Un día como hoy, a la publicación de la presente, se cumplen diez (10) años de la creación de este especial, humilde y querido espacio. Quiero agradecer a los fieles lectores, a los regulares y a los nuevos por hacer crecer el Blog con su continua presencia. ¡Feliz Décimo Aniversario!
El presente año 2023 ha tenido acontecimientos ya mencionados en publicaciones anteriores en este Blog, sacadas casi textualmente de Las profecías de Baba Vanga y Nostradamus, tales como; una variación en la órbita del planeta que provocaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar, un gran cambio climático que azotarán a Estados Unidos y a Europa por medio de grandes e implacables incendios y se ha hablado de un Nuevo Orden Mundial que, según las profecías, luego del abandono del Papa (por muerte o enfermedad), habrá una crisis de hambruna continental seguido de una catástrofe que arruinaría el planeta. La situación afectaría a la actual primera potencia del mundo: Estados Unidos. Lo que se puede atribuir a la desunión del país y una fragmentación en la sociedad, dando lugar a inestabilidad y conflictos. En ese punto, se levantará un Nuevo Orden Mundial, que cambiará radicalmente todo como lo conocemos de manera diaria.
Hablemos de Blue Beam Project o Proyecto Rayo Azul, que es conocido también como Proyecto de la Iluminación Divina. Dicho proyecto, visto para algunos como una teoría, describe que los eventos ufológicos y divinos son producciones relacionadas al segundo advenimiento glorioso de Jesús, todo ello elaborado por grupos de poder de la Élite, como el Gobierno de los Estados Unidos conjunto con la NASA y que tendrían como objetivo el control social mediante la histeria colectiva y la incertidumbre, para así establecer un nuevo orden mundial. La teoría fue creada y propuesta por Serge Monast (Montreal,1945 - 5 de diciembre de 1996), un periodista de investigación, poeta, ensayista y teórico de la conspiración quebequense.
Cabe señalar que Serge fundó la Agencia Internacional de Prensa Libre (AIPL, l'Agence Internationale de Presse libre), donde publicó la mayor parte de su trabajo sobre el tema de las conspiraciones tramadas por sociedades secretas y el Nuevo Orden Mundial, logrando cierta prominencia con una entrevista en el programa de televisión Ésotérisme Expérimental del esoterista y ufólogo Richard Glenn, en la que advirtió repetidamente a su audiencia sobre los peligros de un Gobierno Mundial. En el año 1994, publicó Project Blue Beam, en el que detalló su afirmación de que la NASA, con la ayuda de las Naciones Unidas, estaba intentando implementar una religión de la Nueva Era con el Anticristo a la cabeza y comenzar un Nuevo Orden Mundial, a través de una Segunda Venida de Cristo simulada tecnológicamente.
En 1995, Serge publicó su trabajo más detallado en Les Protocoles de Toronto 6.6.6 (El Protocolo de Toronto 6.6.6), inspirado en The Protocols of the Elders of Zion, en el que afirmó que el grupo masónico más influyente y poderoso llamado "6.6.6" se había estado reuniendo durante los últimos veinte años con el fin de establecer el Nuevo Orden Mundial y controlar las mentes de las personas. A finales de dicho año e inicios de 1996, Monat dijo que la policía y las autoridades lo perseguían por estar involucrado en "redes de información prohibida".
A finales del año, más específicamente el 5 de diciembre, murió de un infarto en su casa, a los 51 años, al día siguiente de ser detenido y pasar una noche en la cárcel. Se cree que su muerte fue sospechosa y que la CIA tiene que ver, ya que tuvieron que intervenir y se sugirió que fue asesinado con "armas psicotrónicas", tal como falleció el afamado director de cine Stanley Kubrick el 7 de marzo de 1999, después de realizar su polémica película elitísta Eyes Wide Shut. Ambos personajes murieron en las mismas circunstancias.
Ahora bien, Monast indicó que el proyecto se implementaría en el año 1983, pero se pospuso hasta el año 1985, completándose en el año 2000, cuando comenzarían las reuniones de planificación y serían llevadas a cabo por medio de etapas, siendo implementadas en cuatro pasos:
Primera etapa: Revaluación del conocimiento arqueológico.
La primera fase consiste en la modificación del conocimiento arqueológico actual; a través de terremotos y otros desastres naturales, causados de manera artificial y en ubicaciones precisas, se hallarían supuestos descubrimientos nuevos, lo que llevaría a las personas a revaluar las bases de sus religiones, haciendo creer que toda doctrina religiosa se ha entendido e interpretado de manera equivocada.
Segunda etapa: Espectáculo espacial.
En esta etapa entraría el campo tecnológico y la creación de avanzados hologramas en tres y cuatro dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Dicha proyección sería llamada "Imagen de Dios" y hablaría en todos los idiomas, proclamándose ante las naciones e imponiendo una sola religión, un solo tipo de moneda, una sola ideología, formando paso a paso el Nuevo Orden Mundial. Prueba de la posibilidad de esto es un supuesto plan para proyectar el rostro de Alá sobre Bagdad en el año 1991, mediante el cual los estadounidenses instaban a los iraquíes a derrocar a Saddam Hussein. Este espectáculo de luces, dice el autor, se ve ocasionalmente incluso ahora en referencia a objetos voladores no identificados.
Tercera etapa: Comunicación telepática.
Con el uso de los micrófonos y cámaras de dispositivos móviles y otras herramientas avanzadas, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF (Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres humanos a través de sus encéfalos, así podrían saber en qué piensa cada persona y modificar los pensamientos a sus antojos, pudiendo hablar directamente a la mente y hacer que se escuche los pensamientos de unos a los otros. Argumenta que tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por ordenadores que guardarán bases de datos de considerable tamaño con información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías, políticas, costumbres, idiomas, etc. Estas ondas se entrelazarían con los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que los teóricos de conspiración denominan "charla artificial". Dicho proceso sería completado según los gustos individuales de cada ser humano haciendo uso de su información alojada en nubes, redes sociales, perfiles de cintas, cuentas de páginas web, etc.
Hay que hacer énfasis que, según lo descrito en la presente etapa, que Elon Musk ya tiene luz verde para su regulador energético como producto famacéutico gracias a su empresa Neuralink, que está en desarrollo y próxima a realizar pruebas en humanos de sus implantes cerebrales que funcionan captando las señales eléctricas que se producen en el cerebro cuando la persona piensa o hace algo. Se conecta con unos hilos muy finos que tienen electrodos que se insertan en diferentes zonas del cerebro según lo que se quiera medir o estimular. El objetivo del estudio es comprobar la seguridad y eficacia de la interfaz cerebro-computador implantable e inalámbrica de Neuralink, que permitirá a las personas controlar dispositivos externos con el pensamiento.
Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales.
En este punto, se trataría de convencer a todo el género humano de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones Unidas después del falso ataque. Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a las personas buenas de un brutal ataque atribuido a las fuerzas del mal. La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en todos los equipos electrónicos y aparatos actuales, gracias a las emisiones de microondas, polaridad de energía y radiaciones. Se presume que Elon Musk tendría mucho que ver, ya que es posible que los efectos de esta etapa estaría relacionada a la empresa Starlink, cuyo objetivo es tener 12.000 satélites en órbita para ofrecer internet de alta calidad y así estar conectado en cualquier parte del mundo. La meta de este paso sería la materialización de entidades como fantasmas, espectros y poltergeist, para empujar a toda la población al borde de la desesperación, allanando de esta manera el camino para buscar una solución a gran escala que ayude a calmar a la población afectada. Dicho apoyo asentaría el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial y, finalmente, lograr establecer un solo gobernador para que exista un nuevo gobierno totalmente centralizado.
Una vez cumplido la meta, comenzarían los objetivos trazados en las múltiples reuniones, como la predicción de "Una luz sobre Marte", que incluiría la visita al planeta rojo para exploración y su posterior colonización, recordemos que Elon Musk tiene en actividad el proyecto SpaceX, el cual tiene como objetivo enviar un "Arca de Noé" llena de animales y plantas para establecer una gran y próspera colonia permanente. Además de un proceso de nacimientos controlados artificiales, fomentando la cultivación de vida en los laboratorios para impedir el crecimiento descontrolado de la población. Recordemos que China tiene como proyecto desde diciembre de 2022, EctoLife, una granja de humanos que tiene como objetivo la eliminación de los embarazos y criaría treinta mil seres humanos al año.
Ahora bien, más allá de la paranoia y el tema de conspiración, de cierta manera todo lo ya mencionado se está materializando. En muchas ciudades que recientemente han sido víctimas de graves incendios, inundaciones y sismos, se han registrado que, antes de ocurrir esos desastres "naturales", han habido luces luminosas que provienen del cielo, similares a rayos de gran intensidad que caen en una misma zona.
En el caso de Hawái, la multinacional del politólogo, empresario y financiero estadounidense Laurence "Larry" Fink llamada Black Rock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo, que es famosa por ser accionista del lobby de media minería en el país de Argentina, quiso comprar tierras con la finalidad de hacer un proyecto inmobiliario a gran escala con ciudades inteligentes.
El ambiente natural era propicio para realizar un estudio, desarrollo y práctica de la inteligencia artificial como; antenas 6G y localidades interconectadas. Pero los pobladores del lugar no tenían intensiones de vender sus terrenos para ese proyecto, además que no estarían involucrados.
Al no poder convencerlos, usaron un sistema láser de diseño militar norteamericano teledirigido, cien veces más potente de alcance y resultados que el THEL o Tactical High Energy Laser, llamado para ese tipo de situaciones como "Geo Ingenieria". Dicho láser incinera lugares específicos, además de provocar un efecto flamable de rápida propagación.
Desde luego que todo es estratégicamente planeado ya que desde mediados del año 2016, se comunicó que se quiere hacer de la Isla de Maui una ciudad sustentable e inteligente, todo gracias al proyecto Jump Smart Maui, pero que debían de colaborar con los pobladores para hacer posible dicho escenario. En la actualidad, el gobierno de Hawái está comprando las zonas más afectadas a un costo bastante bajo para realizar la reconstrucción, que va acompañada de presupuesto de los acaudalados de la isla para que el proyecto se materialice.
Cabe señalar que además de las perdidas humanas y desaparecidos, las casas, las tiendas, los restaurantes, los autos, las vías fueron quemadas por el fuego provocado pero ni los árboles ni las propiedades de las personas más acaudaladas de la isla fueron dañados y algunos lugares que poseían color azul.
Dicho color es una fachada de la Operación Techo Azul de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias - Federal Emergency Management Agency (FEMA), una iniciativa de larga duración para proporcionar láminas de plástico para cubrir las casas dañadas por las tormentas y ayudar a reducir mayores daños a la propiedad. Dicho color está siendo implementado en China, ya que el gobierno de ese país es miembro activo de la Élite del Nuevo Orden Mundial, y para el futuro, sus planes para el territorio es que solo hayan dos zonas de ciento cincuenta kilómetros cuadrados cada una, con el fin de hacer posible el mencionado proyecto de parte de la multinacional Black Rock en Hawái.
Cada territorio será autónomo albergando treinta millones de personas en sus pequeñas localidades. El resto del lugar será totalmente inadecuado para sustento humano, flora y animal. Dicho proyecto va un paso más allá porque se encuentra en el renglón del "Great Reset o Nuevo Reseteo", uno de los puntos fuertes para la Agenda 2030 de la Élite.
El tema del reseteo mundial no es algo nuevo ya que desde hace muchos años de ha implementado con total éxito. En la actualidad, bajo la apariencia de una propuesta reciente de economía planificada del Foro Económico Mundial, se propuso para reconstruir la economía de manera sostenible tras la pandemia de COVID-19. Dicho reseteo no es para ello sino para poder partir de cero nuevamente y establecer las bases para un nuevo comienzo, está vez más controlado. Ya ha ocurrido antes y civilizaciones enteras han quedado casi en el olvido por ello, como lo son; Mesopotamia, el Imperio Aqueménida, los fenicios, la antigua Grecia, Roma, Egipto, etc. Lo cierto es que se acerca el nuevo reseteo mundial.
Es resaltante señalar que todo territorio es valioso para los proyectos, ya que el espacio que usará la población controlada por el Nuevo Orden Mundial será encogido en gran medida, por ello, lugares desde pequeñas ciudades hasta islas serán preparadas por medio de incendios para luego ser recuperadas y adaptadas a cada proyecto. El más receinte caso es el incendio que está propagándose por las Islas Virgenes de Estados Unidos, en el vertedero de Bovoni, en la isla de Saint Thomas.
"Para controlar a la población, se necesita hacer dos cosas: primero hay que asustarla y luego desmoralizarla."
Anthony "Tony" Neil Wedgwood Benn (3 de abril de 1925-14 de marzo de 2014)
Destacado político británico del Partido Laborista perteneciente al ala izquierda del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario