sábado, 28 de octubre de 2017

El Ritual de los Tres Reyes

Lo que se relatará a continuación es un juego oscuro salido de las profundidades de las rarezas de la web. Un juego tan peligroso e inquietante como la misma Ouija, quizás hasta peor. Muchos aseguran que el juego se origino en México, pero lo cierto es que ha alcanzado tanto furor gracias a la Internet que ya todo el mundo lo conoce, más es la mayoría quien tiene la opinión sabía de no atreverse a jugarlo ya que, independientemente de que si crees o no en este tipo de rituales, su sola practica pone en acción un conjunto de quehaceres que abre la percepción, alterando el subconsciente, por el uso de métodos de sugestión.  



Quisiera dejar claro que lo que se contará a continuación solo se hace con la mera finalidad de informar sobre el tema NO ES PARA PONERLO EN PRÁCTICA. Si se decide hacer caso omiso de la advertencia, será bajo su propia responsabilidad. 

La ignorancia alimenta al miedo, y el miedo es un sentimiento de peso que puede otorgarle poder a "ese lugar oscuro". Pero siempre habrá aquellos curiosos que son lo suficientemente valientes o suficientemente tontos para intentar tales y peligrosas acciones. Hay que estar muy bien preparados para intentar algo como ésto.

Las instrucciones deben de seguirse de manera lineal y sin ningún tipo de errores. Si se bebe alcohol, se consume droga, se esta mental o físicamente cansado o similares, este juego si se practica le hará pasar un rato aterrador y traumático.



Es necesario tener:
  • Una habitación espaciosa, preferiblemente vacía y sin ventanas. De haber ventanas, se deben de cubrir muy bien para que la oscuridad sea absoluta. Los sótanos también son una buena alternativa, solo si son lo suficientemente grandes.
  • Velas. Solo se necesitaría una para el ritual, pero no está de más tener unas cuantas.
  • Un encendedor o fósforos.
  • Un recipiente con agua.
  • Una taza.
  • Un ventilador.
  • Dos espejos grandes, como los que se tienen en los baños o en armarios. (No se dañaran, pero en caso que se rompan, será el menor de tus problemas) 
  • Tres sillas.
  • Un reloj con alarma. Puede ser el  que tiene el teléfono móvil, que debe de tener un alto nivel de batería.
  • Un juguete pequeño o un objeto muy querido.
  • Una persona de confianza que esté dispuesta a participar, seguir las reglar y actuar si las cosas no salen del modo que se planean. ABSOLUTAMENTE no se le puede engañar para que participe ya que, si algo no sale bien, el resultado podría ser fatal.
El procedimiento debe de iniciar alrededor de las 11 PM. En el medio de la habitación se debe de colocar una silla orientada hacia el norte, es es de suma importancia. Las otras dos sillas deben de ser colocadas a la derecha y a la izquierda respectivamente, ambas mirando hacia la silla central, que sera "el trono". La distancia entre el trono y las demás sillas que representaran a "La Reina" y "El Bufón", debe ser de la longitud del brazo del jugador hacia cada lado. Los espejos deben ser cuidadosamente colocados en cada silla de los lados, con dirección al jugador pero viéndose uno frente al otro, con una posición vertical, en un ángulo de 90° grados. Es decir, si el jugador se sienta en la silla central mirando hacia el frente (hacia el norte), debería de poder percibir su reflejo en cada uno de los dos espejos sin necesidad de girar la cabeza. Si puede ver su reflejo en los espejos por el rabillo del ojo, se ha realizado bien.


El recipiente con agua y la taza deben de ser colocados frente al jugador, uno cerca del otro. El ventilador debe ser ir detrás del trono, justo detrás del jugador, con una intensidad media y dejarlo encendido. Como procedimiento final, se debe de apagar la luz y dejar las puerta abierta.

Es hora de dormir. La o las velas deben de encontrarse cerca de la cama del jugador, junto con la linterna y el teléfono móvil (con un nivel alto de batería) con la alarma colocada a las 3:30 AM. El jugador debe de dormir con el juguete o el objeto querido hasta que la alarma suene.


A las 3:30 AM el jugador debe de ser despertado con la alarma que puso con anterioridad. Al apagarla, no se deben de encender más luces que la que ya posee mediante el teléfono móvil o la linterna. Tiene tres minutos exactos para encender la vela y dirigirse a la habitación para sentarse en el trono. Ya para las 3:33 AM debe de estar sentado en la silla, sin olvida el juguete o el objeto querido y la persona de confianza debe de esperar afuera de la habitación sin observar hacia adentro.


NOTA: Tener en consideración que el teléfono móvil se encuentre con un nivel alto de batería, que la alarma haya sonado exactamente a las 3:30 am, que la puerta de la habitación con "los tronos" se encuentre abierta antes de pasar a sentarse y que el ventilador este encendido. Recuerda que la puerta de la habitación se dejó abierta y que el ventilador se quedo encendido al dejar el lugar. Si algo de lo mencionado no está correcto, el jugador debe de abortar la misión.

NOTA IMPORTANTE: Si se aborta la misión por cualquier causa ya señalada, se debe ir de la casa junto a la persona de confianza. Lo mejor es irse a un lugar retirado de la casa, un hotel o la casa de algún familiar o amigo. No hay necesidad de correr, pero si deben de salir del lugar. Después, Y SOLO DESPUÉS de las 6 AM no debería de haber nada porque preocuparse y podrían regresar a la casa.


Si todo marcha sin contratiempo, el jugador debería de estar sentado en su trono. No se debe de mirar POR NINGÚN MOTIVO directamente a ninguno de los espejos, siempre se debe de mirar de frente, a la oscuridad en dirección al norte. La vela debe de encontrarse en la mano izquierda y el juguete u objeto querido debe de estar en la mano derecha. La vela no debe de apagarse por ningún motivo ni verse tampoco. A pesar que el ventilador se encuentre detrás del jugador, éste debe de protegerla con su cuerpo.


Como se dijo en un punto anterior, los otros dos tronos pertenecen a "La Reina" y "El Bufón", pero el jugador no sabría cual es la silla de quien. El jugador debe de averiguarlo. En éste punto, el jugador estará solo, haciendo las preguntas que quiera hacer sin hacer movimientos brusco, no mirar a otra dirección que no sea al frente y no entrar en pánico, porque al hacer las preguntas, obtendrá respuestas. El juego termina a las 4:34 AM. Las respuestas serán respondidas por voces tenues de mujer y de un hombre con voz ronca pero burlona, con acentos educados.


Es necesario no mostrar temor, no temblar mucho ni tener pánico, ya que el jugador puede ser arrastrado de los pies hasta cualquier parte de la oscura habitación. Si ésto ocurre, el jugador debe de mirar siempre al frente y no a lo que se encuentre frente a los espejos, puede que tenga una voz decente, pero la visualización en el espejo puede ser algo horrible y aterrador. Las consecuencias pueden ser serias y durar hasta el final de la vida del jugador, manifestándose siempre por las noches.


NOTA: El jugador tiene consigo tres salvavidas al momento que algo no salga bien. El primero es la vela, el segundo y más importante, es la persona de confianza por lo que puede hacer al momento de un error en el ritual, y la tercera es el juguete u objeto muy querido.

Si todo sale bien, la persona de confianza debe de ir a la puerta de la habitación a las 4:34 AM y llamar al jugador por su nombre, más en ningún momento debe de tocarlo, es un error clásico. Si el llamado no surte efecto, debe de llamarlo por su teléfono móvil. Si tampoco funciona, debe de entrar a la habitación, mirando al suelo en todo momento, tomar la taza, sacar con ella un poco de agua del recipiente y arrojarla en la cara del jugador. Terminando así el ritual. 

Si algo sale mal, en primera instancia el ventilador apagara la vela que está frente al ventilador, cortando el nexo con el ritual. El objeto muy querido o juguete tiene poder en este oscuro lugar de sombras, dando fuerza al jugador para no perder de vista el camino. Ayudará si algo sale mal. 


Si eres uno de esos que siente curiosidad por jugar, pero tienes alguna duda, te agradezco por favor que no lo intentes.

OTROS JUEGOS NO RECOMENDABLES.

La Reflexión Oscura.

Es un juego peligroso que puede traer buena fortuna. Las reglas del juego son simples, es necesario tener un espejo, no grande como el que se necesita para el juego de "Los Tres Reyes", sino uno más pequeño como los de mano que se usan para que las mujeres se maquillen. La persona que lo jueguen deben de empezar a jugar a las 12:00 AM y debe de mirarlo fijamente y centrar todos los pensamientos negativos, teniendo en la mano izquierda un encendedor o una vela encendida para que la llama manche el cristal, repitiendo este oscuro mantra "Yo te doy e permiso para que vengas esta noche. Oh oscuridad del alma manifiestate y trae contigo el mal de las acciones y pensamientos impuros de la humanidad. Ven a buscarme, aquí estoy"Después de diez u ocho minutos se debe de romper el espejo en su totalidad con seguridad, mantener las luces apagadas en todo momento y dejar la puerta abierta de la habitación en donde dormirá. 


Durante toda la noche, ocurrirán cosas perturbadoras, como sonidos extraños en las paredes, que toquen las puertas, que se caigan cosas en la casa, pasos en los pasillos, risas lejanas, y, en los casos más extremos que se dan si se juega en Halloween. Que se pierdan objetos filosos en la casa como cuchillos, hojillas, lápices, herramientas, etc. Si el jugador sobrevive la noche, entonces al día siguiente comenzará a tener buena suerte.

Esconderse y Aplaudir a la Oscuridad.

Es un juego muy simple que se debe de practicar en un lugar muy grande y en la más absoluta oscuridad después de las 3:08 AM (La hora de los Demonios del Aire). Si es en una casa, se deben de apagar todas las luces, con un total de 6 personas. Tan pronto como comience el juego, los jugadores comenzaran a sentir que otros "jugadores" también se han unido. 


Hay que ser lo suficientemente rápidos y valientes para jugar el juego. Después de una hora, el juego ira bajando de nivel hasta llegar a los 6 jugadores que lo iniciaron. Bajo ningún motivo se debe de encender NINGUNA luz, ni la del teléfono móvil, ya que seria más fácil de encontrar por "los jugadores invisibles" que también juegan.

29 comentarios:

  1. No voy hacer ningún juego por supuesto pero que aparece en e juego de los reyes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Jorge mis saludos como de costumbre! Gracias por comentar, y en relación a tu pregunta, no se puede decir con exactitud que se puede ver aparecer en los espejos, pero como dije en la presente entrada: la visualización puede ser algo horrible y perturbador, sin duda, algo que habita en los rincones del mundo del más allá.

      Borrar
    2. Es peligroso jugar el de los trono de los tres reyes

      Borrar
  2. Buenas tardes, el ritual se puede hacer mas de una vez??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿Más de una vez?? Creo que el simple hecho de hacerlo una vez es más que demasiado. Recuerda que el ritual es un juego de preguntas con seres del otro lado del umbral, no es cualquier cosa.

      Tu pregunta me sorprendió un poco la verdad. Se puede jugar varias veces, pero eso quedará de ti al jugar y sobrevivir la primera vez si lo realizas según las normativas. Mucho cuido lector.

      Borrar
  3. Raramente me resulta muy interesante, no soy una persona segura mentalmente, en el sentido de como llevar a acabo mi vida y el sentido con ella, he llegado a respetar el poder de la mente y el misterio que podría generar ante tus ojos, dudo que exista humano digno de poder conocer los misterios de si mismo.


    agradezco los relatos y sus detalles! buena fuente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andres gracias por dejar tan curioso comentario. Tienes un punto interesante y llamativo allí. Agradecido por tus palabras y me alegra que haya sido de tu gusto e interés. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Buenas noches, aun tengo mi duda por jugar este juego, así que de momento no lo jugare, ya que realmente mi duda principal es si realmente puedo sentarme allí, y como dicen todos aunque no me lo creo. (hablar con los espejos sin mirarlos)

    ademas de si realmente esto funciona, hablo con quien sabe que, y preguntar cualquier tipo de pregunta hasta la mas tonta que seria "cual sera mi futuro"

    es que durar una hora allí sentado hablando con quien sabe que, me da bastantes dudas, ya que en este tipo de cosas soy algo no creyente.

    básicamente, quisiera saber, pros y contra de hacer esto. (me refiero al salir airoso de este juego)
    ¿realmente puedo preguntar o hablar de lo que sea? ¿es decir, puedo hacer amistad así nada mas con eso o ellos? ¿ellos o eso me dirán algo sin decirles yo nada? ¿después de terminar de jugar eso no volverá a molestarme?

    -disculpa si pregunto tanto, pero si no tienes como responderme, gracias de todas maneras, pero fui sincero a la hora de la verdad, simplemente tragarme esas dudas eran difíciles.

    -y por cierto, ya un amigo me pidió que lo jugáramos, pero que yo fuera el rey. y el mi acompañante, al mencionarme el nombre de los tres reyes, sabia que no era un juego normal por eso indagué y llegue aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar Andrews Jones y con gusto te contesto! Eres un escéptico y además estás lleno de dudas. Primero y principal, NO HARAS AMISTAD CON ESAS ENTIDADES, si les agradas solos simpatizaras con ellos. Hay cosas más allá de nuestro entendimiento y creencias, y si juegas, veras a lo que me refiero. Si estás COMPLETAMENTE SEGURO dejugar, hazlo, eres libre de hacerlo pero ya sabes toda la información acerca de eso. No te sabría decir cual sería sus respuestas a las preguntas que les hagas, eso depende de como le caigas a ellos. Espero haber sido de ayuda y despejar algunas de tus dudas principales. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Buenaas, me gusta mucho el morbo que desprende este ritual, de los más perturbadores que he escuhado. Sin embargo, no encuentro en ninguna fuente el sentido descubrir quien es la reina y quien el bufón. Que ganas con ello? Que ganan los participantes de los espejos? Porque ellos tampoco saben quien es el rey. Es algo que me deja mucha duda porque rompe un poco con el misterio, el echo de que 'es así porque sí'. Por lo demás muy interesante.

    ResponderBorrar
  6. que pasa si para el juego de los 3 reyes algo no esta en su lugar o se cerro la puerta y juego igual??? que pasaria?? y a que se refiere con eso de fatal??? a la muerte del jugador???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las reglas de juego son esas y debe de realziarse de manera exacta, a un nivel casi perfecto. Y lo de fatal no necesariamente puede ser la muerte del jugador, también cabe la posibilidad que quede en estado de coma o enfermo de gravedad. !Gracias por comentar!

      Borrar
  7. Buenas tardes, la verdad es que me gusto la historia y me gustaría hacerlo pero no estoy seguro de si:
    Contestaran lo que sea que les pregunte?
    Como se supone que use los salvavidas en caso de que me "arrastren"?
    Y que pasa si luego me quedo callado y no hago otra pregunta?
    Y una que la verdad parecerá una tonteria:
    Cuando empieze todo ellos me avisaran que están allí o tendré que hablarles primero como un "buenas noches" o algo así?
    Y una que me ha dejado pensando:
    Podré terminar el ritual antes de tiempo si me quedo sin preguntas? O me quedo callado hasta las 4:34 como dice?
    Gracias y espero y sigas con estas historias.
    Un saludo desde México.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Marco.

      Bueno como tal, lo recomendable es jugar con las normas lineales que tiene sin alterar nada. Por supuesto, es posible que muchas cosas ocurran pero de jugarlo, debes de ser valiente, como tal, no es un juego recomendable y la publicación es meramente informativa, si se juega es por responsabilidad propia del jugador.

      Las preguntas serán contestadas sin duda. Has todas las preguntas que puedas hacer y no te quedes callado, pasarías un momento muy incomodo y sería aterrador.

      ¡Éxitos Marco!

      Borrar
  8. yo ya lo intente y prometo que no es un una sensación agradable a un escucho la voz del bufon cuando voy a mi sala, me pueden explicar por que ...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querid@ Anónim@ saludos primeramente. De ser así tu caso, lamento decirte que uno de los pasos del juego te lo saltaste o no lo realizaste como se debía ya que, pudiste haber dejado un pequeño rastro en el cual el espectro puede verte y/o acceder a ti, en este caso, El Bufón. Lo recomendable es realizar una limpieza a tu hogar y sellar portales con oraciones y hechizos específicos. ¡Gracias por comentar!

      Borrar
  9. Quiero jugarlo pero no me animo, le hable a mi hermano de 40 años para que me ayude, si todo sale bien lo juego hoy en la noche o mañana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo jugue hace dos dias en casa de mi hermano... Y no es algo que quiera volver a hacer, por favor no lo hagan. No me animaba a escribir mi experiencia pero mi hermano dijo que lo hiciera como advertencia a quien quisiera hacerlo:

      La noche del juego pusimos todo en su lugar, mi hermano se quedo afuera del cuarto despierto con un celular con pila por si pasaba algo.

      Yo entre con la vela y me sente en la silla de enmedio, estuve un rato en silencio, hasta que me anime a preguntar: "¿hay alguien aqui?", pero nada paso, deje pasar un rato mas y cuando apenas iba a hablar de nuevo, escuche una voz a mi izquierda diciendo: "¿Que haces aqui? Aun no es tu momento".

      Me quede paralizado del miedo porque la voz se escuchaba molesta, ademas no distinguia si era voz de hombre o mujer. Apenas iba a abrir la boca para decir algo cuando volvi a escuchar: "Aun no es tu momento" con un tono mas enojado, y a continuacion del lado derecho escuche otra voz diciendo:
      "noexistimosnoexistimosnoexistimos".

      La voz de la derecha no se callaba, yo queria decir algo pero ya iban dos veces que me interrumpian, decidi que aunque me interrumpieran le preguntaria a esa voz que era lo que queria o quien era, pero en eso escuche un gruñido como de lobo justo detras de mi, muy pegado a mi nuca, fue ahi cuando senti el agua en la cara, era mi hermano que habia ido por mi, salimos del cuarto y una vez fuera me dijo que habia escuchado golpes muy fuertes contra la pared y por eso entro por mi, me fije en la hora y apenas eran las 4:30, lo cual es raro porque para mi pasaron solo 10 minutos maximo.

      Al dia siguiente mi hermano echo agua bendita por todo el cuarto, yo no volvi a entrar, pero me he quedado con mi hermano por si algo paranormal sucede en su casa. Todas las noches sueño con las voces que escuche, pero quiero creer que solo son pesadillas.

      Borrar
    2. Carlos, ante todo te saludo y me alegra saber que te encuentres bien. Debió de haber sido una experiencia aterradora y desesperante. Que quede como constancia tu testimonio y que sirva para NO PONERLO EN PRÁCTICA Y QUE LA INFORMACIÓN EN LA PRESENTE PUBLICACIÓN SIRVA SOLAMENTE PARA MERO INTERÉS Y CONOCIMIENTO. ¡Espero que sigas bien Carlos y cuidate mucho!

      Borrar
  10. Porque aca las instrucciones son diferentes?, como por ejemplo dejar la puerta abierta? O poner una taza?... Dross lo cuenta diferente, dice que la puerta debe permanecer cerrada y solo un balde de agua

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque es falso, nada de esto funciona, espero haber aclarado tus dudas.

      Borrar
    2. XDDD no seas tan malo. ya lo hiciste? si no lo haz jugado entonces no deberías opinar sobre algo que no has probado. -_-

      Borrar
  11. Si vives con tu familia y llega el momento de abortar la Misión tienen que irse todos o solo los que participan?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De preferencia solo tu para que tus familiares tengan que lidiar con el ente sobrenatural que liberaste en la casa n_n

      Borrar
  12. Brutal, mañana voy a jugar al counter striker 1.6 xD yo ni lo intento, me basto la explicación de la página y me quitó las dudas de que trata el juego

    ResponderBorrar
  13. Soy novia de un chico el cual llevo a cabo el ritual hace algunos años,hace un par de días el vino a quedarse a mi casa una noche la cual me la pase aterrorizada hay un ser no se si malo o bueno acompañandolo siempre y el día que se fue de mi casa ese espíritu o no se como llamarlo se quedo habitando mi casa por un día la noche que se fue todo el entorno estaba muy pesado veía sombras incluso alzaban cortinas y sabía que se trataba de algo malo y hable con el por que me había conectado algo de un ser,pero no le creía hasta hace un par de días, me confesó que ese ser estar con el desde el momento que el jugo ese juego me atormenta por un día, no podía entrar a mi casa con el miedo de verlo & sentir todas esas malas vibras que mi casa tenía, hasta que ese día tuve que conseguir una Biblia mi mamá me Rayo un huevo bendiciones la casa le dijo a ese ser que no era bienvenido aquí que que era lo que buscaba y le prendió una veladora ,hasta ahora ese ser se regreso con mi novio & voy a comentar que el día de ayer cuando ese ser se fue de mi casa astuto y perturbó a mi suegra la cual no sabe nada en absoluto de ese ser,ella piensa que solo la han asustado.
    Yo les recomendaría que no lo jugaran no esta de más decir qué con esas como esas no se juegan hay que ser muy bobo para querer hacer ello.
    A mi novio le pasan cosas horribles y su alma no le pertenece esa cosa extraña hace cosas para que el sufra accidentes el ya esté reclamando su alma.

    ResponderBorrar
  14. La curiosidad mato al gato pero me pregunto porque no lo hacen esos que hacen videos de misterio no e visto que lo hagan será que saben de algo ..

    ResponderBorrar
  15. Vengo a contar mi experiencia, realize todo tal cual el post. Con la unica diferencia es que lo hice solo ya que nadie me quiso acompañar y vivo solo. Como hace poco me mude pocas cosas tengo en casa por lo que utilize una habitacion vacia y prepare todo. Me despierto,prendo la vela voy a la habitacion y me siento en el trono, rapidamente la habitacion se puso fria,el ventilador se empezo a escuchar raro por lo que pregunte en voz alta.. Alguien me acompaña? Y como salido del ruido ambiental escuche: nosotros.
    Hice varias preguntas de indole personal mas que nada cosas de mi pasado,a todo esto siempre dialogando con las voz mas tenue ya que la otra era pesada y mucho no le entendia por lo que la obvie. Llegado un momento la voz pesada empezo a tapar a la otra y no me dejaba esvuchar ni entender por lo que cansado le pregunte quien era? A modo de burla y senti en mi oreja que me contesto : no soy nadie. Fue en el unico momento que me senti asustado, la vela empezo a bajar la intensidad de luz, casi queriendo apagarse. El ventilador de la misma manera bajaba su intensidad. Escucho risas en la misma oreja que me hablo la voz pesada y no me pude contener tuve que mirar al espejo. El reflejo era el mio con una sonrisa espantosa. En ese momento di por terminada la aventura. Me levante encendi la luz, acomode todo en su lugar y me acoste. Los primero dias posteriores a eso. Escuche ruidos por toda la casa, cosas fuera de su lugar. Luces encendidas que yo no deje. Cambie varias bombillas led ya que titilaban, los ambientes frios y muchos insectos. Como lo solucione? No me intereso nada de todo eso, no preste atencion y no le di importancia a las cosas que pasaban y eventualmente llego el dia en que estatodo en calma.. Si soy un ser con muchos huevos,frio como el hielo y al medir 195cm soy de caracter fuerte. Saludos.

    ResponderBorrar