Seguimos con el tema de la Corona Real Británica, pero esta vez enfocados en la familia como tal. Todas las familias tienes sus mañas y costumbres, sus escándalos y vergüenzas, y la Familia Real no es la excepción. Pero eso no es todo, hay secretos que aún se mantienen entre los muros del Palacio de Buckingham y de los que solo pocos saben. Secretos tan inquietantes, oscuros, extravagantes y perturbadores que solo pocos han salido a luz pública y han querido encubrirlos desde su aparición. Aquí encontraras una gran lista descriptiva de los secretos más vergonzosos y escandalosos de la Corona Real Británica.
La Reina Elizabeth Alexandra Mary (Isabel II) y el príncipe Philip de Grecia y Dinamarca (Felipe, Duque de Edimburgo) eran primos.
La pareja se casó en 1947, sin embargo, se conocieron mucho antes, habiéndose presentado por primera vez en el año 1934, en la boda de la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca y el Príncipe George Edward Alexander Edmund, duque Jorge de Kent. Isabel II tenía tan solo siete años y el príncipe Felipe doce, pero a pesar de su corta edad, los medios de comunicación dijeron entonces que el Príncipe Felipe e Isabel II, quien en ese momento no estaba destinada a ascender al trono, podrían llegar a ser una buena pareja. Algo que no ocurrió por el simple amarillismo, sino que era un elemento preparado por la Corona Real, ya que nada iba a impedir el matrimonio entre ambos, al ser una estrategia para continuar el linaje real de sus miembros y continuar en el poder. Luego, en 1940, se reencontraron por casualidad en el Real Colegio Naval de Darmouth, (La Academia Naval de Reino Unido), donde Felipe se preparaba como militar. La joven reina tenía trece años y él dieciocho. Ambos eran primos terceros al ser descendientes directos de la reina Victoria, como buena parte de la realeza europea.
Las primas de la Reina Elizabeth Alexandra Mary (Isabel II).
En el año 1987, la prensa británica reveló que dos primas de la Reina, las hermanas Katherine y Nerissa Bowes-Lyon, quienes aparecían como fallecidas en el libro genealógico de las familias reales de Gran Bretaña, seguían aún con vida. Ambas se encontraban encerradas durante décadas en el infame Asilo Real de Earlswood para los Defectuosos Mentales, en Redhil, Surrey. La prensa se escandalizó por el descubrimiento e inmediatamente se lanzó la noticia de que habían permanecido escondidas con el aparente aval de la hoy difunta reina, ya que esta creía que avergonzaban a la casa real. Nerissa había nacido en el año 1919 y Katherine en 1926, eran hijas de su tío John Herbert Bowes-Lyon y su esposa Fenella Hepburn-Stuart-Forbes-Trefusis, desde la infancia tuvieron severos problemas para el aprendizaje, además de ser diagnosticadas con discapacidad intelectual.
La decisión de ingresarlas se tomó en 1941 por parte de su tía, la Reina Madre Elizabeth Angela Marguerite (Isabel Bowes-Lyon) ya que, para ese entonces, la discapacidad era usualmente asociada a las familias de clases bajas. Luego, en 1952, para no entorpecer el ascenso al trono de su prima, Isabel II, se dijo que las hermanas Bowes-Lyon habían fallecido.
Cuando el escándalo salió a la luz, miembros de la familia real negaron que hubiese intención de ocultar sus existencias, pero la prensa averiguó que no constaba registro de que hayan sido visitadas por algún miembro de la familia real. Según Dot Penfold, empleada del lugar, aseguró: "Nunca ví venir a nadie a verlas. La impresión que tenía es que habían sido olvidadas". Según los registros médicos, el diagnóstico de Katherine fue "imbécil", y un médico de la entidad dejó registro de que ella no podía hablar y hacía "ruidos indistinguibles". "Si la reina o la reina madre alguna vez aparecieran en televisión, ellas harían una reverencia: muy regia, muy baja", dijo Penfold. "Obviamente había algún tipo de memoria. Fue muy triste solamente pensar en la vida que podrían haber tenido. Eran dos hermanas adorables. No podían hablar, pero señalaban y hacían ruidos, y cuando las conocías, podías entender lo que intentaban decir", añadió la mujer y sostuvo: "Hoy probablemente hubieran recibido algún tipo de terapia y tendrían un mejor desarrollo para expresarse".
Nerissa murió en 1986, fue enterrada en el más completo anonimato y descansa junto al hospital Royal Earlswood, en Surrey, donde había permanecido recluida. Al tiempo se descubrió que había sido enterrada en una tumba marcada solo por una etiqueta de plástico con su nombre y un número de serie, el escándalo hizo que una persona anónima donara una lápida para Nerissa. Su hermana menor, Katherine permaneció en el mismo hospital que Nerissa hasta 1997, fecha en la que el centro cerró en medio de denuncias de abusos y escándalos sanitarios. Luego vivió en un asilo de ancianos en Surrey y finalmente murió en 2014, a los ochenta y siete años.
La Reina Elizabeth Alexandra Mary (Isabel II) fue una falsa descendiente de la Corona Real.
Durante el año de 2014, se realizó una prueba de ADN a los restos encontrados del Rey Richard III y los resultados arrojaron que no tiene vinculación de ningún pariente paterno pero sí con su línea materna. Es decir que en algún momento de la historia, una infidelidad rompió la cadena paterna, dando lugar a falsos descendientes de la Corona Real que no hayan tneido derecho a gobernar el país. El Rey Richard III fue rey de Inglaterra y Señor de Irlanda desde 1483 hasta su muerte en la batalla de Bosworth en 1485. Fue el último rey de la casa de York y también de la dinastía Plantagenet. El material genético fue extraído en 2012 de los restos hallados en el sitio donde antiguamente estaba emplazada la Abadía Greyfriars, donde Richard III fue enterrado después de su muerte en la Batalla de Bosworth, en 1485.
La eliminación del documental sobre la Familia Real.
La Reina Isabel II ha hecho desaparecer desde su estreno, todo registro audiovisual del más visto y polémico sobre la realeza, que es el documental titulado Royale Family, estrenado el 21 de junio de 1969, mostraba como eran los días de la familia real en su ambiente, de manera natural, siendo el resultado de setenta y cinco días de grabaciones, en más de cien locaciones alrededor del mundo. Las reacciones de la monarca fueron positivas pero luego se cuestionó si esas imágenes se banalizaría la realiza. Así pues, la reina y los miembros adultos de la Familia Real, comenzaron una campaña silenciosa con el fin de borrar el registro de dicho documental. En los últimos cuarenta años, tanto el largometraje como las cuarenta horas que no se usaron en el metraje final, fueron recopiladas y ocultadas en los Archivos Reales de Windsor, con estrictas órdenes dadas por la misma Isabel II, para que dichas imágenes no vuelvan a salir a la luz pública de nuevo.
Acciones mortales por parte de la Reina Elizabeth Alexandra Mary (Isabel II).
La Reina Isabel II era inmune a la ley. Sus privilegios eran tan extensos que podría decidir terminar con la vida de una persona y aun así no iría a prisión ya que es legalmente intocable en su país. Uno de sus privilegios es no tener ni necesitar pasaporte alguno para viajar por el mundo, también aplica en otros documentos, como el de licencia para conducir. Cabe señalar que el Palacio de Buckingham dispone de su propio cajero automático de dinero para la Familia Real y no está obligada a pagar impuestos, a pesar que lo hacía de forma voluntaria desde el año 1992. Así pues, se dice además de que la Reina Isabel II tuvo relación con la muerte de la Princesa Diana de Gales, también estuvo involucrada en el asesinato del presidente n° 35 de los Estados Unidos; John Fitzgerald Kennedy. Se dice que el polémico mandatario norteamericano, además de tener una debilidad incontrolable por las mujeres y tener un romance, incluso un embarazo escondido con la bella actriz Marilyn Monroe, también tenía ideologías y acciones que entorpecían los planes del Club Bilderberg, el grupo que mueve los hilos del mundo.
Así pues, se dice que el Club Bilderberg se reunió, donde Reina Elizabeth Alexandra Mary (Isabel II) era miembro importante también y decidieron acabar con la vida del mandatario. La decisión de la reina era importante y ella dio su aprobación. Además de ello, la esposa del mencionado presidente; Jackie Kennedy era una mujer que había logrado intimidar a la reina. El solo hecho de conocerse bastó para que una rivalidad iniciara. Intentaron mantener en secreto que se detestaban en silencio pero ya había un enfrentamiento no declarado entre ambas. Luego del atentado sufrido a su esposo, en donde Jackie se encontraba junto a él, muchas situaciones vergonzosas comenzaron a acontecerle, especialmente luego de su posterior matrimonio con el millonario Aristóteles Onassis. En una jugada estratégica, Jackie logró salir de su matrimonio triunfante y logró limar asperezas con la Reina Isabel II.
La conspirativa muerte de la Princesa Diana de Gales.
La relación entre la Reina Elizabeth Alexandra Mary (Isabel II) y la Isla Jersey.
El Diamante Koh-i-Noor de la Corona Real.
El Koh-i-Noor, que significa "Montaña de Luz" en persa, es uno de los diamantes más grandes del mundo. Se han librado guerras en su nombre. Perteneció a monarcas hindúes, mongoles, persas y afganos. Y en 1877 pasó a manos de la familia real británica, cuando la reina Victoria fue nombrada emperatriz de la India. Cuenta la leyenda que todos los varones que han poseído el Koh-i-Noor han caído en desgracia. Un texto hindú del siglo XIV dice que "quien posea este diamante dominará el mundo, pero también conocerá todas sus desgracias. Solo Dios o una mujer pueden llevarlo con impunidad". Nadie se ha atrevido a desafiar la profecía en los últimos siglos, pero las cosas podrían cambiar, pues es un hombre, Rey Charles Philip Arthur George (Carlos III del Reino Unido), quien acaba de heredarlo. La joya se engastó en el centro de la llamada Corona de la reina Isabel, que ahora ha heredado el nuevo rey. Muchos esperan que no sea él quien la luzca y que, siguiendo la tradición (o superstición) familiar, se la ceda a su esposa, la reina consorte de Inglaterra, Camilla Rosemary Shand. Otros tantos, en la India, esperan otra cosa. Esta maldición se debe a que se dice que la pieza fue robada por la familia real británica, no regalada.
EXTRA:
El hijo del Rey Charles Philip Arthur George (Carlos III del Reino Unido) y la reina consorte de Inglaterra, Camilla Rosemary Shand.
Recientemente, apareció un hijo del Rey Carlos III y la reina consorte Camilla que no fue reconocido por la realeza. El ciudadano australiano Simon Charles Dorante-Day, quien afirma ser el hijo abandonado de Carlos y Camilla Parker-Bowles. Así pues, el sujeto asegura que tiene los mismos derechos de William Arthur Philip Louis, Duque de Cambridge y Henry Charles Albert David (Harry, Duque de Sussex), al ser hijo no reconocido del actual Rey. Su causa y compromiso para "colarse" en la Familia real han llegado al punto de que solicitó pruebas de ADN ante el Parlamento Inglés. Mediante su página de Facebook, Simon (quien se llama a sí mismo "Príncipe Simon" en todas las publicaciones) explica que sus abuelos adoptivos le contaron la verdad de su origen: fue abandonado por Camilla Parker-Bowles en un orfanato cuando tenía apenas dieciocho meses de edad.
Simon nació en el año 1967 y según su versión, sus abuelos adoptivos trabajaron como cocineros para la Familia real y que cuando nació, se le ordenó a sus cuidadores abandonar el Palacio y sus alrededores para evitar escándalos. Cabe señalar que en su red social tiene curiosos fotomontajes donde se coloca en retratos oficiales o donde compara su parecido físico con la reina consorte Camilla y el rey Carlos III en diferentes etapas de su vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario