El 16 de agosto del año 2000, Jasmina Dominic, una mujer de 23 años desapareció. Ella nació el 5 de septiembre de 1977 en Mala Subotica, una localidad del condado de Međimurje, al norte de Croacia. Ella estudiaba en aquel entonces en Zagreb, la capital y ciudad más poblada de Croacia. La familia denunció la desaparición a la policía en el año 2005, cuando se dieron cuenta que había desaparecido y no se encontraba de viaje en un crucero, yéndose posteriormente a París, como había indicado su hermana.
Pasaron casi 19 años, cuando el domingo 17 de febrero de 2019, su paradero parecía haber sido dilucidado tras un hallazgo macabro. La policía realizó un informe indicando que habían encontrado un cuerpo dentro del congelador de la casa de la hermana de la víctima. Un día anterior, el sábado 16 de febrero, la mujer de 45 años fue detenida en Mala Subotica, en el marco de la continuidad de la investigación.
Al parecer, la mujer asesinó a su hermana y escondió el cadáver en un congelador y lo mantuvo allí todo este tiempo. El aparato se encontraba en un pasillo en la planta baja de su domicilio. La mujer vivía allí junto con su esposo y sus tres hijos.
El padre de ambas mujeres, fallecido en el año 2015, había declarado en 2011 que no estuvo muy convencido de lo había dicho su hija sobre Jasmina, ese viaje en crucero y su planeación de vivir a París.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario