Carol Chase McElheney, una mujer estadounidense que se encontraba en la ciudad de Perris, en California durante el año 2006, viajaba de vuelta a su casa por la vía metropolitana de San Bernardino, cuando tomó la iniciativa de detenerse en su ciudad natal para recordar viejos tiempos, la ciudad de Riverside.
Al comenzar a recorrer la ciudad, Carol se dio cuenta que algo no marchaba bien, ella conocía muy bien la zona pero parecía un lugar completamente diferente. No pudo encontrar la casa donde paso su niñez y tampoco encontró la casa de otros miembros de su familia que vivían cerca. Las casas lucían diferentes más sus números de identificación eran los mismos. El cementerio local en donde sus abuelos habían sido sepultados había cambiado radicalmente a ser una propiedad privada descuidada y cercada.
No había una explicación lógica, esa era la ciudad pero lucia totalmente diferente en casi todo aspecto posible, a diferencia de una que otra referencia familiar, como el colegio o la facultad de humanidades. Cabe señalar que al encontrar otro lugar familiar se detuvo a admirarlo, más el momento no duro. Carol dijo que una misteriosa atmósfera de aislamiento y frialdad rodeaba, no solo ese lugar, sino toda la ciudad. El pánico se apodero de ella cuando pudo visualizar a los habitantes del pueblo, los cuales dijo que lucían tétricos, eran seres siniestros y amenazantes, salidos de alguna película de terror.
Sin pensarlo, piso el acelerador del vehículo y escapo lo más rápido que pudo de ese oscuro sitio. Carol cree que de algún modo, ingreso a una dimensión paralela o realidad alternativa, en donde la ciudad de Riverside era el hogar de unos entes sobrenaturales y humanoides.
A pesar de hacer público el hecho, Carol no pudo confirmar su historia nunca, a pesar de haber regresado a la misma ciudad dos años después para el funeral de su padre. En esa oportunidad si era el mismo lugar en donde transcurrió su infancia. Hasta ahora, no ha podido ingresar nuevamente a esa oscura dimensión alterna.
Buena historia.
ResponderBorrarSi Alejandreo González y real además de todo. Sin duda una experiencia única e inquietante. Gracias por dejar tu comentario. ¡Un gran saludo!
Borrar