viernes, 29 de mayo de 2015

Los 12 Sonidos de Odeo Takashima

Son muchas las cosas que se pueden conseguir por Internet; cosas, historias, temas y acontecimientos que están o no sujetos a la realidad o simples Creepypastas que pueden llegar a asustar o marcarte por su contenido o calidad argumental. Sea del modo que sea, lo que se contará a continuación puede ser o no cierto, en su totalidad o no.


Odeo Takashima fue un chico japones que en marzo del año 2002 fue una de las primeras personas en adquirir un reproductor MP3. Dos días después de haberlo comprado decidió probar la calidad de audio en el equipo así que planificó hacer una grabación desde la salida de su trabajo hasta llegar a su casa para luego escucharlo pero de manera trágica, un camión de vigas de acero chocó violentamente la parte lateral derecha del autobús público donde iba Odeo. Al pobre chico se le incrustó una viga directo en el cráneo y 6 en diferentes zonas del cuerpo, muriendo lenta y dolorosamente. 


El equipo forense transportó el cuerpo y las cosas del difunto a la morgue dónde el curioso forense se dio cuenta que el reproductor MP3 estaba intacto, así que lo tomó y conectó a su PC descubriendo que en él habían 12 clips de audio que juntos formaban un sonido completo y cronológico. En dicho sonido se podía apreciar el momento desde que salia de su trabajo y hacia algunos comentarios de prueba hasta el choque y minutos después dónde los gritos de agonía, los gemidos y últimos suspiros de Odeo perturbaban al espectador. Cabe señalar que el accidente murieron otras 17 personas aparte de Odeo.

Se dice que en el año 2005 un joven americano de nombre Andrew Sullivan ahorro un poco de dinero y se afilio a una conexión buena de internet y desde el medio día hasta la tarde de manera seguida bajaba vídeos, fotos y música de la web pero a medida que observaba que podía bajar lo que quisiera sus búsquedas se deformaban un poco y se hacían siniestras.

Andrew llegó a una página de psicofonías y descargó un archivo de nombre "Rec06.mp3" con un archivo de texto ".txt" que decía (Éste es una de las 12 partes del sonido original de Odeo Takashima, si si logras conseguir los otros 11 no dudes en contactarme) junto con un correo electrónico. Ese clip de audio tenia una serie de suspiros, quejidos incómodos y hasta gemidos extraños que terminaban en agonía por la dificultad de respiración, unos sonidos que asustaban verdaderamente.


Al terminar el clip de sonido se abrió una ventana parecida a las de publicidades con una advertencia parecida a un formato de texto igual que decía "Ahora que has reproducido uno de los 12 sonidos debes prepararte para lo peor ya que debes buscar y reproducir el archivo Rec08.mp3 después de escuchar alguno de los 11 sonidos restantes o algo ira por ti y te llevara al Infierno". Está demás decir que el joven Andrew se asusto y se tornó intranquilo

Andrew asegura que fuera de su ventana, unas pocas horas después habían unas siluetas sombrías que se movían irregularmente dirigiéndose hacia a su casa, como si hubieran escuchado el sonido y hubieran acudido a su llamado. Asegurando sus ventanas y puertas, Andrew comenzó una alocada y frenética búsqueda por el archivo de audio Rec08.mp3 en esa y en otras paginas pero resulta que el mismo usuario que subió a la página el archivo Rec06.mp3 había dejado de actualizar su perfil porque había muerto en el año 2003 por los comentarios conmemorativos en el perfil.


Al pensar que se trataba solo de una broma pesada se dispuso a apagar su maquina pero un mensaje de error de la computadora lo llenó de horror "El archivo Rec.06mp3 no puede cerrarse" y el sonido se reproducía una y otra vez, pero ésta vez murmullos y voces se llegaba a distinguir desde las cornetas. Las luces titilaban y el sonido cambio a interferencia. Todo pareció volver a la normalidad cuando Andrew comenzó a rezar y ponerse en manos de Dios.


Al pasar ese gran susto siguió buscando el archivo de audio pero solo encontró falsas copias y alteraciones psicofonicas lo que aumento la frustración de Andrew. Luego de varios minutos un olor nauseabundo inundo la habitación y el sonido lejano de una niña llorando se comenzó a escuchar, un sonido de tristeza y de dolor. El joven comenzó más rápida su búsqueda hasta encontrar el archivo, justamente cuando el sonido de la niña llorando estaba casi gritándole en los oídos y el olor casi pegado en su nariz. Al terminar todo se fue, las siluetas, el sonido de la niña, el olor asqueroso y hasta el miedo. Andrew decidió no borrar esos clips de audios y aprendió que no hay cosas que es mejor no buscar y dejar tranquilas en la web ya que allí se puede encontrar de todo.


Lo cierto es que el archivo Rec06.mp3 se puede llegar a conseguir en la web pero el Rec08.mp3 es muy difícil de ubicar. Inicialmente habían páginas que contenían el archivo y hasta puedes verificarlo dándole clic aquí, una de las tantas páginas que contenían el archivo Rec06.mp3 pero te darás cuenta que lo eliminaron ya.

Dichos acontecimientos se han vuelto una leyenda urbana y se ha dicho que a más de una docena de personas por todo el mundo ha experimentado éste tipo de actividad paranormal relacionados con los clips de audios. Y es que el sonido de Odeo Takashima simboliza un paso de la vida a la muerte de una manera rápida, la pérdida de la vitalidad por un medio trágico y doloroso que quizás trae consigo una energía siniestra.

4 comentarios: