viernes, 15 de abril de 2016

La Cruz Faústico - Una Prisión para Demonios

La cruz, símbolo absoluto del cristianismo que se refiere al método de ejecución de Jesucristo y que representa un instrumento bendito ante momentos de oración o situaciones de peligro ante entes sobrenaturales, tales como vampiros y demonios. Un objeto sagrado de gran poder sin lugar a dudas. Por su parte la palabra Faústico, proviene de una leyenda alemana clásica, en donde un erudito insatisfecho llamado Fausto realiza un pacto con el Diablo para obtener conocimiento ilimitado. La combinación de ambos es llamada Cruz Faústico, y se trata de una cruz realizada con madera de olmo y caoba rezada y bendecida con agua bendita, con escritos religiosos de una poderosa oración de aprensión y/o sometimiento ante un exorcismo de San Benito y oraciones en latín del antiguo escrito Ritvale Romanvm Pavli V. P. M. La cruz es hueca en el centro y lleva un cristal para ver a su interior, dicho agujero sirve para introducir y aprisionar a la manifestación de física de un demonio menor, que debe ser atado con un cordel alrededor de sus rodillas y sus manos junto a su pecho. Dicha cruz es un objeto poderoso sirve de prisión para demonios menores y de ningún modo posible se debe de romper o retirar el cristal. 



Inicialmente, al realizar un pacto faústico, se establece un contrato vital entre la persona interesada y Satanás o cualquier otro demonio o demonios. La persona ofrecería lo más vital y eterno que puede poseer, su alma, a cambio de cualquier cosa que éste desee. Éste resulta altamente peligroso ya que el precio por favores tales como amor, poder, inmortalidad, riquezas y juventud eterna, es la condenación eterna del alma. Además el condenado siempre saldría perdiendo gracias a engaños y tretas. En caso de hacer un trato con un demonio, y dependiendo la situación y el deseo que cumpla, éste envía a demonios menores a proteger y vigilar su inversión. Éstos demonios se encargan de vigilar en penumbra al condenado, atormentándolo de manera física, desequilibrando su nivel mental hasta que elija el suicidio como una solución y de ese modo obtener más rápido el alma del condenado. Pero, al buscar ayuda en éstas situaciones, los demonios menores pueden manifestarse físicamente gracias a oraciones de gran poder realizados por exorcistas y lograr una captura mediante La Cruz Faústico.


Se dice que durante La Inquisición Romana, que duro desde 1542 y 1965, entre 1716 y 1722 hubo la persecución de una familia protestante que se decía que tenia posturas religiosas que afectaba la integridad de la fe católica romana. La familia en su huida por Roma, contactaron a un exorcista ya que a su hijo sufría de alucinaciones, ataques invisibles y quizás una posesión. El exorcista mando a llamar a tres sacerdotes y por casi cuatro meses, hubo sesiones religiosas para verificar la identidad del demonio en cuestión, métodos para salvar el cuerpo en continuo deterioro del joven y varios exorcismos por semana. La situación se complicaba hasta que hubo la idea de tratar el exorcismo con varios espejos para reflejar al demonio y tratar un efecto contrario, así que el exorcista realizó un mandato directo al Vaticano para fabricar una Cruz Faústico. Al realizar el exorcismo, los espejos ocasionaron que el demonio menor se manifestara, siendo apresado y encerrado dentro de la cruz. Días después del exorcismo, la madre del joven falleció, y luego se descubrió que la mujer era una bruja practicante que dio a su hijo como parte del trato y el demonio quería obtener su inversión. Dicho demonio apresado es el que está en la fotografía y se encuentra localizado en un pueblo italiano llamado Balestrino, a cargo de un hombre mayor llamado Lorenzo, quien sabe de que se trata ya que fue dado a su abuelo para su resguardo. Existen muchas replicas de ésta, como la que se encuentra en Georgia, Estados Unidos; Dharnai, La India, por poner algunos ejemplos.

1 comentario:

  1. Siempre con la cruz de Jesús Cristo saldremos victoriosos, los demonios no tienen más poder que Dios.

    ResponderBorrar