrada, su estado rígido comprimía el pene hasta tal punto que el orgasmo estaba asegurado. Pronto, comenzó a realizar vídeos para demostrarlo, en donde muchos internautas, después de ver las reproducciones, comenzaron a poner en práctica esa acción.


- La cola de la iguana

La cola de estos animales es escamosa como si estuviera llena de espinas, que se levantaran, cuando sean movidas en sentido contrario en el que se encuentran colocadas. Un hombre homosexual de origen mexicano encontró de esto su fantasía "perfecta" pues con ayuda de un lubricante introdujo la cola entera de uno de estos animales en su cavidad anal, para después jalarla con fuerza, desgarrándole completamente el ano pero a su vez, según sus gestos y su forma de expresarse, encontrando en este acto el orgasmo mas perfecto de su vida.


- Sexo con perros

Una mujer conocida bajo el seudónimo de "Aiumy" en el mundo del filme zoofilico, es una de las mentes más depravadas que se puede imaginar en cuanto a Zoofilia se trata, esta mujer de alta reputación y estigma, presume el haber concretado a la fecha, más de 500 encuentros sexuales con canes diferentes, desde un chihuahua hasta un gran danés, Aiumy disfruta todo tipo de razas e incluso perros callejeros, pero no solo esto le otorga su lugar en este recuento, Aiumy no es solo una adoradora del cariño animal, la forma en la que a esta mujer le gusta copular es muy brusca pues, logra excitar a un gran punto a un can, y después de esto no deja que la penetre tan fácilmente, obligando al animal a hacer algo muy similar a una violación puesto que Aiumy es mordida y en ocasiones lastimada brutalmente por los seres que solo responden a sus instintos, pero esto Aiumy lo encuentra sumamente placentero.


- El hombre y el pato

Un matrimonio turco descubrió con pavor que su yerno había violado al pato de la familia en su casa de la región de Bursa. Al parecer, el hombre se alojó una noche en casa de sus suegros y a la mañana siguiente el pato tenía dificultades para caminar. Cuando el matrimonio revisó el lecho de su yerno, encontró plumas y restos de sangre. Posteriormente, una revisión veterinaria confirmó que el animal sufría daños severos en los intestinos. El acusado, de 50 años, dijo que todo eran calumnias, si bien las pruebas fueron concluyentes.


- Un estudiante con una oveja

Un estudiante estadounidense de 23 años fue pillado "in fraganti" en un establo de la ciudad de Fresno, California, manteniendo relaciones sexuales con una oveja. Según publicó en su día el diario local "NY Daily News", otro estudiante que paseaba por la zona escuchó unos sonidos extraños que venían del establo y decidió llamar a la Policía. Los agentes llegaron al lugar de los hechos en sólo unos minutos y encontraron al estudiante con los pantalones abajo. Él intentó justificar a la Policía que se desplazó al establo porque "estaba luchando contra una vaca" que le había llevado por delante. Para su desgracia, en el establo no había ninguna vaca.


- Sexo con un avestruz

El avestruz es el ave más grande de todas, que llega a medir más de 2 metros de altura. Sin embargo, se caracteriza por ser inofensivo, es aquí cuando una persona zoofilica aparece, esta persona es Josh Quitzmman, un hombre ingles que en el año 2010 mientras se celebraba el mundial de Fútbol en Sudáfrica, viajó al lugar, no para apoyar a su selección sino para dirigirse a un zoológico local. Josh esperó pacientemente a que una de las gigantescas aves tuviera la oportunidad de hacer sus necesidades fecales, cuando esto ocurrió, corrió hacia ella con gran frenesí, el ave se asustó pero tras ofrecerle comida, esta guardo la calma, momento que Josh aprovecho para penetrarla, llenándose el miembro de materia fecal, esto lejos de disgustarlo, según su propio testimonio, fue lo mas excitante que ha llegado a vivir.


- Penetrando a un can

En el 2010, un hombre de 54 años fue imputado por un presunto delito de maltrato animal tras ser sorprendido practicando sexo con su perra en un piso del municipio de Torrente, en Valencia, España. Fue una vecina la que llamó al teléfono de emergencias 112 para alertar de los hechos. La mujer subía por las escaleras del edificio donde reside para entrar en su casa, y vio a través de una ventana del patio de luces, cómo un individuo penetraba al can, un pastor alemán, dentro de una vivienda de la finca. Una patrulla de Policía se personó en el lugar. Los agentes se quedaron perplejos cuando abrieron y vieron el individuo desnudo, teniendo el pene erecto y el animal cerca de él.


- Una de treinta ovejas

En agosto de 2010, en el Valle de Sant Daniel, en Girona, España, unos individuos robaron 30 ovejas que pastaban. Al pastor le enviaron un vídeo al día siguiente en el que aparecían violando a una de ellas.


"La sexualidad humana es algo profundo e impredecible. La mente humana puede estimularse de formas y maneras que todavía desconocemos, algunas de ellas perversamente placenteras. El sexo entre los humanos y los animales sucede en realidad, también es parte de lo que somos y hay que contarlo. ¿Quién no guarda algún secreto que no contará jamás a nadie sobre lo que ha hecho o ha imaginado hacer?"

2 comentarios: