Nuestro mundo es increíble. Un lugar tan grande y tan pequeño al mismo tiempo que alberga tantas cosas que no conocemos, misterios que nos asombran, maravillan y hasta asuntan. Hogar no solo de seres humanos, fauna terrestre, acuática y flora vegetal sino también de entidades y seres fuera de nuestra compresión y a veces, de nuestro entendimiento. Prueba de ello se muestra en la presente publicación, donde hay dos claros ejemplo con pruebas visuales. Tú darás el veredicto final...
El viernes 15 de julio de 2022, el estudiante de fotografía mexicano Adir González, realizaba una sesión en un campo abierto en un estado del sur del país tratando de captar los mejores instantes de los insectos y flores que encontrara en dicho lugar. Tratando de fotografiar un área con flores, al fotógrafo le llamó la atención una libélula que volaba muy cerca de él, dándole vuelta una y otra vez. Comenzó a intentar captar el momento exacto para tomar una fotografía y lo logró, tomando solo una foto.
Al ampliar dicha imagen se puede apreciar algo realmente extraordinario. Diminutos tripulantes en la parte trasera del insecto, "seres elementales" según Adir. La libélula se había retirado luego de captar la toma. Adir no quiso decir el lugar exacto del hecho ya que teme que él hábitat de estos seres sea invadido para buscar más pruebas de su existencia. Indicó además que los lugareños del sitio han avistado luces que descienden del cielo por la noche.
A mediados del año 2015, la fotógrafa inglesa de 42 años llamada Lisa Wildgoose, trabaja en Northampton, Inglaterra. Cierto día, ella se encontraba en el bosque Bluebell, cerca de Towcester, haciendo fotografías al encantador lugar. De regresó a su casa para revisar las diversas fotografías de diferentes flores se quedó realmente sorprendida después de ver una misteriosa figura en una de las fotos de flores.
En la esquina inferior izquierda de una de sus fotografías parece haber una criatura muy pequeña con alas y cuando se amplía a esa parte de la fotografía, parece que la criatura tiene cabello rubio y pantalones. Wildgoose dijo que había creído en las hadas cuando era pequeña y Tinkerbell solía ser su personaje favorito de Peter Pan.
En el año 2013, el fotógrafo y profesor universitario inglés de 53 años de nombre John Hyatt, ha sacado una serie de fotografías en el Valle Rossendale, en Lancashire y logro captar una de muchas mariposas volando, pero al determinarlas mejor se dio cuenta que éstas poseían cuerpos humanoides, básicamente eran hadas. Dicha foto se encuentra exhibida en el Museo Whitaker de Rossendale.
Hyatt dijo que las personas deberían observar las fotografías con la mente abierta y luego decidir por sí mismas qué son las criaturas en las imágenes. Hasta los momentos son verídicas y no poseen ninguna alteración según el director del Instituto y la Innovación en el Arte y el Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester.
Las hadas son Seres Elementales de Tierra. En Irlanda se creía que habitaban bajo tierra, pero en otras regiones de Europa han estado principalmente asociadas a las flores y las plantas. Se cree que existen muchas razas de hadas y que las hay benéficas o malignas. Las creencias tradicionales afirman que los niños menores de siete años y los animales son capaces de verlas; en el caso de los adultos, solo aquellos que conserven un corazón puro podrían hacerlo.
Sinceramente, ¿Qué crees que sean éstos diminutos seres? ¿Seres elementales? ¿Seres dimensionales? ¿Hadas o algún otro tipo de criaturas? ¿O simplemente alteraciones fotográficas o algún obstáculo en el ángulo que forma esas siluetas? Tú eres el juez para estas imágenes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario