domingo, 25 de junio de 2023

He aquí la Ciudad de Satanás

La realidad supera la ficción, muchas veces con crecer. Nada es casual, suelen decir y hay oportunidades que las situaciones se dan como si de profecías se trataran. Para muchos son señales de la Biblia, para otros sólo son avances científicos que van tomando conciencia al tener tanta tecnología. Evolución o Señales Divinas... Tú decides.


En la Biblia, en Apocalípsis, Capítulo 2, Versículo 3, dice: "Yo conozco tus obras, y dónde moras, sé dónde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas, mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás." Cabe señalar que se refiere a Antipas de Pérgamo, un santo y mártir cristiano, nacido en el Siglo I en Pérgamo, provincia romana de Asia Menor (moderna Turquía)

Según la tradición, Juan el Apóstol (quien escribió el libro del Apocalipsis) ordenó a Antipas, presbítero y obispo diocesano de Pérgamo durante el reinado del emperador Domiciano. Su historia dice que Antipas fue martirizado por su fe a Jesús en 92, siendo quemado sobre el vientre en brasas ardientes, dentro de un toro de bronce. Dicho instrumento de tortura se atribuye a Falaris, tirano de Acragas, Sicilia, que murió en el año 554 a. C. Los ajusticiados se introducían en el interior de una estatua de bronce hueca con forma de toro llamada "El Toro de Falaris".

Aunque hay otro relato que indica que su martirización fue durante el reinado de Nerón Claudio César Augusto Germánico, emperador romano que realizó una feroz persecución a los cristianos, con actos que incluyen el asesinato de los dos principales santos del cristianismo, Pedro y Pablo

Algunos dicen que su fallecimiento fue en Pérgamo (actual Turquía), otros aseguran que su asesinato fue en una región mucho más alejada por tratarse de un testigo de la religión, y para evitar la fuerte polémica, fue llevado y martirizado en territorios de lo que hoy es Ginebra, Suiza.

Ahora bien, en Suiza, Ginebra, más precisamente en la comuna de Meyrin, es sede de la Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN (sigla provisional utilizada en 1952, que responde al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), que es una organización de investigación europea que opera el laboratorio de Física más grande del mundo. La organización tiene 22 estados miembros, a excepción de Israel, que es el único país no europeo con una membresía plena concedida,​ y está oficialmente observado por las Naciones Unidas. Como instalación internacional que es, el CERN no está oficialmente bajo jurisdicción francesa ni suiza. El centro fue premiado en el año 2013 con el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica junto a Peter Higgs, y François Englert.

Lo llamativo de esto es que todo va engranándose como si piezas de un gran reloj se tratara. El logotipo de CERN es un isologo, la combinación de una imagen con texto, y la imagen que usa parece ser tres números seis, el Número de la Bestia (666) en diferentes posiciones, más precisamente, los bordes de la tierra.

El laboratorio cuenta con una serie de aceleradores de partículas, entre los que destaca el ya desmantelado gran colisionador de electrones y positrones. Actualmente en su lugar se ha construido el gran colisionador de hadrones, un acelerador protón-protón previsto para operar a mayor energía y luminosidad de 27 kilómetros de circunferencia y que constituye el acelerador de partículas más grande construido hasta la fecha. Financiado con la colaboración de 60 países, hizo posible la confirmación de la existencia del Bosón de Higgs, una partícula fundamental propuesta en el modelo estándar de física de partículas. Recibe su nombre en honor a Peter Higgs, físico británico, quien junto con otros, propuso en 1964 el hoy llamado mecanismo de Higgs para explicar el origen de la masa de las partículas elementales. La primera prueba de este último se realizó con éxito el 10 de septiembre de 2008.

Cabe señalar y destacar que dicha partícula de Bosón de Higgs se conoce también como la Partícula de Dios, y según el modelo propuesto, no posee espín, carga eléctrica o color, es muy inestable y se desintegra rápidamente: su vida media es del orden del zeptosegundo. En algunas variantes del modelo estándar puede haber varios bosones de Higgs. La existencia del bosón de Higgs y del campo de Higgs asociado serían el más simple de varios métodos del modelo estándar de física de partículas que intentan explicar la razón de la existencia de masa en las partículas elementales. Esta teoría sugiere que un campo impregna todo el espacio y que las partículas elementales que interactúan con él adquieren masa, mientras que las que no interactúan con él no la tienen.

Según las teorías conspirativas, dicha partícula y funcionamiento es de gran interés para los miembros de la Elite, que desean usarla para algunos objetivos del Nuevo Orden Mundial. Aseguran dichas teorías que uno de tantos usos que quieren darle es poder usarla mediante una máquina revolucionaria de gran tecnología para intentar conectar el mundo natural con el sobrenatural. Dicha maquinaría está estructurada para funcionar a base de ciencia y tecnología con magia y ocultismo, por lo que podría desentrañar respuestas a preguntas como: ¿Qué hay más allá de la muerte? ¿Se podrá viajar en el tiempo? ¿Existe un alma? ¿Estamos solos en el Universo? ¿Cuántos planetas hay realmente en nuestro Sistema Solar?

De ser ciertas las afirmaciones sobre esas teorías, los altos niveles de energía podrían hacer que el espacio y el tiempo colapsaran a la larga, siendo un evento que la humanidad no vería venir. ¿Señales de un próximo apocalipsis o Destino?

"La Partícula de Dios. Si el Universo es la respuesta, ¿Cuál es la pregunta?"

Leon Lederman - Premio Nobel de Física (1993). Frases del libro The God Particle, que escribió sobre la divulgación de las partículas elementales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario