domingo, 7 de agosto de 2016

El miedo a Blindmaiden

Blindmaiden.com es todavía una página repleta de misterio que sólo mencionarla hacia temblar a aquellos que pensaban entrar a ojearla por simple curiosidad. Blindmaiden o La Doncella Ciega en español, es un portal de la web que, por más que intentes ingresar, cada navegador de Internet que se use no lo permitirá, en cambio te llevara a páginas de descargas de programas o anuncios de publicidad, posiblemente se quede colgada la página o te indicará que dicha dirección no existe, según el explorador web que se utilice. Y la razón es que se deben cumplir tres condiciones especiales.

La primera condición es que te debes de encontrar completamente solo en casa, la segunda es que se deben de tener todas las luces apagadas y la tercera es que deben ser exactamente las 12:00 am para poder ingresar, de lo contrario no tendrás acceso a entrar. 


Al ingresar aparecerá una pantalla negra y un mensaje en letras rojas invitándote a una "experiencia de horror absoluto", a continuación se verán rápidamente una presentación de 2 minutos con 34 segundos, a modo de vídeo de varias imágenes de personas, en su mayoría adolescentes, que se les fueron extraído los ojos de un modo horrible frente a su computadora, para luego terminar con un enorme botón rojo que dice "Desafió: Participar activamente en la experiencia. Aceptar". Lo recomendable es no clickear el botón y desenchufar la computadora ya que se demostró que se pudo ingresar cumpliendo las tres condiciones y que si es real el horror de la página web. Pero si por el contrario, se presiona el gran botón rojo, seras presa inevitable de una muerte horrible y desesperante.


Se reproducirá una secuencia de clip de vídeo grabada en el propio hogar de la persona, mostrando una silueta irreal y oscura paseando por su casa, aproximándose al único lugar que puede haber luz, el computador. El espectador podrá voltear pero no verá nada, solo a través de su monitor podrá observar que el espectro se acerca con movimientos tambaleantes y aterradores. Lo último que verá la persona es el rostro pavoroso de una hermosa mujer sin ojos, la Doncella Ciega, quien le arrancará los ojos con sus largas uñas. Se dice que luego la fémina se quedará con una foto de su victima y será un nuevo souvenir para su presentación introductoria de la página al ingresar a ella, cómo su última victima fue testigo al ingresar.

Muchos son los que han indicado por foros de la web que nunca han podido entrar al portal y que toda la información relacionada al tema es falsa, que es simplemente otra historia corta para asustar y que puede ser un posible virus que elimina datos y sistema operativo de la PC. Pero algunos han cambiado de parecer al leer un comentario de un usuario con el nombre AsianPurple54, quien manifestó que si es real pero que solo se puede ingresar los días Jueves que caigan 23 en el mes, cumpliendo con las tres condiciones ya mencionadas o por el contrario, en una noche de luna nueva. También indicó que la Doncella Ciega se llamaba Madelaine y se quitó los ojos al saber que su novio prefería estar frente a la computadora buscando mujeres desnudas que junto a ella. Por eso su espíritu se aparece mediante ese portal web acechando a aquellos que se encuentren en su casa a oscuras, a medianoche, cómo solía hacer su novio para sacarle los ojos, como un método de venganza.


Sino tienen valor suficiente de entrar a media noche y cumplir con las otras dos condiciones, solo juzguen ¿Se trata de otra leyenda urbana, otro creepypasta o un hecho escalofriante y desconcertante que hace suponer que no existen limites para un horror que va más allá de nuestra comprensión?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario