miércoles, 27 de mayo de 2020

Natasha Crown - La modelo que quiere tener el trasero más grande del mundo

ANTES DE COMENZAR A LEER LES INDICO QUE LA SIGUIENTE ENTRADA CONTIENE MATERIAL EXPLICITO DEBIDO A LA TEMÁTICA POLÉMICA Y ALGUNAS FOTOS SIN CENSURA QUE PUEDE AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR. CABE DESTACAR QUE DICHAS FOTOGRAFÍAS SE ENCUENTRAN EN LA WEB Y NO SE TRATA DE FOTOS PRIVADAS Y/U OBTENIDAS DE SUS PERFILES EN REDES SOCIALES. ÉSTA DIRIGIDO A MENTES ABIERTAS Y MADURAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.


En muchos casos, las operaciones quirúrgicas son necesarias, y me refiero a afecciones médicas que afecten la salud. Muchas son las cirugías que se realizan de modo estético pero, ¿Realmente éstas operaciones ayudan a sentirse mejor? El retoque único o constante para ajustar una cierta área corporal para que quede dentro de los cánones de belleza y normas sociales actuales, se ha intensificado y ahora el proceso quirúrgico es más accesible y más aceptable.


Natasha Crown es una mujer nacida en Serbia, en el sureste de Europa, el 10 de abril del año 1992. En el año 2000, su familia junto a ella se mudaron a Gotemburgo, una importante ciudad de Suecia. Recibió sus estudios en Estocolmo, la capital y ciudad más grande de Suecia, en donde aprendió a hablar el idioma ingles. Es importante señalar que además, domina muy bien los idiomas serbio y sueco. Durante su juventud, Natasha fue popular y extrovertida, siempre mostrando la belleza que poseía. Cuando era adolescente, sus cambios corporales se hicieron muy notorios.


En el año 2012, Natasha tuvo su primera cirugía y desde ese momento las operaciones no han parado. Las cirugías aplicadas de Natasha van desde diversos procedimientos para aumentar su grosor de sus labios, rellenos en la barbilla y los pómulos, hasta el aumento de busto en tres ocasiones y el aumento de glúteos en cuatro. Ahora la meta de la chica, desde el año 2016, a sus 24 años, es volverse la modelo con el trasero más grande. Para ello, cuenta con un singular método.


Natasha lleva una dieta basada en productos altamente calóricos, por lo que consume altas cantidades de pizzas, pastas y hasta helados de chocolate y Nutella con el fin de llegar a su sueño. En el caso de la Nutella, cada mes consume seis kilos, equivalente a quince frascos, para así obtener la mayor cantidad de peso posible. 


La grasa que obtiene de las partes de su cuerpo es transferida a su trasero para hacerlo más natural. Su voluminosa retaguardia de ochenta pulgadas le da "seguridad, sensualidad y fortaleza", brindándole una "gran sensación de completa satisfacción", según sus palabras.


En alguna fotos llega a tener kilogramos de más, alrededor de veinte kilos, equivalente a 44 libras, que han sido distribuidos alrededor de su enorme trasero. Natasha ha llegado a confesar que ha rotos sillas y camas, tanto en su casa con en la de sus padres gracias a su retaguardia.


También ha llegado a lastimar a su pareja. Natasha tiene una altura de un metro con cincuenta y tres centímetros, un peso de ciento treinta y cuatro kilogramos, un equivalente a doscientos noventa y cinco libras, y posee una medidas de 52-37-73 y continua creciendo.


Es muy posible que Natasha sufra de Dismorfia Corporal, también llamada Dismorfofobia, un trastorno relacionado con la percepción que una persona tiene de su propia imagen física. En algunos casos, estas personas se sienten acomplejadas por algún defecto físico que, aún siendo real, ellas magnifican de forma exagerada. En otros casos, estas personas tienen una percepción errónea de su físico y, por ejemplo, se ven gordas o incluso obesas sin serlo. Pero el resultado es siempre el mismo: la persona que padece el trastorno se siente insatisfecha y avergonzada con su imagen física.


En Suecia, se piensa que las chicas delgadas son las más bellas, pero Natasha sabe que no volverá a ser delgada y se mantiene firme en aumentar de peso para que su grasa corporal ayude a tener más grande su trasero. 


A pesar de su vida aparentemente "normal", los padres de Natasha han conversado con ella en múltiples ocasiones para que deje de alterar su cuerpo ya que aseguran que "se está haciéndose un daño incalculable buscando el cuerpo perfecto". En reiterados momentos le han dicho que cuide su salud y piense en su futuro, sin embargo, Natasha se encuentra feliz y continúa con sus modificaciones corporales ya que le genera ingreso y actualmente vive de ello.


Actualmente, Natasha Crown, con 28 años, es una glamorosa modelo de la pagina sueca Nordic Finest, y allí vende fotografías y vídeos en donde se aprecia su trasero en toda su majestuosidad. Aparte de que también posee en sus redes sociales algunas fotos y fracciones de vídeos para publicitarse. En la actualidad, su cuenta de Instagram, posee 1,1 mil seguidores y su Twitter tiene 38,2 mil seguidores. 


"Quiero parecer un dibujo animado. En mi adolescencia conseguí pechos y trasero de buen tamaño. Amé y amo mucho mi cuerpo, pero desde mi primera operación me obsesioné un poco y ahora no puedo detenerme. Aumentaré mis senos porque tienen buen tamaño pero están caídos y separados. Ahora mi trasero es más grande y quiero que siga creciendo. Lo primero que hago cuando me levanto es mirarme al espejo y ver mi trasero. Gano dinero gracias a él, algo que nunca llegué a imaginar. Mi objetivo es tener el trasero más grande del mundo y nadie me detendrá."

Natasha Crown


P.D.: Pido por favor, tener tacto y compresión ante aquellos que quieran comentar ya que esto no es un tema de morbo, sino de conocimiento general en el tema de las cirugías estética y un claro ejemplo de él.

1 comentario:

  1. Wooo es impresionante lo que puede generar una obsesión,bar muchas mujeres no están cómodas por el cuerpo que se pueda tener, personalmente creo que veía mucho mejor sin tantas operaciones, es admirable ver sus atributos y que no le incomodar diversos comentarios que mucha gente imprudente pueda a hacer, lo triste es que no se imagina el daño que se está generando poco a poco y las múltiples dolencias que va a llegar a tener en el cuerpo... gran publicación . Un abrazo Saludos! !

    ResponderBorrar