Nuestro mundo alberga tantas cosas bellas y maravillosas que no conocemos aún pero que se equilibran con cosas extrañas y siniestras al mismo tiempo. Tantas cosas por descubrir en la actualidad, a pesar de la tecnología reciente y el avance de la raza humana en tantas partes del mundo, pero siempre, cada día hay algo nuevo que descubrir y aprender. Como bien se mencionó en una oportunidad anterior, las exploraciones urbanas son momentos donde la curiosidad lidera la experiencia para descubrir cosas, desde lo increíble hasta lo tenebroso. Muchas veces son momentos de gran tensión y peligro que pueden terminar en desespero, ansiedad o miedo al encontrar cosas inesperadas como; cuerpos en descomposición, personas ahorcadas, figuras surrealistas en la oscuridad o hasta algún misterio sobrenatural.
Magnus Rismyhr es un Youtuber y excursionista noruego que cuenta hasta el punto de esta publicación, con 1210 suscriptores. Él sube videos a la plataforma desde hace diez años y en cada uno de ellos muestras las bellezas de los paisajes que recorre. Su canal en YouTube está dedicado a inspirar a la gente a explorar la increíble belleza natural que rodea la vida cotidiana, mostrando la importancia de protegerla para las generaciones futuras.
Menciona en su canal que creció cerca del bosque con sus padres que lo llevaron a explorar desde muy pequeño, por lo que su interés por el senderismo y las caminatas en la naturaleza ha crecido gradualmente a lo largo de los años. Indica que siempre hay nuevos lugares para visitar y nuevos desafíos que encontrar. La naturaleza es un lugar donde se inspira y puede desenvolverme de una manera que le genera alegría.
Ahora bien, en la galería de videos de su canal, hay uno muy llamativo y particular. Para nada relacionado a los acostumbrados videos de excursiones y bellos paisajes sino algo extraño y hasta peligroso. Dicho video lleva por nombre "Haunted house in Norway" y fue subido a la plataforma hace ocho años en la actualidad, aunque tiene más tiempo de haberse grabado. El video tiene una duración de un minuto con veintisiete segundos, teniendo una cantidad de 23.552 visualizaciones hasta la fecha. Según el propio Magnus, dicho video lo grabó un amigo suyo en una extraña, alejada y abandonada casa de pequeño tamaño y encontró algo siniestro.
El video muestra una casa de madera de tono amarillo opaco de pequeñas dimensiones. La casa parece estar ubicada en un páramo solitario de alguna parte de Noruega.
El vestíbulo de la puerta hace parecer que el complejo estuviera deshabitado pero al entrar al lugar, se muestra los paneles de las paredes de un tono azul claro con blanco, mostrando el interior que contiene una cocina, utensilios, muebles, sillas y luz eléctrica.
Más allá del espacio de la cocina se encuentra una pequeña zona que podría ser la sala pero que no se muestra en la grabación por la falta de luz. Justo al lado se encuentran las escaleras que conducen a las habitaciones superiores.
A pocos pasos de la escalera se encuentra el espacio de un dormitorio que de manera siniestra alberga algo siniestro e inesperado. Acto seguido, él miedo invade al joven y sale a toda prisa del lugar sin mirar atrás.
Hay una explicación para todo. Todo aquel que ha visto el video ha manifestado su opinión y la explicación de lo encontrado en el nivel superior de aquella casa "embrujada" y las respuestas van desde alguien muy enfermo, quizás una mujer o un anciano, familiar del propietario de dicha casa. Otros mencionan que no hay manera de que aquella cosa sea humana e indican que se trata del escondite de alguna entidad humanoide o que el dueño de la propiedad pudo haber encontrado en el basto bosque alguna criatura y la tiene allí cautiva.
Otros sin embargo han manifestado que dicho ente podría ser una entidad menor a las míticas Nornas, mujeres de las leyendas nórdicas que hilan los destinos del mundo y sus habitantes. Según las Eddas o compilaciones de historias nórdicas, existen las Nornas y las Nornir, que son entidades menores pero de gran poder para el destino de individuos en particular. Muchos son los que afirman que el propietario o propietaria de dicha casa pudo atrapar a un Nordir en las profundidades de los bosques y la mantiene allí para atraer fortuna a su vida.
Se dice que las Nornir son espíritus atemporales que viven e impregnan toda la creación. Hay muchas nornir, cada una con sus propios objetivos y motivaciones, asociadas a individuos particulares. Ellas residen bajo las raíces de árboles grandes y esbeltos, utilizando el agua y arcilla para mantener los árboles vivos y fuertes y que estos no pierdan su verdor ni se pudran, al ser cuidadoras de la naturaleza y el destino del mundo y todos sus seres vivos.
Sea lo que haya sido aquella cosa, la grabación es impactante y aterradora, haciendo pensar a todo aquel que lo ve que hay tantas cosas aún por descubrir que simplemente se encuentran escondidas, muy cercas del ojo humano, esperando simplemente ser descubiertas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario