Tomando en cuenta el reciente estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling interpretando a las figuras de Mattel; Barbie y Ken, respectivamente, realizo la presente publicación con temas a considerar como lo son el racismo, la xenofobia, la moda y la superficialidad. El mencionado film es polémico, más allá de la fama de la muñeca de la famosa marca, es por dividir al público por su trama que llaman "sin sentido y repleta de feminismo", mientras que otros opinan que se trata de "una película acertada que aborda la situación actual de los géneros y su auge".
Martina Adam es una chica de Alemania nacida el 17 de mayo de 1988. Ella, después de la universidad, comenzó una carrera como azafata en aerolíneas locales en su país, junto a su compañero Michael, quien era piloto.
Luego de llamar la atención por su atractivo nativo, comenzó a profundizar en el mundo del modelaje y la actuación a tiempo completo a mediados del año 2012.
Así pues, en diciembre del mencionado año, comenzó con los procedimientos quirúrgicos como una rinoplastia, luego una operación con el fin de tener piernas más delgadas, caderas y cinturas más pequeñas con el fin de parecerse lo más posible a una muñeca Barbie.
Pero faltaba algo para resaltar en ella, así que decidió a aumentarse el busto, teniendo un nombre artístico evidente: Martina Big.
Su carrera como modelo prosperó y se hizo famosa por ello, pero no era suficiente para ella ya que quería tener el físico de sus sueños.
No solo agrandó su pecho enormemente, algo que ya podría ser considerado habitual, sino que también alteró su color de piel para tornarla "negra" por medio de inyecciones de melanina para oscurecer su tono de piel, asegurando que ella se siente africana. Es totalmente impactante ver el antes y el después de su transformación ya que luce como una persona totalmente diferente.
"En el pasado, era la rubia Barbie con la piel blanca, quería parecerme a Pamela Anderson, pero ahora cambie de idea y soy una Barbie extremadamente exótica con senos de talla XXL. Me siento africana.", aseguro la extravagante modelo, quien pagó una suma de 65 mil dólares por su transformación desde el año 2017.
No fue solo eso, sino que las inyecciones también comenzaron a modificar la textura del cabello de Martina, que se volvió más grueso y crespo. Además, la mujer cambió su forma de vestir y expresarse: ahora usa vestimenta africana tradicional y aprendió a hablar swahili, la lengua hablada en Kenia y Tanzania, como una forma de interiorizarse en la cultura de la que tanto quiere formar parte.
"Cuando comenzó mi metamorfosis, solo quería tener un poco de color de sol, como el color de las vacaciones. El médico hizo tres inyecciones de melanina para ese proceso. Pero ahora, no solo cambió el color de mi piel, cambié el color de mis ojos, mi cabello cada vez más oscuro y ahora puedes ver que se está poniendo rizado como las niñas africanas", dijo Martina en un programa de televisión estadounidense durante su visita a Los Ángeles.
En el mes de febrero del año 2018, Martina viajó a Kenia y vivió allí con las tribus Maasai y Samburu. Allí, un clérigo local la bautizó para ser una verdadera mujer keniana. Se le dio el nombre de bautismo de Malaika Kubwa, que en idioma swahili; "Malaika" significa "ángel" y "Kubwa" significa "grande".
A pesar de todo lo mencionado, no es suficiente ya que tiene ahora una nueva meta: tener el busco más grande del mundo y anunció sus planes para otra "transformación extrema". Este tipo de intervenciones ya le han traído problemas en el pasado, ya que por el tamaño de busto que posee, no puede ponerse el cinturón de seguridad en el auto y usa un extensor de cinturón.
"Seguiré operando mis senos hasta que sean enormes, como el Titanic. Quiero tener los senos más grandes de Europa, pero también necesito que un gran trasero me acompañe.", indicó recientemente. Cabe señalar que desde que inició en el mundo del modelaje y comenzaron sus operaciones, ha tenido 23 procedimientos con el fin de agregar volumen a sus senos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario